eMule como alternativa de distribución

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.934
Colegas,

Me agrada informarles que a partir de hoy se podrá utilizar eMule como alternativa de distribución de los respaldos de nuestros comics.

Si eso crea algunas preguntas, espero cubrirlas a continuación:

¿Qué es eMule?

Es un programa que permite que compartas archivos de una carpeta compartida en tu computadora y que puedas descargar archivos en la carpeta compartida de miles de usuarios alrededor del mundo.

Lo puedes descargar desde acá:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


La versión al día de hoy (23-nov-2021) más reciente es la 0.60c

1637687590634.png




¿Qué necesitas?
  1. Instalar eMule
  2. Abrir puertos en tu módem o router ( no es tan dificil. Solo debes buscar videos sobre " Abrir puertos + MODELO DE TU MODEM" y ver el video tranquilamente)
  3. Añadir servidores que funcionarán como índice de archivos

Tutorial en vídeo:



¿Como usar emule en el foro L9D? VIDEO

2021-11-23-11h39-16.gif



Hay que poner el enlace del archivo de eMule entre el codigo EMULE para que este se convierta en un enlace clickable.



SERVIDORES ACTIVOS

Hay servidores que tienen virus o que tienen archivos falsos... por eso es bueno estar atentos a los servidores confiables. Aqui una lista. Una vez que tengas emule funcionando, solo debes visitar las siguientes direcciones para agregarlos a tu emule.

eMule Security --------------> ed2k://|server|5.45.85.226|6584|/

GrupoTS Server-------------------> ed2k://|server|46.105.126.71|4661|/

!! Sharing-Devils No.1 !!----------> ed2k://|server|91.208.184.143|4232|/

!! Sharing-Devils No.2 !!----------> ed2k://|server|37.221.65.76|4232|/

eMule Sunrise --------------------> ed2k://|server|176.123.5.89|4725|/


ENLACES DE INTERÉS

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



Eso es todo.

Happy sharing. 🍻
 
Última edición:

samlantern

Novenero
Registrado
Apr 20, 2022
Mensajes
18
Ubicación
Madrid
¿Hay algún motivo por el que no se pueda usar Mega u otros servidores de almacenamiento en la nube para compartir cómics en CBR como antaño? ¿Es que se ha ilegalizado?
 

Ampersand

Moderator
Moderador
Traduttore ed Editore
Registrado
Feb 5, 2019
Mensajes
1.555
¿Hay algún motivo por el que no se pueda usar Mega u otros servidores de almacenamiento en la nube para compartir cómics en CBR como antaño? ¿Es que se ha ilegalizado?
Esos servidores se siguen usando. Solo que ahora también se pueden colocar enlaces de eMule en el foro. Ya que tiene algunas ventajas (y desventajas también) en comparación con los servidores de descarga directa.
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Colegas,

Me agrada informarles que a partir de hoy se podrá utilizar eMule como alternativa de distribución de los respaldos de nuestros comics.

Si eso crea algunas preguntas, espero cubrirlas a continuación:

¿Qué es eMule?

Es un programa que permite que compartas archivos de una carpeta compartida en tu computadora y que puedas descargar archivos en la carpeta compartida de miles de usuarios alrededor del mundo.

Lo puedes descargar desde acá:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


La versión al día de hoy (23-nov-2021) más reciente es la 0.60c

Ver el adjunto 4266



¿Qué necesitas?
  1. Instalar eMule
  2. Abrir puertos en tu módem o router ( no es tan dificil. Solo debes buscar videos sobre " Abrir puertos + MODELO DE TU MODEM" y ver el video tranquilamente)
  3. Añadir servidores que funcionarán como índice de archivos

Tutorial en vídeo:



🍻

Podrian subir algun video tutorial ya que este no esta disponible, he intentado usar emule antes sin exito, me apena pero la verdad ocupo un video que me explique con peras y manzanas, es decir como manual de dummies.
 

Bluedevil

Marmota Inc.
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 12, 2016
Mensajes
2.424
Ubicación
Argentina
Podrian subir algun video tutorial ya que este no esta disponible, he intentado usar emule antes sin exito, me apena pero la verdad ocupo un video que me explique con peras y manzanas, es decir como manual de dummies.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

En este enlace tenés un paso a paso completo de como configurar el emule y empezar a usarlo. Seguí los pasos que no te va a llevar más de 10 minutos y ya estás listo.
 

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.588
Ubicación
Mansión Avengers
Me alegra saber de esta alternativa, muy apreciada, que ire agregando a mis temas.

Todo lo que sea para ayudarnos a perdurar en el tiempo y conservar lo que tantos colaboradores nos han dejado, es un movimiento en la dirección correcta :jvale: :clapping::chapugo::brinca::chido::domokundance::victoria:
 

zaaman

Novenero
Registrado
Nov 21, 2023
Mensajes
4
Ubicación
La Tierra
Espero que no se use tanto como principal, para mi es una basura, y más teniendo en cuenta que funciona como torrent.
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.934
Espero que no se use tanto como principal, para mi es una basura, y más teniendo en cuenta que funciona como torrent.

Ahí el tema es tuyo como usuario si no lo sabes usar. Emule lleva muchos años siendo una forma de descarga confiable , son los usuarios los que se confunden al usarlo.
 

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Traduttore ed Editore
Registrado
Jun 20, 2019
Mensajes
1.277
Ubicación
Amazonas pampeanas
Espero que no se use tanto como principal, para mi es una basura, y más teniendo en cuenta que funciona como torrent.
Yo estaba en la misma situación que vos : odiaba emule a muerte, estuve muchos años sin entender su uso , hasta que me averigue por tutoriales en la web y youtube, de ahi de a poco le.puede entender la mano. Es muy bueno y es uno de los pocos del desaparecido sistema p2p.
Saludos.
 
Arriba