Dudas sobre Comics

Bennu de Laconia

Enamorado de Kassie
Tradumaqueta
Colaborador
Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..
¿Voy a inaugurar la nueva temporada de este tema? :eek::eek::eek:

Estoy un poquito desactualizado con los X-Men, voy más o menos con la etapa actual pero lo inmediatamente anterior nada y me acabo de dar cuenta que no he visto a Gaby, no la veo desde el volumen de Wolverine protagonizado por Laura, ni a Genesis (Evan) que no lo veo desde su creación en X-Force cuando Fantomex lo crió en The World.

¿Qué ha sido de estos personajes?

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
¿Voy a inaugurar la nueva temporada de este tema? :eek::eek::eek:

Estoy un poquito desactualizado con los X-Men, voy más o menos con la etapa actual pero lo inmediatamente anterior nada y me acabo de dar cuenta que no he visto a Gaby, no la veo desde el volumen de Wolverine protagonizado por Laura, ni a Genesis (Evan) que no lo veo desde su creación en X-Force cuando Fantomex lo crió en The World.

¿Qué ha sido de estos personajes?
Laura es ta en el mundo de los chicos de la boveda visto en x-men 5 por ella y los otros que entraron pasaron miles de años, gabby se va unir a los new mutantes despues del crossover x of swords, evan fue visto por ultima vez con apocalipsis en la era de x-man murio alli, pero el hanbook insinua al igual que nate grey podria estar en Krakoa ojo insinua pero no confirma

The Francho

Comiquero
Novenero
Acabo de terminar Civil War junto con su epilogo Fallen Son (The Death of Captain America, Vol. 3: The Man Who Bought America)
Donde:
El Cap muere y Bucky (El soldado del Invierno) lo remplaza
pero que pasa después? que le paso a Steve Rogers???
Que debo leer ahora? y cual es el siguiente evento o macro-evento?
Agradecería mucho una explicación y gracias.

LiAm

AOL V2
Admin
Acabo de terminar Civil War junto con su epilogo Fallen Son (The Death of Captain America, Vol. 3: The Man Who Bought America)
Donde:
El Cap muere y Bucky (El soldado del Invierno) lo remplaza
pero que pasa después? que le paso a Steve Rogers???
Que debo leer ahora? y cual es el siguiente evento o macro-evento?
Agradecería mucho una explicación y gracias.

Hola Francho

Debes leer el volumen de Captain America con Bucky como Capitán, despues debes ler Captain America: Reborn

Practicamente es asi:

1: Civil War, Captain America serie regular , Captain America: Fallen Son

2: Captain America Vol 5. Del # 27 en adelante.

3: Captain America Reborn

4. El relanzamiento de Captain America Vol. 6

En todos, busca que el escritor sea Ed Brubaker.

Aca hay un hilo, pon atencion al post 2.

Regulusgc

Comiquero
Novenero
Hola buenas sé que no debería ser ostigoso pero saben dónde conseguir el especial llamado "a lot to learn" que esta situado entre el #4 -#5? No importa si es en inglés porque llevo desde ayer buscando y nada :c
Ni en getcomics :/
Es este
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traditore
Hola buenas sé que no debería ser ostigoso pero saben dónde conseguir el especial llamado "a lot to learn" que esta situado entre el #4 -#5? No importa si es en inglés porque llevo desde ayer buscando y nada :c
Ni en getcomics :/
Es este
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Según entiendo, a partir del mismo link que compartes, el especial se encuentra dentro del número Teenage Mutant Ninja Turtles 30th Anniversary Special. No se encuentra traducido en el foro, pero puedes hallarlo en ingles en Getcomics:

Código:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
PD) Moveré el mensaje a la sección de dudas, porque me parece más adecuado para ello, y así la información permanecerá de más fácil acceso para todos los interesados futuros.

The Francho

Comiquero
Novenero
Hola Francho

Debes leer el volumen de Captain America con Bucky como Capitán, despues debes ler Captain America: Reborn

Practicamente es asi:

1: Civil War, Captain America serie regular , Captain America: Fallen Son

2: Captain America Vol 5. Del # 27 en adelante.

3: Captain America Reborn

4. El relanzamiento de Captain America Vol. 6

En todos, busca que el escritor sea Ed Brubaker.

Aca hay un hilo, pon atencion al post 2.

Ha gracias! Esto será de mucha ayuda para seguir