Eternos Film 2020 Recopilacion Dioses de la Tierra

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.672
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
67) El coche de Sersi en Italia:silbargp5:

84884224-195541995121425-5693474278569361232-n.jpg
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.672
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
71) Klingo un eterno que se oculta en Bollywood:silbargp5:



Fuimos enviados a la Tierra hace miles de años para protegerla de estos monstruos, los Desviados. Mucho de esto está sucediendo hoy. En este punto, hemos estado en la Tierra durante mucho tiempo y mi personaje, por ejemplo, es como "OK, se supone que debemos mantener un perfil bajo, nadie debería saberlo". Entonces me convierto en una estrella de cine de Bollywood, esa es mi identidad secreta. Se supone que debemos guardar silencio y me he convertido en la estrella de cine más grande de Bollywood.


Di meses de clases de baile en Bollywood para prepararme para eso. Recuerdo que la primera vez que fui al ensayo [de la escena] entré y estaba toda esa gente del sur de Asia ... Me conmovió de inmediato. Me dije a mí mismo: "Dios mío, pasamos de no ser ninguno de nosotros [en el universo cinematográfico de Marvel] a tantos en una escena"
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.672
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
73) Confirmado de que va el trailer y el triangulo Ikaris Sersi y Dane

“Sersi is the one that has the most affinity with humans, indeed she is even involved in two love stories, an absolute novelty for Marvel events and one of the reasons that attracted me of this project.”

ESrf-Wen-Xk-Agi1-Dy.jpg
tumblr-ef34561de0a87b42b6b969474b2bab3f-ab513304-640.jpg
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.672
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
75) Recordando una supuesta filtracion muy dudosa de Setiembre 2019 puede hacertar en el origen de los eternos y fallar en otras pero es muy interesante


poner muy cuarentena esta supuesta filtracion de 4 Chan y reddit pero con elementos muy interesantes tiempo dira es acertado o completamente falso (borrare post)


Hace miles de años, los Celestiales vinieron a la Tierra y experimentaron con humanos, creando Desviados y Eternos. Los desviados son morados, monstruos sin sentido, y los Eternals son dioses humanoides con habilidades mágicas. Durante años, ambas especies lucharon por el dominio en el cosmos. El planeta principal para los Eternos es Olympia, después de la caída de Titán. Los Eternos tienen prohibido tener hijos o mezclarse con humanos. Los Eternos miran por encima a los humanos y se consideran superiores. Sersi (Gemma Chan) es una soldado ingenua e infantil que disfruta interactuando con los humanos. Ikaris (Richard Madden) es el Eterno más poderoso de Olympia, casado y con dos hijos. Makkari (Lauren Ridloff) es un velocista mudo y sordo que es discriminado en esta sociedad. Phastos (Brian Tyree Henry) es el hombre más inteligente de la ciudad, que construye armas y armaduras a pesar de ser pacifista. Kingo (Kumail Nanjiani) es el alivio cómico y un refugiado de Titán, que es un experto espadachín. Thena (Angelina Jolie) es una comandante misteriosa y agresiva del ejército olímpico. Gilgamesh (Don Lee) es un extremista exiliado de la ciudad después de liderar un levantamiento fallido. Druig (Barry Keoghan) es un solitario y un refugiado de Titán. Ajak (Salma Hayek) es la matriarca de los Eternos que puede sanar con un beso.

Hasta aquí la presentación de los personajes. Aquí podrías decir tú: se tira de los cómics originales y ya, tío, esto no es una filtración. Y es ahora cuando te decimos: sigue leyendo.

Los Eternos reciben noticias sobre las actividades de la Tierra del Caballero Negro, un sirviente que empuña la Hoja de Ébano y que protege a la humanidad de los Desviados cuando los Eternos están ocupados. El Caballero Negro de esta generación es Dane Whitman (Kit Harrington). Él y Sersi se enamoran. Ajak prohíbe la relación. Sersi solicita la ayuda de Sprite (Lia McHugh) por sabiduría. Sprite dice que hay una antigua tumba llamada la Tumba de los Dioses que está encantada con magia asgardiana que puede garantizar el deseo de cualquiera que lo desee, siempre y cuando entreguen la Espada de ébano. Sersi se lo roba a Dane y desea que se convierta en humana. El hechizo funciona pero rápidamente falla. En lugar de que solo Sersi se convierta en humano, Makkari, Phastos, Kingo, Sprite, Druig, Ikaris y Thena también se convierten en humanos, y no recuerdan sus vidas pasadas. Dane Whitman ya no es el Caballero Negro sino un arqueólogo. En esta nueva realidad, el levantamiento de Gilgamesh tuvo éxito, y los Eternos se han convertido en conquistadores mundiales en toda la galaxia, y Ajak está exiliado.


Sersi es la única cuyos recuerdos están intactos, y descubre que hay Desviados en la Tierra, y las fuerzas de Gilgamesh están llegando. Para evitar una guerra de masas, Sersi debe encontrar a sus amigos y refrescar sus recuerdos para evitar una catástrofe. Se revela que Sprite engañó a Sersi. Deseaba que todos los Eternos se convirtieran en humanos hace mucho tiempo, pero no tenía acceso a la Espada de Ébano. En lugar de que la Tumba cumpliera el deseo de Sersi, simplemente le concedió a Sprite desde que ella preguntó primero. Estaba cansada de ser tratada como una niña. La historia tiene numerosos recuerdos del pasado. Veremos civilizaciones antiguas tanto en la Tierra como en el espacio. Veremos un joven Odin y un joven Thanos
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.672
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Rumor ante el nuevo calendario Marvel ha parado todas las postproducciones entre ellas los eternos:soez::soez::soez:



The first evidences of this have been detected by insider Jeremy Conrad when he saw the tweet published by one of the workers at Scanline, a company that was working on the special effects for "Eternals". In his tweet, he affirms that "an important client has canceled several of the large projects we had", with the sad consequence, as has happened in many other sectors, that "all of us who were working on them are suspended from employment and salary until new order". It should not necessarily refer to "Eternals", but when we echoed his tweet on our Twitter account, the response received was a block from the artist, thus confirming the suspicions.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.672
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Rumor de hoy la armadura del Caballero Negro sera digital, la pelicula comenzo a rodarse sin el guion terminado

pero según el insider, la pre-producción fue con marcha rápida para cumplir con el calendario de rodaje de la película, hasta el punto de que cuando comenzó el rodaje, los trajes no estaban terminados, los sets no estaban completamente construidos, e incluso partes del guion estaban incompletas. Uno de los afectados fue el Caballero Negro, pues su traje no estaba terminado para cuando se rodaron las escenas en las que debía llevarlo, por lo que se apunta a que probablemente se necesite dedicar tiempo en la posproducción a completar digitalmente el traje, igual que se ha hecho en otras películas de Marvel Studios con Iron Man o con Iron Spider.
 
Arriba