en busca de dibujante

pauchemical

Helliom
Novenero
Hola!
yo tambien ando en busca de un dibujante para poder desarrollar unas ideas, tengo bocetos pero la verdad no soy buen dibujante... la historia es principalmente tocada con algunos tonos oscuros y ke a la vez contrasten con algunos personajes coloridos. Aun ando en proceso de diseño de personajes para esto tambien estaria bien comentarlo con la persona ke me ayudaria a dibujar.
Mis principales influencias son los famosos mutantes, fantastic 4, y por otra parte Hellboy y la B.P.R.D., the end league, hector plasmic y the umbrella academy.
Creo ke se imaginarian por donde va...
un grupo de personas con habilidades diferentes ke se unen con un fin especifico, el cual no lo dire, incluiria cosas de folklor como brujas, hombres lobo, etc...

si les interesa solo respondan a este post!

soy de monterrey, si alguno dibujante fuera de mty, seria un plus asi podriamos reunirnos para trabajar e intercambiar ideas, si eres de cualkier otro lugar, no hay problema! la internet magica nos ayudará!

saludos!

Cristian Garro

Mr. Comic
Novenero
Respuesta: en busca de dibujante

Bueno,yo te puedo ayudar a diseñar un poco los mostruos y cosas asi,por que ya como hacer las paginas no soy muy bueno

vltrerax

Space Cowboy
Novenero

quiero ayudar...

pero no dibujo muy rapido y no soy muy bueno con backgrounds...
mi color no es muy bueno pero si soy rapido con sketches.

no me gusta dibujar cosas que todo mundo a mirado, me gusta mas ser original. asi que no werewolves o vampires o zombies, hagamos algo original.

tambien quiero ver tu historia para saber que se puede hacer

si, soy muy "picky"

P

piguero

Guest
Guest

hola como estas
me parece interesante tu propuesta
y quiero tomar proyectos para ir desarrollando experiencia
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

ahi mi deviant y me dice que opinas

vltrerax

Space Cowboy
Novenero

muy bueno, muy bueno.

di lo que tienes en mente y yo empezarere dibujando algo, veo que te gusta pintar, mucho mejor

pauchemical

Helliom
Novenero

genial! en breve subiré algunos bocetos de personajes, solo denme chance de descubrir como adjuntar archivos :O