Eternos Film 2020 Recopilacion Dioses de la Tierra

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

A lo largo de los siglos, Phastos ha ayudado a impulsar a la humanidad hacia adelante tecnológicamente, manteniendo siempre su astucia oculta en las sombras. Los Eternos son una raza de alienígenas inmortales de un planeta lejano que llegaron a la Tierra hace miles de años para proteger a la humanidad de una raza de depredadores alienígenas llamados Desviantes. Los Eternos fueron alertados de la amenaza de los Desviados por los Celestiales, una raza de constructores cósmicos cuyas huellas están en los cimientos de la vida misma

Esto se ha sabido de una imagen oficial Phastos de Amazon

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Todavía estoy procesando todo esto, toda la experiencia Marvel. Todavía no hemos terminado con ella. No puedo creer que tenga que esperar un año más para que se estrene la película, parece una tortura.

Tuve que esperar un año desde la primera vez que escuché, quizás rumores, que tenían interés en que yo fuese uno de esos superhéroes. Tuve que esperar un año completo para que esto se confirmara.

Tengo que decir que la directora Chloé [Zhao] mantuvo reuniones, porque no todos nos incorporamos a la vez, pequeñas charlas, lecturas de guion… pero la primera vez que estuvimos todos juntos fue en la San Diego Comic Con y eso fue abrumador, tener a todas esas personas que ya eran parte del UCM, personas a las que crecí viendo y de repente estábamos todos en el mismo lugar. Pero estoy más emocionada que abrumada por la oportunidad de representar a la comunidad sorda, de llevar eso al UCM. Creo que hay mucho hueco para más historias como esa.
Bueno, Angie es amable y fuerte. Estuve muy agradecida de tenerla con nosotros, porque parece que ella siempre parecía estar al tanto de nuestras necesidades, siempre estaba pensando en el reparto. Ella fue quien hizo las preguntas que muchos de nosotros queríamos hacer, fue ella quien siguió adelante y preguntó. Fue muy servicial y muy, muy cálida. Tuvimos excelentes conversaciones.
Una pequeña historia que puedo contar es de cuando me costaba entender una señal en una escena determinada, no podía ver a la directora dándome esta seña y, a través de conversaciones con Angie, ella ayudó a encontrar la mejor forma de hacer que esa escena funcionara. Angie tiene un corazón enorme, porque siempre está dispuesta a compartir toda sus experiencias con nosotros. Me gusta mucho.