K Kitsune Bestiarium.com.ar Traduttore ed Editore Registrado Sep 9, 2008 Mensajes 1.806 Ubicación Argentina May 27, 2009 #1 Después de un concierto en su ciudad natal de Detroit, Eminem se cruza en el camino de Punisher y Barracuda. [DB]Please, Acceder or Regístrate to view URLs content! [/DB]
Después de un concierto en su ciudad natal de Detroit, Eminem se cruza en el camino de Punisher y Barracuda. [DB]Please, Acceder or Regístrate to view URLs content! [/DB]
S Skull Face Guy Comiquero Edición Digital Registrado Oct 17, 2008 Mensajes 379 Jun 1, 2009 #2 Respuesta: Eminem/Punisher [Marvel] Gracias, me pongo a tradumaquetarlo inmediatamente.
O orus-vell helloooooo nurse! Novenero Registrado Jan 21, 2009 Mensajes 3.291 Ubicación Pympocket Jun 1, 2009 #3 Respuesta: Eminem/Punisher [Marvel] che no ofendo a nadie si doy mi opinion? what the fuck? un bobo como eminen derribando a punisher? punisher enntrando como un idiota en un obia trampa? claaaro dios mio.. ensima los dialogos.. brrr pero gracias por el aporte xD
Respuesta: Eminem/Punisher [Marvel] che no ofendo a nadie si doy mi opinion? what the fuck? un bobo como eminen derribando a punisher? punisher enntrando como un idiota en un obia trampa? claaaro dios mio.. ensima los dialogos.. brrr pero gracias por el aporte xD