Ficha: Booster Gold

S

Syd02

Guest
Guest
boostergold.jpg



Nombre real: Michael Jon Carter
Línea temporal de origen: Siglo 25
Traducción: Astro Dorado


Michael Jon "Booster" Carter, jugador estrella de fútbol americano de la Gotham University entre los años 2461 y 2462. El hijo favorito de Gotham... hasta que lo agarraron apostando en sus propios juegos. Las estrellas más brillantes se consumen más rápidamente, y la carrera deportiva de Booster terminó en desgracia.

Sin otra habilidad ni oportunidades, y habiendo agotado toda chance de redención, Booster terminó como guardia nocturno en el "Museo Espacial" del Siglo 25 dedicado a la memoria de héroes del pasado.
Booster se maravillaba con la leyenda de esos héroes y le divertía su humildad. Booster decidió que en esa época un justiciero bien equipado no solo podía hacer mucho bien, sino también hacer fortuna por el lado del merchandising y la publicidad, si era inteligente.
Después de saquear la exhibición del museo para crear una identidad superheroica, Booster viajó a la era de la Justice League en una máquina del tiempo robada, ansioso por una nueva vida y un nuevo comienzo. Hoy, armado con un conocimiento rudimentario de la "historia" del Siglo 21, con la ayuda de Skeets, un robot de seguridad del Museo Espacial lleno de información acerca de nuestro tiempo, y esponsoreado por una variedad de corporaciones, combate el crimen como Booster Gold (Propina no incluida).

Poderes y armas:

El traje aumentado de Booster le da superfuerza y lo protege con campos de fuerza. Sus guantes emiten rayos de energía destructiva mientras que su anillo robado le permite volar.
Su compañero, Skeets, no posee capacidad de combate pero actúa independientemente y vuela por sí solo.
 

Fillipo

De Vacaciones.....
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
6.009
Ubicación
Earth Prime
muy buena ficha pero seria q la compilen con las demas fichas para q haya un solo hilo de fichas.. y seria bueno q sea parecido a un archivo omac, es decir:
q tenga aliados, asociados, debilidades, capacidad de vuelo A1, A2 o la q tenga, como asi fuerza, stamina, estaria bueno para comparar pro ejemplo, Flash tiene velocidad A1 y superman tiene A2
 
S

Syd02

Guest
Guest
Lo de crear una sección se está manejando. Por ahora esto es lo que ha salido oficial en DC según "52"...no poseo los datos técnicos, pero si, creo que sería interesante tener algo así. Cualquier aporte de info se agradece y se actualizará a la brevedad
 

Fillipo

De Vacaciones.....
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
6.009
Ubicación
Earth Prime
q bueno q lo esten manejando... yo siempre quise q hagan algo como el archivo omac.. quedaria bueno.. asi de paso se peude comparar entre heroes y villanos su nivel de poderes etc
 
Arriba