Death metal

dertunadsawe

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 18, 2012
Mensajes
1.553
Ubicación
Encarnación
No se si alguno esta siguiendo el arco de Death metal de Dc; si bien veo que tiene muchas críticas, más del lado Batman tiene un plan, etc., lo que yo creo es el sustento mismo de la idea, por demás genial, pasa a ser una crítica negativa.
A criterio mio lo que el escritor esta explorando y desarrollando es el meta universo que representa DC, obvio con la trinidad, y Bruce por sobretodo, en el centro. Paseando por el recuerdo de las crisis, retcon y demás que fueron, que hoy en día hasta quien las hubiera leído, cosa que hice, tendría que releerlas. Explora la idea misma de la historia de la narración de los personajes a lo largo del tiempo, tanto en el suyo, del comic, con los diferentes universos, lineas alternas, dimensionales, etc., como en el mundo real jugando con la percepcion del espectador, lo de Batman siempre tiene un plan, para sintetizarlo, que se fue reforzando con el tiempo y la evolución del personaje, creando y representando, que las ideas originales están, su evolución y trasfondo esencial, como diera a entender Olwman antes de cambiar de bando hacia el bien, siempre se va a mantener, por más delirantes que sean las aventuras o proezas de los personajes, que dentro de todo, en esta lucha metafísica a nivel mundo de las ideas y la narrativa, los toma totalmente, zero hour, lineas de tiempos, elseworlds, el paquete completo, para salvar la industria del cómic de DC en un sentido metafórico junto al multiverso. A criterio mío es canon dentro del metaverso, osea ocurre en paralelo a los eventos normales pero en otro plano.

Dark-Nights-Death-Metal-2020-004-000-scaled.jpg
 
Última edición:

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 28, 2013
Mensajes
4.871
Ubicación
Buenos Aires
Quien sigue la serie, algo así esta siendo ajja, me respondo sólo

Pues, justamente eso venía a mencionar :ROFLMAO:.
Ha decir verdad tampoco soy muy dcita, pero es un claro indicador el poco movimiento.
Anyway, he visto a @Ghorrhyon o @Raikse comentar algo sobre ella en el Discord del foro. Si te unes, quizás consigas algo más de debate 😝.
Te dejo el link aquí abajo:

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
 

dertunadsawe

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 18, 2012
Mensajes
1.553
Ubicación
Encarnación
genial cuando pueda me meto, disculpa la ignorancia como es el foro? acuerdan horarios o responden cuando pueden?
 
Arriba