El personaje mas sadico de los comics

euyaua

Novenero
Respuesta: el personaje mas sadico y malvado del c

Para mí al menos, el ganador de esta categoría es por leeeeeejos el mejor de todos, el primer psicópata y el más reconocido, simplemente, The Joker:
Killing-Joke.jpg

7dkc.jpg
[/URL]

Uploaded with
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
[/IMG]
siiiiii,me encanta El joker,mas que Batman,aunque sea una blasfemia...

IcorBear

Novenero

Para mi cualquiera de los de la saga Crossed. Los cruzados son terriblemente sádicos y malvados por naturaleza, pero Harold Lorre de "Crossed:psycopath" para mi se lleva el gato al agua, uff sin ser cruzado es un hijo de puta de los pies a la cabeza, vale hacer una mención especial a la madre de "valores familiares", que personaje tan escalofriante.

Harold Lorre​
131105114046788921.jpg

La Madre
131105114441975472.jpg

Loganlegolas1987

Legionario
Novenero

Superman Prime es otro aunque el Joker es el Rey.

emoboy-prime-hates-everyone.jpg

1769810-sprimepr.png

2984268-1096755-135419_superman_prime_400.jpg

Última edición:

arcangelzeta

Leyenda épica
Novenero

jack the reaper de image tambien se merece una mension si bien sale muy poco es un sadico en toda regla

master1495

Legionario
Novenero

Blog_Image_5_Invincible063Page020_021.jpg
Conquest, de Invincible.

sin duda conquest es uno de los mas crueles personajes, su actitud caótica me recuerda un poco al joker, pero con el detalle de los superpoderes, su edad desconocida, incalculable experiencia y su sed de destrucción lo convierten en una pesadilla para cualquier heroe.

LF-LP

Novenero

La verdad yo no pondría a Carnage en esta lista, es sadico hasta niveles incomprensibles, pero como el Joker, es un enfermo mental. Sabretooth es un personaje más adecuado en ese aspecto creo yo, mata por elección, porque le gusta y cree que es su naturaleza, pero es algo a su elección, no como Cletus, que es más por su locura.

Lo peor que he visto de Sabretooth:
j8t873Rym4AT9.jpg

jbfWRxg36Z5qXo.jpg

jgwJzpRBi0qYd.jpg

j1pqZVKeoy21n.jpg

jhIxwlVaLLMD2.jpg

jzZZYYJ9k5opZ.jpg

LA PUTA... MADRE... Discúlpenme si están prohibidas las malas palabras... Esto es mas maligno que comerse a un Bebé, sobrepasa los limites de matar a carcajadas en un rio de sangre... Matar tranquilamente sin perder el control a decenas de personas y aparte tener en un closet a una niña de 4/5 años para desayunar y quien sabe que mas....

Esta se la lleva Creed...

Android

Perseguido Político
Novenero

sin duda conquest es uno de los mas crueles personajes, su actitud caótica me recuerda un poco al joker, pero con el detalle de los superpoderes, su edad desconocida, incalculable experiencia y su sed de destrucción lo convierten en una pesadilla para cualquier heroe.

A mi Conquest se me hace una copia del saiyajin Nappa, incluso esa batalla es bastante parecida a la de DBZ.

En el caso de Sabretooth uno no puede decir q Creed no es un psicópata enfermísimo (con la ventaja de sus poderes y sus instintos animales al 100%), desde el principio creo que se le muestra como todo lo que Wolverine sería si no tuviera control de sí mismo (se supone)

Loganlegolas1987

Legionario
Novenero

Superman Prime es la maldad personificada poderoso y con destruccion en su alma
2984268-1096755-135419_superman_prime_400.jpg

tap101_04.jpg

Última edición:

StCac

Novenero

Creo que uno de los más sádicos es Bullseye, que mata con cualquier y por cualquier cosa.
Saludos!

Alakis

Leyenda épica
Novenero
Hipolito Yrigoyen , Oran , Salta , Argentina

bueno yo nomino a Thanos mato sin pestañear a todos sus hijos (bebes en muchos casos) simplemente para cortejar a la muerte , para agradarle a una chica , imaginen eso (thanos rissing Marvel Now ).

de juegos de tronos nadie es mas malvado que el mismo escritor :lol: jaja

luego de Thanos seguiria el joker de los nuevos 52 , realmente estaba traumandome mientras lo leía al comic , es mas estoy casi seguro que los productores le dijeron al escritor : para chiflado no podes matar a todos y este cambio el final por que estaba seguro que habia dejado sin extremidades a bati chica y sacado la cara del resto de la bati-familia.

El sadismo es un comportamiento consistente en sentir placer causando dolor físico o psicológico a otro ser vivo. Se sabe que los torturadores disfrutan de torturar a sus víctimas.aunque el sadismo no siempre tiene un carácter sexual

segun esta definicion el joker es el numero 1 :lol:

Última edición:

Fher78

Novenero
Re: el personaje mas sadico y malvado del comics

En mi opinión no hay nadie más sadico y despreciable que el Joker... la clase de tipo que, si existiese en realidad, protagonizaría todas nuestras pesadillas.

Yuma 2099

Leyenda épica
Novenero

Billy Kincaid

Billy_Kincaid.jpg

Comenzo como un simple asesino serial pedofilo, si dije pedofilo.

2659389-spawn_005__1992___minutemen__012_copy.jpg

Spawn-005-1992-Minutemen-005-copy.jpg

2659390-spawn_005__1992___minutemen__013_copy.jpg

Pero se topo con Spawn
Spawn5-24.jpg

Como se supone el tipo fue a dar al infierno donde fue reclutado por uno de los sirvientes de Malebogia.

249694-83724-vindicator.jpg

Para que fuera otro engendro en el ejercito del infierno.
BillyKincaidjpg.jpg

Volvio a enfrentarse Spawn (Al Simmons)
spawn053page063tb.jpg

Pero fue vencido de nuevo.

Billy no se rinde y regresa como un espectro que se posesiona de los cuerpos de varias personas obligandolos a comerter todo tipo de atrocidades.
billykincaid_081_1563.jpg

Max-Demian

Legionario
Novenero

Pienso que uno de los personajes mas sadicos (que era temido justamente por eso) era Black Mask, pero antes de los New 52, ya que hoy en dia el Roman Sionis esta mas suavisado y hasta tiene poderes mentales. Pero anteriormente, este hombre, jefe criminal, torturaba por dias a cualquiera que se interponia en sus planes. las viñetas que acompañaban tales actos mostraban paredes bañadas en sangre y un juego de herramientas del mejor cirujano, carpintero, mecanico (incluso hasta cigarros prendidos en los ojos vi una vez). Realmente Black Mask era un hijo de puta que se gano merecidamente su muerte a manos de Catwoman.

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero

Hakn Pym
1747496-hank_pym_slap_super.jpg
El tipo golpeaba a su esposa asi o mas cobarde.
Bueno,eso es bastante malo,pero no es una característica del personaje,eso fue un error en un punto bajo del personaje que se paso el resto de su vida arrepintiendose. Me dices Ultimate Hank Pym y lo entiendo más,dado que este le metio una paliza y casi la mata,pero aún así, por lo que hemos visto en este tema,malos abusos no es que se diga realmente lo más malvado del comic,sobre todo estos casos,que comparados con casos más brutales de malos abusos,son bastante ligeros.

Y ahora, pongo un ejemplo de mi parte, Willy Pete,de Empowered y dejare que las palabras hablen por si solas:
jVxGAzFhgK04v.jpg

jbhZpYd3UnRwbf.jpg

jfv0gSwqAUNNt.jpg

jbo2p7SB2z2KsK.jpg

jUSSJRSsYWOm9.jpg

jSfhtvx2AaeHP.jpg

j2yplEDd0BoLP.jpg

jsGqiGPaDWW0s.jpg

Magegg

HeroWatch
Traduttore
Re: Respuesta: el personaje mas sadico y malvado d

Como un manga literalmente es un comic yo propongo a Beatrice de umineko no naku koro ni una bruja sádica que le encantaba jugar con la realidad para cometer sus asesinatos repetirlos y hacerlos cada vez más brutales.

Konachan.com%20-%2083126%20beatrice%20blonde_hair%20dress%20fuyuno_haruaki%20green_eyes%20ribbons%20umineko_no_naku_koro_ni.jpg
En ese caso, El Presidente, de Mai-Chan's Daily Life (no les recomiendo buscar nada al respecto, pero se lleva la corona)

berserker666

Novenero

Sin duda alguna yo me quedo con Elliot Spencer en versión de Pinhead

Black Hand

Novenero

Yo creo que Dan Didio por destruir Dc y Quesada como dicen arriba ajaja, yo hablo por Marvel y Dc en ellos creo Carnage, Kingpin por arruinarlela vida a Matt Murdock y el Joker en Dc por todas las tragedias que le causo a Batman

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero

Aunque no lo crean yo agregaría al pingüino.
penguin-pain-prejudice2-szymon-kudranski05.jpg

A pesar de que su niñez fue dura al sufrir el desprecio de su padre y hermano, no cabe duda que el si que se corrompió. Ya que los asesino a todos dejando únicamente con vida a su madre la cual es al único ser al que que realmente ama.
Si eres su amigo, es el mejor amigo que puedas tener pero si te ve como tu enemigo, que se apiaden de ti.
El te destruye en todo el sentido de la palabra, primero te arruina tu carrera y reputación, luego asesina a tus seres queridos para dejarte a ti al final.

Última edición: