El Talisman de Roto

juan678

Caballero del Dragon
Comiquero
Mis Respectos al Manga Dragon Quest: El Taliman de Roto (Emblem of Roto) Creado por Kamui Fujiwara y Chiaki Kawamata y esta basado en el Videojuego de Dragon Quest y la Historia Tiene Lugar entre Dragon Warrior y el Guerrero Dragon.
La Serie Termino hace 15 años y acaba de ser Traducida al Español; hoy se esta Publicando una Segunda Parte Dragon Quest: Emblem of Roto- Children Who Inherit the Emblem cuya acción se Sitúa 25 años despues de la Batalla contra Imagine, contando las Aventuras de sus Descendientes
Muchos años después de que la caída de Zoma, los descendientes de Alefgard dejan Roto y dividieron su emblema en dos porciones. Un hermano con la mitad superior, creando el reino de Loran. Un hermano con la mitad inferior, creando el reino de Carmen. Los reinos fueron pacíficos y prósperos por muchos años. Emblem of Roto comienza 100 años más adelante.
El mundo de Roto está ambientado en el mismo universo que el manga de Fly (Dai No Bouken) aunque en un mundo distinto. Hechizos y monstruos son reconocibles en ambos mangas aunque no tienen nada que ver ya que están ambientados en juegos diferentes.
En este Mundo el Poder del Bien como del Mal esta equilibrado; además de los Humanos Exiten tanto Seres de Luz como Hadas, Elfos, Gnomos, Hobbits o Dragones o Seres de Oscuridad como Monstruos, Demonios, Gigantes, Brujos etc
Dragon Quest El Talisman de Roto.
Hace 12.000 años
Imagine el Dios del Mal destruye el Imperio de Muu (la Civilización mas Antigua del Mundo antiguo y su Lugar de Origen), y amenaza con Destruir el Mundo lo que Provoca su Enfrentamiento con la Diosa Rubiss; que lo vence con el Superconjuro Omega Rula; que Manda el Alma de Imagine a Otra Punta del Universo, Su cuerpo es Encerrado en el Orbe de la Tinieblas, Cuya Guardia será Confiado a los Descendientes del Héroe Roto; Ante la Posibilidad de su Retorno; Rubiss decidió crear un Talismán Mágico de Protección que Permitiría a su Poseedor conjurar el Omega Rula. Además sello al Sr de las Tinieblas Gorgona, sirviente de Imagine.
Hace 100 años
El Sr de los Demonios Zoma y su Sirviente Baramos amenazan al Mundo, que será enfrentado por el Heroe Abel, y sus Compañeros Fulcas el Maestro de Espada, kadal el Maestro de la Sabiduría y Fon la Maestra de los Puños; Gracias a la Ayuda de la Reina Dragón consiguen Vencerlos, Pero Zoma antes de Morir le dijo que algún Día se alzaría otro Señor del Mal se Alzaría para Destruir el Mundo.
Arel y sus Amigos Juraron que sus Descendientes se Reunirían para enfrentar a esta nueva amenaza, (Esta época se Cuenta Mas o Menos en la Serie La Leyenda del Heroe Abel).
Zoma había convertido al Espíritu Sagrado Rubiss en Piedra lo que Provoco la Liberación del Sr de las Tinieblas; y este trajo de Vuelta al Espíritu de Imagine a la Tierra.
Los 2 se Preparan durante años para la Conquista de la Tierra, Reuniendo un Ejercito de Monstruos y Demonios a su Servicio, en esos Años Imagine Derrotaría y encerraría a Leviatan el Sr del Mar, El Único ser en esa Época que podía desafiarlo.
El Nacimiento de Arus (descendiente de Roto) el Principe del Carmen
El Día del Nacimiento del Príncipe Arus, El Amo Dragón ataca El Reino del Carmen, Matando a sus Padres y Destruyendo el Castillo y sus Habitantes, Arus conseguía Sobrevivir Gracias a Lunafrea, la Hija del General Volgoy y el Viejo Sacerdote Tarkin, Mientras huyen por el Desierto se encuentran con el Mercader Giran y su Hijo Kira.
Arus y Kira se harán amigos y Durante 10 años vivirán ocultos en la Villa del Ermitaño protegidos por la Magia del viejo Maestro Tao, Es Entonces cuando Imagine y el Amo Dragon los Encuentran Comenzando la Historia.
Arus con la Ayuda de Kira, buscara por todo el Mundo a los Descendientes de los Compañeros del Héroe Arel, para Derrotar a Imagine y a los Ejercito del Mal.
Personajes del Talisman de Roto
Los Héroes
Arus
El Protagonista del Manga, Es descendiente del Heroe Roto y tiene como Mision derrotar a Imagine, su Principal Rival es Jaygan (Nombre Maldito dado por Imagine para convertirlo en un Rey Demonio), que es Descendiente de Roto a Través de su Hijo Mayor Loran.
Arus fue Salvado de Niño por Lunafrea, la Hija del General Volgoy del Carmen, que lo Crio como su Propio Hijo; con los años se hizo Gran amigo de Kira el Hijo del Mercader Giran, y del Hada Teethe que vivía en Villa del Ermitaño del Maestro Tao; Juntos Entrenarían con el Gran Sabio Kadal. Encontraría a Yao Descendiente de Fon Maestra de los Puños, y Poron el Nuevo Maestro de la Sabiduría; Juntos se Enfrentarían a los Ejércitos del Mal.

La Batalla Final de Arus contra Imagine ha Comenzado ¿Ganara?

Teetha
Un Hada que Vivía en la Villa del Ermitaño, se hizo Gran Amiga de Arus y decidió acompañarlo en todas sus Aventuras
Kira
Es el Sexto Maestro de la Espada, al principio se Presenta como el Hijo de Giran, un Comerciante; Pero el Secreto de su Nacimiento se Revela a Traves de un Enfrentamiento con su Hermano Mayor Servein, que Mato a su Familia y Villa poseído por la Espada Maldita Necross. Ayuda a Arus en todas sus Batallas controlando la Maldición de su Espada Maldita (Toda herida provocada por su Espada no se Cura ni con Magia).
Yao
Descendiente de Fon, Domina todas las Arte de Lucha, y Domina ataque como el Hadoken, antes de Conocer Arus se ganaba la Vida como Artista Callejero, Tiene Fuertes sentimientos por Kira y puede Detectar a los Monstruos disfrazados de Humanos.
Poron
Chico escogido por el Sabio Kadal para ser el Próximo Maestro de la Sabiduría; al Principio tenía a 3 Monstruos por Amigos que fueron asesinados por Gnon el Sr de las Bestias; Con el Poder Heredado del Sabio Kadal, se le Aparece un Tercer ojo en la Frente y Puede Fusionar y Crear todo Tipo de Conjuros.
Poron y sus Tres amigos Monstruos

Su Muertes a Manos de Gnon desperto su Poder Dormido
Lunafrea
Hija del General del Carmen Volgoy; fue quien salvo Arus del Ataque del Amo Dragón y lo Crio como a un hijo durante 10 años; Cuando Tenia 25 años fue asesinada luchando contra el hermano Mayor de Kira Poseido por su Espada Maligna Necross en las Calles de Assaram; Murió a causa de las Heridas provocadas por la Espada Maldita que no se Curan. Arus y sus Amigos le Pusieron su Nombre a su Barco en su Honor.

EL Barco Lunafrea de Arus
Mas Tarde Cuando Arus fue Asesinado por Jaygan, Impidió que Arus Cruzara el Rio Aqueronte, Frontera entre el Mundo de los Muertos y Los Vivos, Devolviéndolo a sus Cuerpo Físico.
Tarkin
Viejo Sacerdote del Carmen que sobrevivió con Arus, a la Masacre del Castillo del Carmen, Con Lunafrea; Convirtiéndose en una Especie de Padre adoptivo de Arus y Kira; al Final se Sacrificaría para Salvar Arus de Gnon el Sr de las Bestias.
Tao
Misterios Anciano de la Villa del Ermitaño; que Tiene 12.000 años de edad, un Oscuro Secreto que lo Une al Origen Secreto de Gorgona y Imagine. Es el Único que conoce la Historia de Imagine.
Astea
Heroína Proveniente del Mundo Subterráneo de Alefgard, Ella es Descendiente de Flora, 3 Hijo de Roto, que Fue Considerado Como Muerto y Oculta del Sr de los Demonios Imagine; Ella Protegió durante un Tiempo el Orbe de las Tinieblas que Contenía el Cuerpo de Imagine, Además le Dio su Trozo del Talismán de Roto a Arus que le Permitiría Usar las Puertas de Tele transporte
Los Ejércitos del Mal
Imagine
Dios de la Destrucción que Destruyo el imperio de Mu; que fue Derrotado por la Diosa Rubiss, y su Alma Desterrada a la Otra Punta del Universo. Ahora Busca por todas Partes su Cuerpo encerrado en el Orbe de las Tinieblas; Para Disponer de todo su Poder y Destruir el Mundo. Su Poder es Enorme Incluso en su Forma Espiritual.
Gorgona Sr de las Tinieblas
Sus Tropas se Componen de Zombis, Esqueletos, Vampiros, Momias; Tiene la Capacidad de Resucitar a los Muertos como Zombis para que hagan su Voluntad, Puede Contaminar todo aquello que Pisa, además puede llevar a los Vivos al Infierno; Su Verdadera Forma es una Fusión de un Demonio Araña y un Grupo de Siete Personas de la Antigua Civilización de Muu. Tiene una Extraña relación de Parentesco con Tao.

Es una Fuente de Muerte Constante que puede Destruir la Vida de la Zona Cercana

Controla a los Zombies

Puede Mandar a los Vivos al Infierno

Su Verdadero Cuerpo es el de una Araña Giganta
Amo Dragón
Rey de los Dragones El es el Hijo de la Emperatriz del Dragón; Pero Imagine se apodero de el Tras Nacer y lo Crio para ser un Demonio; sus Ejércitos Destruyeron el Castillo del Carmen y ayudo a Convertir a Jaygan en el Rey Demonio; Cuando Tao le Revelo su Verdadera Identidad, Ayudo a los Descendientes de Roto dándoles el Orbe de la Luz (Simple Supervivencia, ya que Imagine iba a Destruir el Mundo)
Gnon El Sr de las Bestias
Sus Tropas Constan de Todos los Animales Terrestres, Roedores, Felinos, Mamíferos, Aves y Todo Tipo de Criaturas Mitológicas como Minotauros y Serpientes, Su verdadera Forma es la de una Esfinge Gigante
Durante Días sus Tropas y el Combatieron a Arus y sus Amigos a las puertas de la Ciudad De Ariahan.
Tarkin se Sacrifico para Detenerle, Pero sería Arus quien le Combatiría hasta la Muerte.
Gaygan
Capturado cuando era Niño Cuando los Ejércitos del Mal conquistaron Loran, Por Imagine, Nombrado por ese Nombre Maldito y entrenado por Imagine para ser un Rey de los Demonios, Incluso le Hizo Matar a su Propio Padre.
Tiene el Poder de Roto al ser descendiente de Este y de los Demonios. Consiguió Matar a Arus su Gran Enemigo en Combate. Al final Gracias al Sacrificio de su Madre Freya su Sangre es Purificada y es Renombrado Aran
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Comiquero
Respuesta: El Talisman de Roto

Al Fin esta Finalizado mis Respectos a este Fenomenal Manga:heroe:; del que espero con Ansia poder Leer la Batalla Final entre Imagine y Arus:veryhappy:
 

juan678

Caballero del Dragon
Comiquero
Respuesta: El Talisman de Roto

Ayer se Acabo de Traducir el Tomo 20 del Talisman de Roto, Doy mis Gracias al Grupo de Fans
No pongo el Nombre del Foro donde estan traduciendo este Manga porque no si al Ponerlo contradice alguna Norma del Foro
que llevan años trabajando el la Traducion del Manga y estan a punto de Conseguir Terminarlo (Solo les queda 1).
Mis Sinceros agradecimientos por la Labor Realizada y por que estoy a punto de leer la Batalla final y Definitiva entre Arus y Imagine y del Manga que Tanto me Gusta
 

juan678

Caballero del Dragon
Comiquero
Respuesta: El Talisman de Roto

Hace unas horas se acabo la Traducion del Talisman de Roto al Español; De Nuevo Gracias al Grupo de Fans que se han Dedicado durante años ha acabar la Traducion del Manga. :alabar:
AL Fin tras años de Espera Estoy a Punto de Comenzar a Leer el Final:piedad: del Manga con la Batalla Final y Definitva entre Arus y Imagine:domokundance:
Larga vida al Mundo de Roto y Dragon Quest:chela:
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Comiquero
Respuesta: El Talisman de Roto

Pronto hare la 2 Parte y Final del Talisman de Roto:pliss: Pero ¿Como se ha llevado al anime?
Aqui la 1 Parte del Ova que adapta los primeros Tomos del Talisman de Roto
[YOUTUBE]jSdMluMqgak[/YOUTUBE]
Descripcion
La historia tiene muchas analogías a Las aventuras de Fly (Dragon Quest Dai no Daibouken) El héroe de nombre Arus es descendiente del legendario héroe Arel el cual es buscado por el mal ya que en la sangre lleva un gran poder que puede ser utilizado para dominar el planeta
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Comiquero
Respuesta: El Talisman de Roto

Talisman de Roto 2 parte La Batalla Final
Imagine ha engañado al Renombrado Jyaigan ahora Llamado Aran para que Rompa el Orbe de las Tinieblas empezando su Reencarnación Apareciendo la Aureola Oscura en el Cielo que marca el Inicio de su Reencarnacion y Absorbiendo a los Monstruos del Castillo; Arus y Aran intentan detenerlo con un Omega Rula Imperfecto (Para Realizarlo se necesitan los 3 Descendientes de Roto) pero Fracasan.
Reencarnacion Comienza con la Aureola Oscura

Omega Rula Imperfecto Falla
Mientras Tanto en el Reino Subterráneo de AlefGard El Señor de los Dragones (Malherido por su Combate con Imagine) recupera el Orbe de la Luz; Descubriendo que la Historia de Tao era Cierto y la Reina de los Dragones era su Madre; Tras una Breve Lucha con Astea el 3 Descendiente de Roto le da el Orbe de la Luz; y hace que los Monstruos se unan a la Causa de los Héroes; Uniéndose a la Batalla al Subir a la Nave Voladora de Jipangu (Descendientes del Antiguo Imperio de Muu)
Descubre la Verdad de su Origen

Union del Bien y del Mal para Sobrevivir
Terminada su Reencarnación; Imagine intenta Matar a los Héroes con su Conjuro Mas Poderoso Lluvia de Meteoritos (Conjuro que Aumenta la Gravedad y atrae Asteroides a la Tierra); Se va dando por Muertos a los Héroes.
Final de su Reencarnacion y su Ataque Lluvia de Meteoros
Estos consiguen Sobrevivir gracias a Astron; Pero desesperados por el Poder de Imagine; Poron, Yao y Kira deciden abandonar la Lucha, Mientras que Aran y Arus deciden continuar la Persecución de Imagine.
El Renacido Imagine destruye los Reinos humanos de Romaria y Poronga, y con las almas de los Muertos Cristalizadas construye una Luna Fantasma que tiene el Enigmático efecto de Restaurar al Árbol de la Vida y Proteger al Cuerpo de Imagine de los Ataques (Cuando destruyo el Imperio de Muu, Imagine intento lo Mismo pero fue detenida por la Diosa Rubiss, su Igual y su Opuesto).
En el Mar al Lado de Poronga Comienza la Batalla entre Leviatan el Sr del Mar e Imagine; Viendo el Combate Arus y Sintiéndose impotente, al Declarar que no Dependerá del Omega rula para Detener a Imagine el Talismán de Roto se une reconociéndolo como su Legitimo Propietario; y Entonces para ayudar al Sr del Mar golpean a Imagine con un Doble Guigaiden, pero es inútil y Imagine consigue matar a Leviatan.
Mientras Tanto Kira y Yao deciden Casarse y al Cabo de un Tiempo deciden Regresar a la Batalla con Arus; Mientras Poron investiga el Conjuro Medante (Conjuro Humano más Poderoso jamás Hecho ya que Fusiona los 5 Conjuros Más Poderosos).
El Árbol de la Vida está Protegido por Cuatro Piedras Gigantes, y había estado Muriendo por que Gorgona el Sr de las Tinieblas con sus Poderes, había pervertido el Ciclo de la Vida y la Muerte, a su vez Debilitando a la Diosa Rubiss que acabo en un Sueño de hace 100 años.

La Nave Voladora de Jiganpu llega Junto Arus y Aran, y estés suben a la Nave Reuniéndose con Astea, Ivo y Izuna; Entonces atacan de Nuevo a Imagine, 1 con el Orbe de Luz retirando la Capa de Oscuridad que Protege su Cuerpo y Luego lo Atacan con el Cañón de Rayos de la Nave y con un Triple Gigaiden; Debilitando lo Suficiente a Imagine para realizar sobre el El Omega rula Perfecto que aparentemente Consigue encerrarle de Nuevo en el Orbe de las Tinieblas y un Sirviente de Leviatán lo Decide Ocultar en el Fondo del Mar; Pero antes Imagine había Atacado a Aran y este tras el Encierro de Imagine cae en Coma.

Omega Rula Perfecto y la Aparente Victoria
Entonces los Héroes deciden ir junto al Árbol de la Vida para que una de sus Hojas cure a Aran; Pero Tao mientras viajan hacia allí descubre que el Árbol de la Vida es el Dios que dio Origen a los Dioses (Incluido Imagine) y la Vida y administrador de la Fuente del Poder Mágico (Sagrado o Maléfico).
Al Darle una Hoja del Árbol de la Vida Aran despierta pero aterra a todos diciendo que es Imagine, que Justo antes de ser Encerrado metió su alma en su Cuerpo, Se marcha para recuperar por 3 Veces su Cuerpo diciéndole a los héroes que Disfruten del Poco Tiempo de Vida que les Queda.
Arus se Marcha en su Persecución y a Imagine le Resulta un Juego de Niños recuperar su Cuerpo, pero entonces ve la Llegada Arus y Astea, Presume de su Poder diciéndoles que la Batalla Final tendrá Lugar enfrente del Árbol de la Vida y que se Marchen.
Mientras Tanto Rubiss se aparece ante los Héroes desde el Interior del Árbol de la Vida y les cuenta el Plan de Imagine, Pidiéndoles que Destruyan el Arbol y la Maten para que Imagine no Destruya al Mundo y al Universo Sobrecargando el Núcleo Sagrado del Árbol con el Propio de Imagine; Tao con el Rayo de Partículas de la Nave destruye al Árbol y la Ultima Acción de Rubbis antes de Morir es Pedir a toda la Gente de la Tierra Buena o Mala que ayude a Arus, en la Batalla Final que Tendrá Lugar donde se Encontraba el Árbol de La Vida.

Al Poco Tiempo llegan Arus y Astea, y les cuenta lo que les Dijo Imagine, y al cabo de un Rato llega Imagine comenzando el Combate Final por el Destino de la Tierra.

Combate Final
Imagine descubre lo que ha hecho Rubiss (Sacrificarse para que no pueda llevar a cabo sus Planes), entra en Cólera, Rompe el Orbe de las Tinieblas y recupera su Cuerpo ahora con su Forma Original (la del Infierno, del que fue Desterrado por los otros Señores del MAL), Arus le Ataque y Aran; que ahora que Imagine ha dejado su Cuerpo, puede Controlarlo de Nuevo.
Comienza entonces el 1 Ataque de los 3 Descendientes de Roto al Unisonó, siendo sus Ataques inútiles por la Capacidad de Recuperación de Imagine; Entonces la Princesa Ivo e Izuna se unen al Combate pero solo Consiguen Herir Inútilmente a Imagine y Mueren a sus Manos.
Mientras la Gente de la Tierra ha llegado y Ayuda a los 3 Héroes curando sus Heridas; El siguiente ataque Contra Imagine es Llevado por la Nave Voladora de Jiganpu y los Ejércitos Humanos, a los que Imagine acaba Destruyendo (Tras sanar de Nuevo por las Lunas Fantasmas).
El Siguiente ataque es Llevado a cabo por los 3 Maestros, que tras diversos ataques, Sujetan a imagine para que Reciba el Medante de Poron; Muriendo en el Ataque.
Mientras Tao intenta destruir las Lunas Fantasmas con Nifuraya, Reduciendo la Capacidad de Regeneración de Imagine, Muriendo por el Ataque de Imagine; Entonces Imagine con su Ataque lluvia de Meteoritos intenta Matar a toda La gente que ha venido ayudar a Arus (Con eso Gasto las Ultimas Lunas Fantasmas).
Entonces los Humanos y Monstruos, curan Arus con sus Hechizos y le Dan todos sus Energías (Tanto el Poder del Bien como del Mal; ya que Imagine es una amenaza para toda Vida): Arus invoca Minaiden, Reúne las Energías de todo ser vivo de la Tierra para un Último Ataque; Partiendo en Dos el Cuerpo de Imagine y destruyendo su Núcleo Vital.
Pero fragmentos de el Tocan el Manuscrito de Muu, que aumenten su Poder, que Resucitan al Árbol de la Vida, y este a Rubiss, y en agradecimiento Rubiss resucita a todo el Mundo que ha Muerto en la Batalla utilizando el Poder del Árbol, Menos Tao que al Morir Imagine ha Terminado su Misión que era Ratificar el Mal Causado por la Existencia de Imagine y Gorgona, Mientas Teetha se Convierte en un ¿Fénix? en las Manos de Rubiss. Mientras el Talismán de Roto queda abandonado en el Campo de Batalla y aparentemente sin Poder al ¿anularlo Imagine?
Epilogo
El Mundo de Roto es un Mundo donde el Equilibrio Natural entre el Bien y el Mal; hace que por Epocas domine el Uno o el OTRO; Tras décadas del Dominio del Mal, ahora toca el Dominio del Bien.
Tras la Batalla Arus se convirtió en un Héroe Super Legendario cuya sola Presencia o Mención serbia para Mantener la Paz en el Mundo, AL cabo de unos años Poron se Caso y todos sus Amigos asistieron a su Boda incluido Arus.
Mientras tanto el Sr de los Dragones se había apoderado del Mundo Subterráneo de Alefgard, gobernando a los Monstruos, (siendo Vigilado ahora por la Pareja Formada por Aran y Astea) sabiendo que nada dura eternamente, que si no Puede atacar en esta Generación lo hará en la Siguiente.
Y así cuando han Pasado 25 años y esta Generación ha dado paso a la Siguiente es Cuando……. Pero esa es otra Historia
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Comiquero
Respuesta: El Talisman de Roto

He acabado mi Aproximacion al Mundo de Roto en esta Epoca Historica; hoy se esta Publicando la 2 parte situada 25 años Despues del Fin de esta parte de la Historia del Talisman de Roto que ojala sea Traducida algun Dia al Español:heroe:
Larga vida al Mundo de Roto:batman:
 
K

kain2040

Guest
Guest
Respuesta: El Talisman de Roto

Hola
Estaba buscando informacion de la secuela de este manga, y en el buscador salio este foro :)

Hasta el momento existen 15 tomos que se pueden descargar de la secuela : Dragon Quest Saga: Emblem of Roto - To the Children who inherit the Emblem

Por lo que se ve de las imagenes de los tomos ( no se japones obviamente) , se puede apreciar varias cosas:

Aran y Astea se casaron y viven en su reino, tuvieron dos hijos, un hombre y una mujer.

El hijo de Aran y Astea es el protagonista de esta secuela. En algun sitio web lo llamaban "Aron" al hijo.

El manga empieza cuando el protagonista pertenece a una banda de ladrones,es asi que, debido a que el protagonista tenia pesadillas recurrentes, la lider de esa banda recuerda como encontro al protagonista.

En el flashback de la lider de la banda, se puede ver que hace 6 años atras, la lider de la banda entro al castillo de Aran y Astea para robar, se camuflo como una sirvienta para pasar desapercibida.
Asimismo, en el flashback se puede ver a Aran y Astea conversando con Kira, y por lo que se aprecia de las imagenes, es una celebracion de algun evento, al parecer debe ser el cumpleaños de alguno de los hijos de Aran y Astea.

La lider de la banda se esconde en un barril, esperando el momento oportuno para robar sin causar mayores problemas (seguramente en la madrugada).

Sin embargo, ella escucha ruidos fuertes y gritos, por lo que decide salir del barril , y se da con la sorpresa que no hay nadie en el castillo, todos lo muebles, sillas, etc etc desaparecieron, y al llegar al salon principal ve al protagonista desmayado en el piso.

Luego, ella recoge al protagonista y lo integra a su banda de ladrones, y es asi que despues de 06 años empieza la historia de la secuela.


En la secuela se puede ver a varias personas del primer manga, en los que estan:

Aran y Astea : ellos desaparecieron misteriosamente de su castilo, asi como todas las personas que estaban en su castillo. Vuelven a aparecer en los siguientes tomos pero digamos que estan atrapados en un "limbo infinito".

Kira: Tiene el mismo destino que Aran y Astea... atrapado en un "limbo infinito".

Yao: Digamos que sigue en su casa, se dedico a criar al hijo que tuvo con Kira, justamente el hijo de ellos acompaña al protagonista de la secuela, este chico domina la espada y las artes de lucha que aprendio de sus padres.

Poron: Como ya no tiene poder magico debido a los sucesos del primer manga, tiene un oficio bien particular, es padre de varios hijos.

Arus: El protagonista del primer manga, el que mato a Imagine y se volvio el heroe legendario, aparece solamente en los recuerdos del nuevo protagonista, pero no se ve el rostro, le da consejos al nuevo protagonista cuando el nuevo protagonista era un niño.
En los recuerdos del nuevo protagonista, se ve a Arus con su armadura y espada caminando por un puerto, cerca al castillo de Aran y Astea. Por las imagenes se nota que el mangaka idealiza a Arus al no mostrar el rostro a fin de dar la impresion de que es el ideal del heroe que requiere ser el nuevo protagonista.

Al parecer Arus no llego a tener familia, se volvio como un guerrero errante, respetado por todos. Hasta el momento no he visto que haya aparecido, por lo que creo que le debio haber pasado algo.


Despues aparecen otros personajes, el Señor de los Dragones (breve cameo), la chica de la taberna, un rey conocido, un elfo conocido, y asi.


La hermana del nuevo protagonista tambien aparece pero esta manipulada por un ente sobrenatural quien es el responsable de la desaparición de las personas que estaban en el castillo de Aran y Astea.

Tambien hay un misterioso personaje que esta disfrazado y no se puede ver el rostro... al parecer es de los buenos.

Saludos.
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Comiquero
Respuesta: El Talisman de Roto

Talisman de Roto y Fly con Actores Reales; Bueno mas o Menos
Este Film hecho en los Mediados de los 90 (Se nota en los Efectos Especiales) Combina los Monstruos y la Musica de esos Dos Mangas, Una Autentica Rareza ambientada en el Videojuego Dragon Quest 2; que da una Idea de como Podria ser la Adaptacion de estos dos Mangas:aqui:
[YOUTUBE]C_KUWaXZmtU[/YOUTUBE]
 
Última edición:

xjohngarx

Comiquero
Comiquero
Buenas, llevo buscando este manga mucho tiempo, alguien me lo podría proporcionar? Por correo o lo que sea?
Un saludo!!
 
Arriba