DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Luego de la conclusión de DCeased,habrá una secuela de esta y llevara por titulo "DCeased: Unkillables",ya sea por el éxito que tuvo la miniserie o es una conspiración de la Ecuación Anti-Vida son preguntas que deben de hacerse uno.Pero tendremos mas de DCeased para el próximo año.

El escritor Tom Taylor acompañado del artista Karl Mostert, nos traerán de vuelta a este mundo distópico,apocalíptico dominado por una forma corrupta de la ecuación anti-vida,relatándonos lo que le ocurrió a los villanos,héroes y antihéroes en la tierra Zombie que los héroes fallaron en salvar.

Esta miniserie de tres números muestra quién en DCU es lo suficientemente resistente como para sobrevivir al apocalipsis zombie,La historia sera sobre el equipo de "los Inmatables" liderado por Deathstroke y Red Hood,y presenta personajes coestelares como Cheetah,Bane,Captain Cold,Solomon Grundy,Deadshot y Lady Shiva junto con Cassandra Cain y Ravager.Su fecha de estreno sera en Febrero de 2020,y segun nos deja ver DC Comics,cada numero constara de 48 paginas,con caratulas dibujadas por Howard Porter y variantes Francesco Mattina.Ademas de un par de extras mas que son Yasmine Putri y Ben Oliver a cargo de variantes que son homenajes son a películas de terror.

He aquí las portadas
DCeased-Unkillables-Main.jpg
aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yNjgvODYyL29yaWdpbmFsL0RDRUFTRURfVW5raWxsYWJsZXNfQ3YzX01hdHRpbmFfcG9ydHJhaXQuanBnPzE1NzM3NDExMjA=
DCeased-Unkillables-5-600x913.jpg
DCeased-Unkillables-1-600x910.jpg
DCeased-Unkillables-4-600x910.jpg
aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yNjgvODYxL29yaWdpbmFsL0RDRUFTRURfVW5raWxsYWJsZXNfQ3YzX01haW4uanBnPzE1NzM3NDExMDI=
DCeased-Unkillables-3-600x923.jpg
DCeased-Unkillables-6-600x923.jpg
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.669
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
curiosidad menor comentarios de Scott Lodbell al numero de Flasfordward de hoy si los gemelos son los reales o constructos del Dark Multiverso en los foros dc ya que en el numero no quedo muy claro

It has been a dog's age since I've been here...

... but I wanted to sign-on to tell you those are the real Iris and Jai.

I just finished the (last) polish on the script for FF #6 like ten minutes ago and made it CLEAR on PAGE ONE that these are really his kids and not dark matter constructs.

Wally's greatest fear has always been that he couldn't protect his kids -- so in the instant FLASHPOINT happened and he was yanked out of reality, he subconsciously
took them to the one place the would be "safe": an entire world founded on his deepest fear. (Hey, an "instant" isn't the same thing to us than it is to Wally!)

It was always important to me that the story is ultimately about a father and his kids and not about a father and two dark matter constructs.

Any way, hope you are enjoying the series as much as I am! There are monstrously huge plans for WALLY in 2020!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Bleeding Cool now understands that yes, DiDio was fired this morning by Warner Bros at 10.30am PT in their Burbank offices and he left the building straight away. I am told by sources close to the situation that he was fired, for cause, for 'fostering a poor work environment' – as evidenced, as we previously stated, by significant departures at the publisher by editors. Dan DiDio has a reputation of being a micro-manager from some, for being very involved in projects from others. And DC Comics was heading towards a big change in its publishing programme – one aspect of which was the much-rumoured 5G – or Generation Five. Which would have seen DC's major figures Bruce Wayne, Clark Kent, Diana and more aged out and replaced with new characters taking the roles of Superman, Batman and Wonder Woman as part of the new DC Timeline. And some folk at DC Comics were very much against this. But opposition never worried Dan, after all he was at constant odds with the direction the company line was pushed for pretty much his entire career as Publisher, and was always was striving to put comics first, as he saw it.

But in recent months, there seemed to be editorial backtracks on the direction given, details changes and a general sense of frustration that the clock was ticking and that nothing was being done. We saw a rapid departure in DC editorial of Pat McCallum, Alex Antone, Molly Mahan, Rob Levin and others. Could this have been a factor?

So Why Did Dan DiDio Leave DC Comics Anyway?

Certainly, DiDio's departure was a surprise – to him as it was everyone else. I understand that it was internally announced at a series of small staff meetings at Burbank today. Though no one seems to have told the executives attending ComicsPRO, who had to read about it on Bleeding Cool on their mobile phones – and who sharply exited the conference as a result. Jim Lee is the remaining Publisher and CCO at DC, and so will be steering the ship for the foreseeable future. Is it too late to change the upcoming C2E2 panel Meet The Publishers to the singular now?

Also at ComicsPRO, there was a lot of discussion amongst retailers about DiDio's firing, with comic book writer Scott Snyder's name being mentioned a lot as a factor. Internally at DC Comics, Snyder was seen as someone opposed to what was being planned with 5G, and thought it could harm retailers.

Snyder and DiDio were not eye-to-eye creatively, but I understand that Snyder merely wanted to keep his upcoming Death Metal comic book as far away from 5G/Generation Five as possible, intending to use the series to celebrate DC's 85 years to date, rather than anything forward-looking. This frustrated DiDio's plans to introduce 5G with Death Metal. And as a result, mentions of Death Metal were taken out of the planned Generation Zero: Gods Among Us story for Free Comic Book Day.

It is now possible that DC's Free Comic Book Day offering may change again as a result, even though it is up for FOC this weekend. But all this is being worked out in real-time this weekend at Burbank.

As of now? According to people working on it, 5G is still launching in October. In what shape or form, I haven't a clue.
 
Última edición por un moderador:

naruto1996

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 5, 2016
Mensajes
275
¿Entonces es verdad lo de Generation Five? aparentemente Jon Kent sera el nuevo Superman ¿si esto de G5 no funciona entonce la editorial cerrara como dicen los rumores?
img_3028.jpg
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.669
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
entonces superboy prime a regresado?

si en Shazam 10 se ha revelado que desde su ultima aparición en New Titanes 100 en 2011 lo encerraron en el muro de la fuente; antes de que la fuente fuera destruida fue cambiado de prisión a una de las tierras magicas de Shazam donde encierran amenazas magicas (?) produciendose su gran retorno final n 10 y escapando en el numero 11 Shazam ¿ como llego alli; pues de momento no ha sido explicado?


Shazam n 13 es prime vs familia Shazam John prometio hacer una gran saga con el; pero en las solicitaciones de Dc Junio Shazam n 14 tiene un nuevo equipo creativo por el final de la historia y el Caos de Dc y la apretada agenda de Johns quien sabe cuando se terminara la historia
 

mircacho

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Mar 15, 2009
Mensajes
633
Ubicación
lima,peru.
alguien sabe si salio el shazam numero 12? osea como que la comunidad anda un poco desactualizada el virus si a pegado fuerte
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Voy a ser abucheado pero me esta divirtiendo el Death Metal, y como lo critico aborrezco al Bathatam y no por que le rinda culto, al contrario creo que ha Manhatam lo han inflado de poder haciéndolo mas poderoso que el mismo Darkseid, me parece mal esa sobreexplotación de Batman y creo que algún día van a quemarlo y ahora quien podrá defenderlo y hasta el día de hoy Batman es mi superheroe favorito, pero eso es tema para otra discusión.

La serie central a pesar de mis criticas me divierte, incluso me genera curiosidad. Pero me han gustado mas las series complementarias y generalmente las odio, pero han servido muy bien como complemento y me parecio bastante acertado el The End of Multiverse al explicar el porque Heroes del Multiverso no participan en la trama principal ya que tienen su propia crisis, puntos extras por mostrar a un Owlman indignado ya que el es el verdadero reverso oscuro de Batman,
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Pues la verdad los tien in de Death Metal son de hecho entretenidos,ciertamente unos mas entretenidos que otros,pues honestamente lo que Owlman dijo es lo que muchos y pensamos sentimos:"Yo soy el reflejo oscuro original,ustedes son ideas tontas" Y yo al leer esto estaba como:"Trágate esa Scott Snyder",aunque esa frase también se aplica a muchas cosas que ocurren actualmente en la industria del comic en general,como sea me pareció divertido.
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.669
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Teaser.jpg


Future State evento de Dc Enero y Febrero del universo Dc y es un cruce entre Convergencia y 5G

Bleeding Cool dice antiguamente se llamo 5G se llama Future State un futuro cercano del universo Dc, en fin evento como hace años fue Future End (5 años en el futuro)

Familia Superman
fskara1b.png

Debido a su participación en una crisis internacional que ocurrirá en el futuro cercano, Clark Kent ha sido rechazado por la Tierra, lo que le hizo centrar sus esfuerzos para salvar vidas fuera de su hogar adoptivo. Viaja a Warworld para ascender en las filas del combate de gladiadores con el fin de derrotar a Mongul con la ayuda de algunos héroes inverosímiles. De vuelta en Metrópolis, el hijo de Clark, Jon, ha asumido el papel de Superman. Después de ver los horrores que le sucedieron a Gotham, embotella Metrópolis para mantenerla a salvo, poniéndolo en desacuerdo con Supergirl.
sm26z-EVV2i-BNADyz-Cv-SQEa-970-80.png

Conectando los dos títulos de Future State: Superman de gran tamaño, Shilo Norman, el hombre conocido como Mister Miracle, se encuentra atrapado entre la ciudad en la que creció y el planeta devastado por la batalla que podría ser su ruina.

Mientras tanto, en la selva amazónica, Yara Flor es elegida para ser la nueva Mujer
fswonderwoman1b.png

Maravilla. Años más tarde, el nuevo Superman y Wonder Woman unen fuerzas para salvar sus ciudades en un nuevo equipo de superhéroes como el mundo nunca ha visto.
FS-SUPERMAN-WONDER-WOMAN-1-variant-Roberts-copy.png


Batman Family



En este futuro, Gotham City está controlada por el Magistrado. Este malvado régimen ha tomado el control de la ciudad, ahora bajo constante vigilancia. Todos los vigilantes enmascarados han sido proscritos y Batman ha sido asesinado. ¡Pero liderado por un Batman completamente nuevo, una nueva asamblea de guardianes de Gotham se levanta para dar esperanza a todos aquellos que la perdieron!





Justicia League Familia
FS-IWW-Cv1-1.jpg

Un hilo de gran cambio atraviesa los héroes de la Liga de la Justicia: una nueva Liga se basa en identidades secretas (incluso entre sí), pero un enemigo antiguo y evolucionado usará estos secretos para tratar de derrocar al mundo. Para los héroes sobrenaturales de Justice League Dark, la estructura misma de la realidad ha cambiado y los héroes están siendo cazados.
FS-JUSTICE-LEAGUE-1-variant-Ngu-copy.png


Para Flash, Shazam y los Jóvenes Titanes, todo comienza cuando los cuatro Jinetes del Apocalipsis desatan el infierno en una batalla en la Academia de Titanes, Barry Allen queda aislado de Speed Force, un Wally West controlado por la Hambruna puede estar más allá de su salvación. y Billy Batson hace un trato con el diablo que cambiará a Shazam para siempre. Fuera del mundo, John Stewart y los Green Lanterns restantes están varados a la sombra de una batería descargada; Jackson Hyde y Andy Curry están separados por la galaxia; y Amanda Waller ejecuta su plan definitivo con un nuevo, pero terriblemente familiar Escuadrón Suicida en Tierra-3.
fsaquaman1a.jpg

Al final de los tiempos, Swamp Thing revela su verdadera intención, gobernando supremo hasta que un resto de la humanidad lanza una rebelión, y Black Adam mira al pasado como la única forma de salvar el futuro del Multiverso.
 
Última edición:

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Es concenso general hablar mal de Death Metal pero sigo entrenido con ella, grande tien el de The Last Story, un buen numero de preparacion al combate con los recuerdos de los titanes nos muestran por que es importante la continuidad, ya que son un cumulo de momentos que forman personaje.
Por otro lado la parte de Mark Waid con Supeman me parecio muy bueno, mostrando la mejor cualidad de Superman, Incluso al borde del Armagedon el va por todo lo que queda del mundo para ayudar a las personas y sobre todo darles esperanza, eso me hace pensar que podria escribir un gran Superman, muchos ya lo ven como viejo de asilo pero con un personaje que conoce tambien creo que podria salir algo bueno.
El numero de Secret Origin tambien me parecio bueno, logro algo que veia dificil, redimir a Superboy Prime.
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Pues ya se acabo Metal, un final que ya se había cantado hace tiempo. En parte me gusta la idea del Omniverso aunque es un tanto "tramposo" ya que básicamente dicen que todo vale, pero en general apruebo la medida.
Future State no esta revolucionando el medio pero creo que ha estado bastante bien, los que he leído han estado entretenidos tanto en arte como en trama, algo que muchos comics actuales parecen olvidar regularmente.
 

KASH

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 8, 2010
Mensajes
50
Hola chicos, dejé de leer comics conos new 52 y ahora quiero retomar, que me recomiendan leer para ponerme al día?
Y una última pregunta, los eventos pre flash point volvieron a ser canon? Cual es el canon actual?
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.669
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
El canon actual es Infinite Frontier timeline con su futuro Dc State miniseries publico enero y Febrero de este año con el surgimiento de un nuevo multiverso comenzo en 2021

New 52 era (2011-2016) reinicio del universo Dc; Superman 52 y Wonder Woman estan en relacion

Convergencia 2015 Origen real o nacimiento del hijo de Superman pre 52 y Lois Lane; Jonathan Kent; y entran en el universo New 52 10 años en el pasado revelandose su presencia al final de la era new 52

Dc Rebirth (2016-Diciembre2020) era

1 etapa comienza con el regreso de Wally West a la continuidad actual y el regreso de Superman pre 52 tras la muerte de Superman 52 con Lois Lane y su hijo Superboy


2) Creacion de la timeline Rebirth con la fusion de los supermanes 52 y pre 52 conocidos como Superman rojo y azul creando la linea oficial rebirth donde se crea oficialmente la linea rebirth o 3 linea de tiempo Dc donde la linea pre 52 se restaura pero con elementos new 52 como Zeus es el padre de Wonder Woman o el hijo de Superman se hace canon (2017) y ahora nacio o se creo un nuevo pasado donde nacio en la linea principal


3) Doomsday clock 1-12 2019 Dr Manhanttan vuelve a cambiar la linea temporal dc restaurando a la JSA y los padres adoptivos de superman o Superboy clon de Superman y Lex Luthor y regreso de Joven Justicia


4) Larga linea argumental Justice League/Dark Metal con la llegada de Perpetua y la destruccion de nuevo del Multiverso dc y la creacion de uno nuevo (diciembre 2020)

---------------------------------------------------------------------------------------------------

5) Era actual Infinite Frontier/DC estado una especie de reinicio again creacion de la Wonder girl y futura wonder woman de Brasil o la ausencia de Wonder Woman
 
Última edición:

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
No dan mucho de que hablar los comics siendo opacados por controversias y demás, pero Infinite Frontier me ha parecido bastante ameno, me agrada que están tratando de regresar las cosas lo mas posible a la normalidad. Actualmente estoy leyendo la saga Legacies en donde Len Wein repasa evento claves del universo DC, creo que deberían casi dejar eso como biblia, embona bastante bien los sucesos mas transcendentales con un orden bastante bueno. Por favor no vuelva a resetear las cosas, no me molesta una crisis especial cada diez años para limar asperezas pero no ande cambiando origenes o reintroduciendo personajes que ya han aparecido.
 
Arriba