(DD)PSYREN[en español][56/??]

Hawkguy

Flame On!
Novenero
Registrado
Aug 14, 2017
Mensajes
106
Image-3-1024x698.jpg


Datos:

Título original: Psyren —サイレン-
Género: Shonen
Autor: Iwashiro Toshiaki
Formato: PDF
Estado: Completo, Finalizado
Editorial: Shueisha (Publicado desde el nº1 de 2008 de la Shonen Jump.)

Sinópsis [Izumi_Sankun: Tefery, te la he editado casi entera, ya sabes por qué.]
La historia empieza con Yoshina Ageha, un chico normal de instituto preocupado por el mundo, y que ayuda a cualquiera que lo necesite por dinero. Un día regresando a casa oye un teléfono sonando en una cabina, y al cogerlo aparece un ser extraño. Ageha se asusta y el ser acaba desapareciendo. Tras eso, Ageha vuelve a mirar en la cabina y encuentra una tarjeta en la que se lee “Psyren”. Tras este suceso, que solo es el principio de algo mucho más grande, la vida de Ageha dará un cambio inesperado, y todo ello relacionado con esa tarjeta y ese ser misterioso…

Psyren es un shonen bastante reciente, con un argumento muy interesante y lleno de intrigas. Tiene muchos factores que hace que sea fácilmente comparable con Gantz, pero Psyren mantiene un estilo propio que está causando una grata impresión en sus lectores.

Esperemos que pronto podamos tener un Anime de esta serie.

Main-Image.jpg


Tomos del 1 al 16
(Portadas Referenciales)​
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg

Enlaces:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Creditos: descargasenpdf
 
Última edición por un moderador:
T

tefery

Guest
Guest
Respuesta: (DD)PSYREN[en español][56/??]

pongo este nuevo tema en contraste de mi larga ausencia por la pag...perdon a todos y espero que os guste

PDT: no tengo las imagenes de los ultimos tomos, cuando las consiga las subire ^^
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: (DD)PSYREN[en español][56/??]

mmmm...veremos si perdonamos tu ausencia tefery, jajaja, un gusto volver a saber de ti amigo, ya nos tenias preocupados.
 
T

tefery

Guest
Guest
Respuesta: (DD)PSYREN[en español][56/??]

mmmm...veremos si perdonamos tu ausencia tefery, jajaja, un gusto volver a saber de ti amigo, ya nos tenias preocupados.

siendo sincero no recordaba mi contraseña...y tras varios dias intentando recordarla descubri lo obvia que era...tu que eres mod. lo podras ver...no se como se me olvido :ugh:
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: (DD)PSYREN[en español][56/??]

jajaja, creo q solamente la administracion puede meterse en eso de las contraseñas, es mas seguro si menos gente tiene acceso a ellas, jajaja

igual es bueno verte por aqui otra vez
 
U

uroborus

Guest
Guest
Respuesta: (DD)PSYREN[en español][56/??]

Muy buen manga, solo que algunos links de 4shared estan caidos y megaupload no más no me deja.
 
Arriba