el hombre araña 56(mexico)

ed_force_one

bataco comikero infernal
Novenero
Registrado
Jun 21, 2008
Mensajes
27
Ubicación
leon guanajuato mexico
desde mi escaner hasta la novena les traigo mi primer scan, son dos tomos y donde el cabeza de red se enfrenta al simbiote psicopata, donde tendremos un invitado plateado
espero que les guste

thump_263162801.jpg

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

FELIZ SEGUNDO ANIVERSARIO A LA NOVENA!!!
Y GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE SEGUIR CON ESTE GRAN SITIO Y LLENAR NUESTROS DISCOS DUROS (YA VOY POR EL DE 300GB) POR ESO LES TRAIGO ESTE NUMERO LLENO DE SORPRESAS EN EL QUE OTRA VEZ LA ARAÑITA SE ENFRETA A UNA MAQUINA DE MATANZA COSMICA, ¿QUE PASARA CON CLETUS KASADY? ¿APARECERA VENOM COSMICO? ¿COMO VENCERA EL CABEZA DE RED A ESTE SER? AVERIGUENLO...


thump_2736462aa.jpg

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

wicked

Sogekingu
Edición Digital
Registrado
Mar 20, 2008
Mensajes
7.393
Respuesta: el hombre araña 56(mexico)

Gracias, los viernes de escans si estan resultando...

Un crossover asi, nu mas me acuerdo de un what if...
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.936
Respuesta: el hombre araña 56(mexico)

Y me consta que el buen ed se ha esforzado por tener listo este numero y los que vienen en camino.Ya lo tenia listo desde la semana pasada, pero habia unos detalle superfluos que estuvo mejor cambiar y mira, valiò la pena.

Gracias, esta historia no la conocìa. :tup:
 

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
Respuesta: el hombre araña 56(mexico)

pucha mare que genial con los viernes de aportes ................ muchas gracias compitas
 

el solito

Campeón Legendario
Edición Digital
Registrado
Jan 21, 2009
Mensajes
830
Respuesta: el hombre araña 56(mexico)

muy buena historia, que no sabia que se publico en mexico, por cierto, ¿me puedes decir como le hiciste para escanearlo y se vea asi de chido el comic?, tengo unos numeros de Spawn que publico VID, y quisiera que se vieran igual de bien las hojas.
 

ed_force_one

bataco comikero infernal
Novenero
Registrado
Jun 21, 2008
Mensajes
27
Ubicación
leon guanajuato mexico
Respuesta: el hombre araña 56(mexico)

muy buena historia, que no sabia que se publico en mexico, por cierto, ¿me puedes decir como le hiciste para escanearlo y se vea asi de chido el comic?, tengo unos numeros de Spawn que publico VID, y quisiera que se vieran igual de bien las hojas.

gracias, hice lo que pude, el escaneo fue a 300ppp y el photoshop hizo el resto, todo esto gracias a las enseñansas de liAm
 

Angel.Stark

AT COMICS WRECKERS
Edición Digital
Registrado
Dec 13, 2008
Mensajes
4.582
Ubicación
[email protected]
Respuesta: el hombre araña 56(mexico)

Hey super Bueno! gracias Compa!

- Hum? seria bueno un SUB-FORO para SCAN L9D?... imaginen si alguien tradumaketea el NEW AVENGERS ILLUMINATI o este de Spidy...? sera tema repetido? no se puede fusionar? me kedan muchas dudas.
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.936
Respuesta: el hombre araña 56(mexico)

Pues, es improbable que dobletee, porque estamos usando el mismo sistema de reservas.Asi que si alguien lo quiere hacer no podrá porque ya hay una version hecha (osea, escaneada).
 
F

fraraiza

Guest
Guest
Respuesta: el hombre araña 56(mexico)

Gracias por tu trabajo.
 

gavelda

Legionario
Novenero
Registrado
Jul 16, 2008
Mensajes
50
Respuesta: el hombre araña 56(mexico)

NO manches man... me acuerdo que ese comic salio por ahi cuando andaba en la Primaria y mira que ya ando en la carrera.... super chingon man.... oye seguiras subiendo los demas numeros a partir de este grandioso numero? o solo fue porque solo tenias esa?
 

ed_force_one

bataco comikero infernal
Novenero
Registrado
Jun 21, 2008
Mensajes
27
Ubicación
leon guanajuato mexico
Respuesta: el hombre araña 56(mexico)

NO manches man... me acuerdo que ese comic salio por ahi cuando andaba en la Primaria y mira que ya ando en la carrera.... super chingon man.... oye seguiras subiendo los demas numeros a partir de este grandioso numero? o solo fue porque solo tenias esa?
tengo la hasta el fin de esta historia(solo son dos volumenes:feliz:) pero tengo otros comics que merecen estar en la novena y poco a poco saldran, por la escuela me voy a tradar unos meses en sacarlos
 

Iron Mass

¡Señor Marvel de Corazón!
Traduttore
Registrado
Jan 16, 2008
Mensajes
341
Respuesta: el hombre araña 56(mexico)

MUCHISISISISISISISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! Éste fue el primer Cómic que tuve en mi sucia vida!!! No sabes cuánta alegría me da tenerlo ahora digitalmente. Salu2 compa, y ojalá escanees los que siguen porque esa historia es muy buena.

¡GRANDÍSIMA L9D!
 
F

fraraiza

Guest
Guest
Respuesta: el hombre araña 56(mexico)

Gracias por tu tiempo y esfuerzo.
 

rojohellboy

Todo Muere es un Hecho
Novenero
Registrado
May 15, 2009
Mensajes
64
Ubicación
Edo de Mexico
Respuesta: el hombre araña 56(mexico)

gracias por la segunda parte me faltaba el desenlace thanks
 
A

akafozzie

Guest
Guest
Respuesta: el hombre araña 56(mexico)

Gracias, como siempre el buen spidey salvado la vida de los ingratos... emm me gustaria saber en k komic tratan a spiderman como se merece??? algun universo por ahi jaja
 

killvern

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 13, 2010
Mensajes
71
Respuesta: el hombre araña 56(mexico)

los enlaces ya no jalan , podras resubirlos porfa
 
Arriba