Eternals Nueva Miniserie (por la pelicula)

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.669
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
eternals2020001-bosslogic-var.jpg
Efz-IVWAAAToc.jpg
Efz-ITXYAAG-QR.jpg
Ef0-SZLZWAAYCm-Dq.jpg
89.jpg
Ef0-Cgs-QWAAIlm2-V.jpg


ETERNALS #1

Written by KIERON GILLEN
Art and Cover by ESAD RIBIĆ
Colors by MATTHEW WILSON
NEVER DIE. NEVER WIN. ETERNALS.
What’s the point of an eternal battle?
For millions of years, one hundred Eternals have roamed the Earth, secret protectors of humanity. Without them, we’d be smears between the teeth of the demon-like Deviants. Their war has waged for all time, echoing in our myths and nightmares.
But today, Eternals face something new: change. Can they – or anyone on Earth – survive their discovery?
From the thought provoking minds of Kieron Gillen (The Wicked + The Divine, Uncanny X-Men, Thor) and Esad Ribić (Secret Wars, King Thor) comes a new vision of the classic Marvel mythology!




NotaUltima aparicion en 2018 saga de los Dark Celestiales en los primeros numeros de los avengers Aaron, unas cuantas viñetas para morir casi fuera panel al cometer suicidio colectivo por el nuevo retcon celestial del universo marvel o la teoria 2020 celestial

Mientras 6 meses para la pelicula ni un miserale poster oficial ni trailer:moskeo::moskeo:







>The Eternals are here!

>From the thought-provoking minds of Kieron Gillen (The Wicked + The Divine, UNCANNY X-MEN, THOR) and Esad Ribić (SECRET WARS, KING THOR) comes a brand new vision of Jack Kirby’s classic Marvel creation in ETERNALS #1! Get your first look at this mind-melting new series in the special announcement video, featuring Esad Ribić’s stunning interior artwork.

>"I said if I was ever to do a book again at Marvel, it would have to be something I've never done before. This is exactly that. This is me teaming up with literally my favourite artist of the epic, taking one of those lightning-storm Kirby visions and re-making it to be as new as the day it was forged,” Gillen said. “While Esad makes whole worlds on the page, I'm applying all the skills I've developed when I was away. It's a lot. It's everything. There's enough scale packed in here that I believe that when you look at the comic, you'll see the pages slightly bulge. Essentially 'Eternal' has to mean 'never going out of style,' which means we're aiming for 'instant classic.' Also -- fight scenes, horror, human drama, emotions, explosions. Comics!"




KIERON GILLEN (W) • ESAD Ribić (A/C)
VARIANT COVER BY ALEX ROSS
VARIANT COVER BY PEACH MOMOKO
VARIANT COVER BY ALAN DAVIS
VARIANT COVER BY ART ADAMS
VARIANT COVER BY MAHMUD ASRAR
VARIANT COVER BY JEN BARTEL
VARIANT COVER BY BOSSLOGIC
VARIANT COVER BY RUSSELL DAUTERMAN
VARIANT COVER BY DAVE JOHNSON
VARIANT COVER BY JEFF JOHNSON
VARIANT COVER BY MIKE DEL MUNDO
VARIANT COVER BY JENNY FRISON
VARIANT COVER BY RIAN GONZALES
VARIANT COVER BY INHYUK LEE
VARIANT COVER BY J. SCOTT CAMPBELL
VIRGIN VARIANT COVER BY J. SCOTT CAMPBELL
HIDDEN GEM VARIANT COVER BY JOHN ROMITA, JR.
HIDDEN GEM VARIANT COVER BY JACK KIRBY
HIDDEN GEM VARIANT COVER BY BRIAN PELLETIER
VARIANT COVER BY JOE QUESADA
VARIANT COVER BY KHARY RANDOLPH
DESIGN VARIANT COVER BY ESAD RIBIC
LAUNCH VARIANT COVER BY HUMBERTO RAMOS
PREMIERE VARIANT COVER BY ESAD RIBIC
VARIANT COVER BY WALT SIMONSON
VARIANT COVER BY RON LIM
VARIANT COVER BY OTTO SCHMIDT
VARIANT COVER BY SUPERLOG
HEADSHOT VARIANT COVER BY TODD NAUCK
VARIANT COVER BY GREG LAND
VARIANT COVER BY TAKASHI OKAZAKI
VARIANT COVER BY DAN PANOSIAN
VARIANT COVER BY SKOTTIE YOUNG
VARIANT COVER BY LEINIL FRANCIS YU
VARIANT COVER BY FRANK CHO
BLANK VARIANT COVER AND KIRBY CRACKLE VARIANT COVER ALSO AVAILABLE


eternals1h.jpg
eternals1e.jpg
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.669
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Entrevista a Guillen sus planes

Hay una broma sobre cómo los Eternos son el cuarto mejor panteón de Kirby, que no es un jab en Eternals tanto como un comentario sobre la creatividad y la producción de Kirby. ¿Qué crees que distingue a los Eternos de esas otras mitologías Kirby?Acabo de pensar en algo extraño. Lo definitorio de los Eternos, creado por Kirby, no es el hecho de que esté inacabado, que comparte con Los Nuevos Dioses. Es que siento que todavía se estaba estableciendo cuando terminó la carrera. Se diferencia de sus otros panteones, en que su ciclo de mitos central es incompleto. Es el que tiene el potencial más inutilizado.
En una nota similar, ¿cuál crees que es el lugar o el papel de los Eternos en el panteón más amplio del Universo Marvel de héroes?Hablar desde el lado creativo, si ha habido un problema con los Eternos es realmente clavar cuál es ese papel exacto. Han servido a muchos propósitos.en varios lugares. Han sobresalido por ser actores de apoyo, y algunos de sus mejores riffs se han utilizado en otros lugares – de hecho, promovidos de modo que tienden a ser considerados como el Universo Marvel en lugar de específicamente los Eternos. El mejor caso en el punto son los propios Celestiales. Al menos parte de lo que estoy tratando de hacer es unir todas estas hebras.en una historia coherente y épica de la del Eterno. Cuando hayas terminado el primer número, sabrás para qué sirven los Eternos y por qué no son como nada más. A partir de ese momento, sólo estoy agregando más a él - detalles, ángulos, mundos para perder y encontrarse en.Diré esto: el problema en parte proviene de que los Eternos no estaban originalmente en el Universo Marvel. Se inspiran en los carros de los Dioses de los años 70 pensados – como en, los dioses son extraterrestres y nosotros los humanos los confundió con ellos. Cuando fueron trasplantados, esto no funciona de la misma manera. Si Athena realmente existe, Thena obviamente se siente como algo más que en un mundo donde Athena no existe. Muchos creadores han tratado de cuadrar esta ecuación. Creo que tengo un enfoque, y se basa en algo que es 100% claro en los problemas originales de Kirby, pero nunca se declaró. Los Eternos no son dioses. Son algo creado por los Dioses del Espacio con un propósito: seres eternos e inmutables que existen para cuidar de la humanidad.Los Eternos son los ángeles del Universo Marvel, en todos sus en guerras el exceso del Paraíso Perdido.Igualmente, para darle un tono diferente, en el espíritu de la inspiración cuasi-científica de los Eternos, definitivamente estoy tratando de usar mucha historia en los Eternos en lugar de riffing sobre la mitología. Creo que eso le dará a Los Eternos su propio tono. Sersi namedrops como Tahani de The Good Place. Acabo de escribir una breve secuencia con Druig y Kingo durante la invasión mongola de Europa, por ejemplo.Esta es mi propia respuesta al problema anterior "¿Qué pasa con Athena?". Por toda la grandeza de su propia ciencia-mitología y su cultura, los estoy tratando de una manera que simplemente no hacemos con los Dioses Marvel.Sin embargo, ¿si estamos hablando desde dentro del Universo Marvel? Son los profesionales. Son la mano más antigua de la cuadra. Han estado protegiendo el planeta desde antes de que los humanos tuvieran pulgares prensiles. Imagina a los Eternos, viendo a los Vengadores del 1.000.000 a. C. apareciendo, mientras tocaba su reloj y decía "Oye, ¿qué te mantuvo?"

La solicitud sugiere que el cambio va a ser un tema del libro. ¿Puedes expandirte en absoluto sobre lo que ese tema significa para ti y lo que significa para estos personajes?Esta es una de las primeras cosas que tengo en mi Biblia. "Eterno" no significa inmortal. "Eterno" significa inmutable. Eso es otra cosa.[Neil] Gaiman y [John] Romita Jr. sacaron este aspecto, y lo estamos empujando aún más. Puede haber algo reconfortante en los Eternos, pero también hay algo fundamentalmente perturbador en ello. El viejo cliché de superhéroe de "La interminable batalla contra el crimen" es una de esas líneas que, si lo sacas de contexto por un segundo y lo piensas, parece absolutamente Sisifán en su desesperanza. Sin embargo, para levantar una línea de Camus, debemos imaginar a Sísifo feliz – los Eternos han estado haciendo esto durante tanto tiempo, ¿deben estar aceptando de ella? ¿Correcto?Claramente no. La ironía del libro, como mostramos la historia épica de los Eternos, esto no ha sido verdad. Los Eternos han estado teniendo argumentos sobre lo que significa ser "inmutables" para siempre. Deben permanecer, y su demanda de programación celular se mantienen y continúan... pero causa todo tipo de tensiones.Esto se relaciona con la situación actual en el Universo Marvel, donde acaban de tener un gran shock con las revelaciones del primer arco de Vengadoresde Jason Aaron, que (er) tomaron mal. Su propósito ha terminado. Sin embargo, siguen... y cada vez es más difícil imaginar feliz a Sísifo.
¿Qué tan importante es saber sobre el pasado de los Eternos para entender esta historiaAbsolutamente no. Lo estoy presentando como una entrada limpia en toda una mitología maravillosa. Aquellos que lo saben, con suerte, estarán encantados cuando vean que todos los aspectos han sido integrados, ajustados y re-imaginados, pero está diseñado para ser accesible.Si quieresleer algunos Eternals , la carrera original de Kirby, el Gaiman/Romita Jr mini y el trabajo más reciente de Jason En Avengers sería lo que yo leería, pero eso es todo algo de crédito extra. No necesitas saberlo. Lo que necesitas saber, te lo presentaré.¿Qué ha aportado Esad a esta historia, aparte de sus talentos, que te ha sorprendido?No hay suficientes palabras. Sus talentos son prodigiosos. Es un titán del arte de fantasía moderna, y no creo que haya un artista cómico trabajando hoy en día que lo gestione a escala. Esto significa que cuando presentamos las ciudades clave de los Eternos, son inmediatamente resonantes, como un primer vistazo de Minas Tirith o Barad Dur. Es una serie de mundos, escondidos en el nuestro...Sin embargo, al mismo tiempo, este es un libro ambientado en la Tierra y sobre la Tierra. Cuando saltamos a Nueva York, y Esad lo captura con toda su energía febril, lo fundaliza. Esta es tanto estas imposibilidades cósmicas como la maravilla de NY Street Meat. Ambos convencen. Ambos son reales.Diablos, esto ni siquiera está entrando en las otras cosas - cómo se acerca a las formas monstruosas de los desviados, o cómo (ya que es una historia que tiene lugar a través de millones de años en la Tierra) también fundaña el pasado tan real como el presente y así sucesivamente.¡Y los diseños! La inspiración que me golpea de ellos. Hizo un diseño de Domo, que es un personaje relativamente menor, y yo dije : "Bueno, supongo que Domo va a tener mucho más tiempo de panel de lo que estaba pensando, ya que esto es simplemente genial".¿Cómo afecta esta historia al Universo Marvel en general? ¿Se derramará en otros títulos?Para mí, es la mezcla ideal de enorme y contenido. Está tocando a algunos de los jugadores y piezas más importantes del universo Marvel (y así claramente va a resonar) mientras que también es completamente su propio libro, una declaración convincente singular. El año de apertura es una epopeya, y el objetivo es ser clásico.





 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.669
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
KIERON GILLEN (W), ESAD RIBIC (A/C)
Variant cover by PHIL JIMENEZ
Variant cover by JAMIE MCKELVIE
Headshot variant by Todd Nauck
Design variant by Esad Ribic.
THANOS VS. IKARIS!
* In the heart of a city driven mad by time!
* Eternals live eternally. One is dead. They handle it well.
* No, they don't. They handle it badly. Eternal revenge is a dish best served forever.
32 pages, $3.99.
ETERNALS2020002-Mc-Kelvie-var.jpg
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.669
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
CBR: Has estado alejado de los cómics de superhéroes de Marvel por un tiempo. ¿Qué tenían los Eternos que te atrajeron de regreso?

Kieron Gillen: Principalmente, nunca tomé un conjunto de personajes de Marvel que habían estado fuera por un tiempo y los reviví. La gran visión. La película también es un factor. Nunca escribí algo que sucediera al mismo tiempo que la película. Eso pone un nivel interesante de ojos en él. Poder presentar un libro a personas que están entusiasmadas con la película y quieren saber más sobre esos personajes es una excelente manera de mostrar lo que pueden hacer los cómics. Siempre me interesa intentar llegar a nuevas audiencias. También me contrataron para pensar en grande en este trabajo, y ser capaz de hacer lo que hago como creador independiente en Marvel fue parte del atractivo. Además, ¡estos personajes son un grupo interesante de gloriosos y fascinantes bichos raros!


Escribí una de mis enormes “biblias” que describía lo bueno de los Eternos, lo que no funciona con ellos y cómo voy a solucionarlo. Se lo mostraron a Esad Ribić, y tengo entendido que dijo: "¡Estoy dentro!". Eso fue algo enorme. Esad es uno de mis artistas favoritos. Poder hacer todo lo anterior y luego tener a Esad a bordo fue emocionante.

Ha habido una serie de libros protagonizados por los Eternos a lo largo de los años, pero ninguno de ellos ha durado mucho. Mirándolos en retrospectiva en el presente, ¿por qué crees que no duraron?

No creo que puedas dar una respuesta de estilo “talla única” por la sencilla razón de que cada libro ocurre en un momento diferente. Para hablar en términos generales, el problema que percibo con los Eternos era una especie de doble. Una es que realmente no tienen su propio nicho en el Universo Marvel. Fueron creados como algo propio y luego se integraron en Marvel U. Entonces, ¿por qué deberíamos estar interesados en alguien que una vez fue confundido con Thor cuando tenemos al Thor real aquí? Están en un universo donde a menudo se los describe como dioses, pero ese trabajo ya está "ocupado". [Risas] Entonces, parte de mi pensamiento fue ¿cómo podría darles su propio nicho?


Lo segundo es que hay una mezcla de fantasía de poder y tragedia que se encuentra en el corazón de la mayoría de los grandes cómics de superhéroes de Marvel. Sin embargo, los Eternals habían existido fuera de Marvel U y fueron creados únicamente por Jack Kirby. Entonces, no hay realmente una desventaja en ser un Eterno. Estaba interesado en desarrollar ese aspecto.

Esas son las dos grandes razones por las que creo que han encajado de forma extraña en el Universo Marvel, y parte de la razón por la que no se han quedado tanto como nos ha gustado. Al mismo tiempo, las huellas dactilares de Eternals están en todas partes. Han sido muy buenos actores secundarios y los Celestiales son una parte tan importante de la cosmología de Marvel.

Entonces, los Eternals han sido actores secundarios que buscan un buen lugar para estar, y eso es lo que hace el libro. Al final del primer número, las personas comprenderán aproximadamente qué son y qué hacen. Luego, al final del primer arco, entenderás por qué son personajes del Universo Marvel.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.669
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
La última vez que vimos a los Eternos fue en la apertura de la carrera de Los Vengadores de Jason Aaron, donde
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
y se dieron cuenta de que su propósito de existencia no era lo que pensaban. Entonces, ¿cuánta libertad tuviste para redefinir estos personajes?


Tenía una libertad enorme, pero todo mi concepto se trata de cómo los Eternos no cambian. Eterno no significa vivir para siempre. Significa inmutable. Eso está ahí en el título. Al mismo tiempo, quiero apoyarme aún más en el concepto original de Kirby. Quiero centrarme en esas ideas realmente interesantes.

Una de las ideas originales de Kirby fue: “Llegan los Celestiales. Hicieron 100 Eternals y cien Deviants y luego se fueron ". Ese es el mito central de la creación, y olvido quién escribió originalmente esta línea, pero los Deviants son una especie de uno. Todos son individuos. Están cambiando rápidamente. Se reprodujeron enormemente y hay millones de ellos.
Entonces, una de mis ideas para los Eternals es que nunca se han reproducido. Solo ha habido un centenar de ellos. En la historia de Marvel, se ha descrito como generaciones de Eternos. Por lo tanto, se reinician a menudo, pero siempre lo han sido. Acaban de estar en estasis. Hay relaciones familiares, pero son relaciones familiares estáticas. Thena es la hija de Zuras, pero nunca hubo un acto procreador que la condujera. Cada reinicio les permite cambiar de cuerpo o apariencia, pero fundamentalmente solo ha habido un centenar de Eternos y es por eso que son lo opuesto a los Deviants. Los Eternos están establecidos y los Deviants cambian.

Eso es parte del elemento trágico para ellos. Incluso después de darse cuenta de que ya no tienen ningún propósito, no pueden cambiar. Están programados para ser como son. Tienen estas reglas establecidas que articularemos en la primera página. Es una pequeña directiva principal de Robocop.

También miré todo lo que pude en las diversas apariciones de Marvel de los Eternos y traté de encontrar formas de convertirlo en canon. He dicho que hay cien Eternals. Enumeré a todos los que pude encontrar, que eran aproximadamente 50-60. Luego hice las otras, llevándolas a 100. Básicamente todas las historias que conocemos sucedieron. Simplemente los miramos de manera ligeramente diferente e intentamos ponerlos en un solo lienzo.

Parte de su historia es que los Earth Eternals fundaron Titán. Entonces, ¿cómo funciona eso? Tengo un ciclo de mitos de los eventos pasados que cambiaron a los Eternos como sociedad, la razón por la que se fundó la sociedad Titán, cómo se vinculó a una herejía anterior, qué significaba, etc. De hecho, voy a detenerme, ya que esto es engañoso sobre el libro. Puedo perderme hablando de los Eternos es la escala de la cosa. Sé todas estas cosas, claro, pero la historia se centra en este momento muy específico en el tiempo. Es el Tolkien completo. Sí, sé lo que hacía Morgoth en la primera edad, pero esta es una historia sobre Sauron, miles de años después.

Entonces, ¿mirar los conceptos originales de Kirby y sus apariciones posteriores en Marvel te ayudó a encontrar el nicho de los Eternos en el Universo Marvel?

Sí, los Eternos son seres creados por dioses espaciales reales, puestos en la Tierra para proteger a las personas y no cambian. Entonces, lo que son no son dioses. Son literalmente ángeles. Especialmente porque están literalmente enfrentados a los Deviants, que son "demonios". Entonces, ese es mi nicho para los Eternals. Son los ángeles de la guarda del planeta y llevan aquí mucho tiempo.

¿También tienes planes para los Deviants?

Sí, los Celestiales hicieron tanto a los Deviants como a los Eternals y los arrojaron aquí. Hemos aprendido que los Eternos no tenían un propósito real, pero la otra pregunta es: "¿Cuál fue el propósito de los Desviados en la Tierra?"



He recogido una teoría que Neil Gaiman desarrolló para los Deviants. Creen que son un bocadillo sabroso. Son como el caviar de Space God. [Risas.] Si miras lo mal que han sido tratados los Deviants, tendría sentido que al menos algunos de ellos creyeran eso. Los veo como un grupo que puede parecer extraño, pero no todos son monstruos voraces que quieren apoderarse del mundo. Algunos de ellos lo hacen, pero el Desviado promedio es un poco como un Fraggle. Son pequeños, todos son raros, pero hacen lo suyo. Lemuria es solo un pandemónium, como una mezcla entre Fraggle Rock e Hell.

De vez en cuando, un Desviado cambia y se convierte en un monstruo. La forma en que los Eternos lo describen es "desviación excesiva". Esos desviados comienzan a matar gente y ocasionalmente tratan de apoderarse del mundo. Entonces, algunos son monstruos heterosexuales. Una mejor forma de describir a los demás podría ser "desviación filosófica". Ese es un personaje como Kro, que específicamente quiere ser un conquistador.


Puse una línea en el primer número: "Parece un error extraño en una especie". E imagino que un Deviant diría: "Bueno, los asesinos en serie son un poco raros para ustedes". Entonces, la pregunta es si no juzgamos a la humanidad por las acciones de los asesinos en serie; ¿Por qué juzgamos a los Deviants por los actos de sus miembros más monstruosos?

Entonces, los Eternos tienen que lidiar con esta especie que en su mayoría está bien, pero ocasionalmente tiene arrebatos de gremlin. Si quieres hablar sobre la mitología central y lo que han estado haciendo durante un millón de años, es principalmente eso. Ese es su trabajo diario. Una especie de Buffy the Vampire Slayers cazando a los vampiros que aparecen.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.669
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Puse una línea en el primer número: "Parece un error extraño en una especie". E imagino que un Deviant diría: "Bueno, los asesinos en serie son un poco raros para ustedes". Entonces, la pregunta es si no juzgamos a la humanidad por las acciones de los asesinos en serie; ¿Por qué juzgamos a los Deviants por los actos de sus miembros más monstruosos?

Entonces, los Eternos tienen que lidiar con esta especie que en su mayoría está bien, pero ocasionalmente tiene arrebatos de gremlin. Si quieres hablar sobre la mitología central y lo que han estado haciendo durante un millón de años, es principalmente eso. Ese es su trabajo diario. Una especie de Buffy the Vampire Slayers cazando a los vampiros que aparecen.


He mirado la historia de los Eternos y los primeros que hicieron cosas realmente horribles fueron encerrados en una prisión eterna. Se los ha considerado demasiado peligrosos. Uranos es casi una figura de Satanás en la historia eterna. Es alguien que quería acabar con todos en la Tierra.

Entonces, ¿este es un libro en el que puedes profundizar en el presente y el pasado en busca de historias?

¡Si! Las conexiones mitológicas de los Eternos es un área que ha sido cubierta tan bien por Thor y otros libros similares. Me interesa más la historia de la humanidad. Han estado en el Universo Marvel durante un millón de años, pero también han estado en la Tierra durante tanto tiempo. Por lo tanto, habrá flashbacks de varios períodos de la historia y la prehistoria de la humanidad. Aquellos se basarán en lo que estaba sucediendo en el mundo.
Cualquiera que haya leído mi material independiente sabe que a menudo hay un filtro histórico, y definitivamente está en esto. Me imagino a alguien como Sersi diciendo: “Sí, conocía a Cleopatra, pero realmente tenías que conocer a su primera doncella. Ella era la persona a conocer ". Sersi es un personaje mucho más serio, pero la veo como una persona que deja caer nombres al mismo nivel que Tahani de The Good Place [Risas].


¿Quiénes son algunos de los personajes establecidos en los que te enfocarás inicialmente?

Una cosa a tener en cuenta es que los Eternals no son realmente un equipo. Son una sociedad. Así que no tengo prisa por presentar a todos los Eternos de la película.

Ikaris es uno de nuestros personajes clave desde el principio. Es probablemente el Eterno más reconocible del elenco, y es una persona de acción fascinante y franca. Sprite es otro de los primeros personajes clave, que fue visto por última vez asesinado por Zuras porque trató de romper la máquina. Revelamos, por supuesto, que todos los Eternos regresan, y él ha estado languideciendo en la prisión Eterna, el Aislamiento, desde entonces. Cuando comienza el libro, finalmente han decidido dejar salir a Sprite. Los seguimos en el número 1.

Otro personaje importante es Sersi, que es inteligente, rico y ha sido un Avenger. Entonces, ella conoce a muchos humanos. Hay un cierto tedio en ella que me gusta.

También tenemos a Kingo que es interesante porque él es yo tratando de cuadrar a un ser Eterno que se está obsesionando con una cultura. En los cómics, está obsesionado con Japón en un cierto período, lo cual es realmente extraño en muchos sentidos. ¡También se convirtió en actor de cine! No puedo pensar que alguien que fuera un samurái serio se convertiría en actor de cine. Entonces, es un personaje juguetón, pero también es muy competente.

También veremos a Thena, que actualmente vive con los Deviants, y Gilgamesh, el Olvidado, que es la persona que castiga a los Eternos. Cuando se salen de la línea, él es quien los clasifica. Tiene a otros Forgotten con él, y son básicamente justicieros. Aparecerán en el número 5. He mencionado a Druig, que es como una serpiente. Y Zuras es básicamente el Eterno principal y el motor principal de todo.


Dado que muchos personajes han muerto y regresan, muchos han optado por cambiar sus cuerpos. Entonces, hay muchos cambios de género y cuerpo. Eso es algo que hacen los Eternos. Han existido durante mucho, mucho tiempo. Entonces, no es como es para nosotros.

Tenemos a todos estos personajes en una historia que es básicamente un misterio de asesinato y una trama del fin del mundo. Si no pueden resolver este misterio, el mundo se acabará.


¿Quiénes son algunos de los nuevos Eternos que conoceremos al principio?

Para mí es más importante asegurarme de que te preocupas por los que nos importan. Me centro en esos personajes. Entonces, no dedico demasiado tiempo a los nuevos Eternals, a pesar de que pusimos todos los Eternals en el primer número. Sabrás sus nombres.

Así que nuestro enfoque inicial estará en que los lectores se enamoren de los personajes establecidos, pero con suerte, habrá un sentimiento como, “¡Oh! ¿Quién es este nuevo personaje? Suenan interesantes ".

Eternals es un libro con un enorme cofre de juguetes de personajes y conceptos y tienes un espacio de páginas limitado. Entonces, ¿cómo logras que este libro se sienta conectado con el resto del Universo Marvel? ¿Es eso algo en lo que quieres hacer mucho?

Para los primeros 12 números, contamos nuestra propia historia. Iron Man aparece en el número 1. Así que hay un impacto, pero quería hacer un buen lanzamiento de por qué son importantes los Eternals. La mejor manera de hacerlo es hacer una declaración agradable, limpia y artística de quiénes son los Eternals y por qué debes preocuparte por ellos.

Entonces, ¿podría verse esto como un libro independiente ambientado en el Universo Marvel ?

No iría tan lejos porque estoy haciendo los suaves guiños a la continuidad de Marvel que recompensa a los lectores de otros libros y no distrae a los que no lo hacen, pero así es como siempre he escrito libros de Marvel. Esa es parte de la razón por la que lo he puesto en la Tierra en lugar de entrar en las cosas cósmicas. Nueva York es un personaje del Universo Marvel. Es como si no viéramos a los Eternals en Nueva York, ¿realmente sabremos que están en el Universo Marvel?


Finalmente, parece que Eternals es una oportunidad para que Esad Ribić haga el mismo tipo de trabajo que hizo con Thor, pero resultó en 11.

Entiendo lo que quieres decir al hacer referencia a Thor, pero llevarlo al 11 implicaría que aún no estaba allí. Lo que creo que hacemos es encontrar un equipo diferente. Empujamos las cosas de maneras ligeramente diferentes y, por lo tanto, se siente diferente a Thor. Para mí, Esad es el principal dibujante de cómics de fantasía de nuestro tiempo, especialmente cuando trabaja con Matt Wilson. La forma en que él y Matt interactúan con los colores es realmente interesante. Esad escala como nadie. Cuando va a Nueva York, hay un bullicio. Cuando vuelve a estos períodos históricos, se sienten reales.


Si recuerdas al personaje del Universo Marvel, Kronos; antes de convertirse en un dios del espacio, era un Eterno. Antes de convertirse en el dios del espacio, básicamente convirtió una de las ciudades del Eterno, Titanos, en Chernobyl, pero con pérdida de tiempo. Entonces, imagina un Tardis abriéndose. ¡Esad dibuja esa ciudad! Es horrible, magnífico, extraño y humillante.

La alegría de Eternals para mí es que es mucho, pero también es un libro tan limpio y accesible en términos de, "Estas son personas con las que vamos a pasar el rato, es divertido estar con ellos, y oh mi ¡Dios! Están en problemas ". Hace todo lo que me encanta de un libro de Marvel en términos de acción, romance y filosofía de ideas, pero también es absolutamente mi regreso a Marvel con el tipo de habilidades que he perfeccionado en libros independientes como Die , The Wicked & the. Divino y Once y Futuro ; esa forma de pensar sobre cómo hacer que un universo realmente destaque.

fuente cbr
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.669
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
sintesis de la entrevista de guillen y su nuevo canon eternos


-Eternos, nunca se han criado -Hay relaciones familiares, pero son relaciones familiares estáticas -Thena es la hija de Zuras, pero nunca hubo un acto procreador que la llevó a -Sólo ha habido un centenar de ellos. -Enumeré a todos los que pude encontrar, que eran aproximadamente 50-60. Luego hice los demás, llevándolos hasta los 100 -Se reinician a menudo, pero siempre lo han sido. Acaban de estar en estasis -Cada reinicio les permite cambiar de cuerpo o mismo -Desde que muchos personajes han muerto y regresan, muchos han optado por cambiar de cuerpo. Entonces, hay muchos cambios de género y cuerpo. Eso es algo que hacen los Eternos. Han existido durante mucho, mucho tiempo. Entonces, no es como es para nosotros. "Llegan los Celestiales. Hicieron 100 Eternos y cien Desviantes y luego se fueron". -Los Eternos están inmutables y los Deviants cambian -Los desviados son una especie de uno. Todos son individuos. Están cambiando rápidamente. Se reprodujeron enormemente y hay millones de ellos. -Parte de su historia es que los Earth Eternals fundaron Titán. Entonces, ¿cómo funciona eso? Tengo un ciclo de mitos de los eventos pasados que cambiaron a los Eternos como sociedad, la razón por la que se fundó la sociedad Titán, cómo se vinculó a una herejía anterior, qué significaba, etc.
-Tres leyes**
Uno es proteger a los celestiales. El segundo es proteger la máquina. Y el tercero es el exceso de desviación correcto. -La máquina de la segunda ley es la Tierra, pero eso está abierto a interpretaciones. Algunos Eternos podrían tomar eso como, "protejamos a los humanos". Otros podrían tomar eso como "Gobiernemos la tierra". Porque la mejor manera de proteger la máquina es matar todo lo demás en la Tierra y luego podemos gobernarlo.


personajes 1 año serie


Una cosa a tener en cuenta es que los Eternals no son realmente un equipo. Son una sociedad. Entonces, no tengo prisa por presentar a todos los Eternos de la película. - Zuras es básicamente el Eterno principal y el motor principal de todo. -Uranos es casi una figura de Satanás en la historia eterna. Es alguien que quería acabar con todos en la Tierra. -Ikaris es uno de nuestros personajes clave desde el principio. Es probablemente el Eterno más reconocible del elenco. -Sprite es otro personaje clave temprano, que fue visto por última vez siendo asesinado por Zuras porque intentó romper la máquina. -él ha estado languideciendo en la prisión eterna, el Aislamiento, desde que cuando comienza el libro, finalmente han decidido dejar salir a Sprite -Otro personaje importante es Sersi que es inteligente, rico y ha sido un Avenger. Entonces, ella conoce a muchos humanos -Kingo que es interesante porque él es yo tratando de cuadrar a un ser Eterno que se está obsesionando con una cultura. En los cómics, está obsesionado con Japón en un cierto período, lo cual es realmente extraño en muchos sentidos. ¡También se convirtió en actor de cine! No puedo pensar que alguien que fuera un samurái serio se convertiría en actor de cine. Entonces, es un personaje juguetón, pero también es muy competente. -Thena, que actualmente vive con los Deviants -Gilgamesh, el Olvidado, que es la persona que castiga a los Eternos. Cuando se salen de la línea, él es quien los clasifica. Tiene a otros Forgotten con él, y son básicamente justicieros. -He mencionado a Druig que es como una serpiente
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.669
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
1603369758752.jpg

ETERNALS #3

KIERON GILLEN (W), ESAD RIBIĆ (A/C)

VARIANT BY GEOFF SHAW

Head Shot Variant Cover by TODD NAUCK

Journey to the heart of the DEVIANT CITY!

* Come berserk Lemuria, home of the Deviants, city of a 12 million species.

* An Eternal has been murdered by one of their own.

* And Sersi's number one suspect is...Thena?!

* Plus, why is Ikaris so interested in the fate of a human boy?
 
Arriba