Dr. 13 - Arquitectura y Mortalidad [DC Comics]

striker77

De vuelta en la Novena
Edición Digital
Registrado
Aug 3, 2008
Mensajes
4.755
Ubicación
Venezuela
Dr. 13 - Arquitectura y Mortalidad



Reseña
Brian Azzarello y Cliff Chiang unen fuerzas para relatar las aventuras del Dr. Terrence Thirteen, un parasicologo que refuta los reportes de actividad supernatural. En esta historia Dr. Thirteen reune un grupo de los entes magicos del mundo para prevenir que extrañas fuerzas desgarren en pedazos el mismo tejido del pasado, presente y futuro.

Traduccion: Joker
Maquetas XdarrK & LiAm



Bueno aqui les traigo este compilado que agrupa los 8 numeros de esta extraordinaria historia escrita por el gran Brian Azzarello que realmente me gusta mucho, no me queda mas que darle las gracias a Joker, XdarrK y LiAm por traerlo al foro en nuestro idioma :clapping:

Descarga:

~
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

~
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Saludos...


 
Última edición por un moderador:

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.934
Respuesta: Dr. 13 - Arquitectura y Mortalidad [DC

Esta de Dr 13 es de esas joyitas que pasan desapercibidas por la mayoria de los lectores pero los que le dan oportunidad s ellevan una gratísima sorpresa. Esta historia de Azzarelo es de la spocas que logro hacer de calidad en el mainstream.

Y eso porque se cuidó delos Arquitectos.
 
D

Darksony

Guest
Guest
Respuesta: Dr. 13 - Arquitectura y Mortalidad [DC

no sabia de esta serie, ya la baje, la lei y me gusto bastante, Gracias por traernos esta saga.
 
J

Joker

Guest
Guest
Respuesta: Dr. 13 - Arquitectura y Mortalidad [DC

Ésta es una de esas joyas que pasan inadvertidas. Y cómo no, si ni siquiera era la historia principal del comic, sino un back up de un comic del Spectre (bastante malito para mi juicio). Es una excelente idea el que lo hayas recopilado, te lo agradezco bastante.
 

BichoAzulDC

Legionario
Novenero
Registrado
May 8, 2009
Mensajes
490
Respuesta: Dr. 13 - Arquitectura y Mortalidad [DC

Esta mini esta de lo mejor, y demuestra una teoría que tengo;
Si un personaje es desconocido un guionista puede enaltecerlo mas de lo que podría con uno icónico, ya que es la propia popularidad de este ultimo lo que impide que se cambie el estatus quo por demasiado tiempo, o en otras palabras: mientras mas desconocido el personaje mas libre el guionista
 

Thor_Maltese

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 20, 2008
Mensajes
1.992
Respuesta: Dr. 13 - Arquitectura y Mortalidad [DC

por favor revisen este material o resubanlo T_T
 

linterna_verde

AKA. Will&Fear
Edición Digital
Registrado
Sep 23, 2009
Mensajes
449
Respuesta: Dr. 13 - Arquitectura y Mortalidad [DC

donde esta el boton "restaurar link" porque ya no estan vigentes
 
Arriba