Ficha Rachel Summers/Grey Alias Marvel Girl/Fenix

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
In 2023

Fkg1r-Yq-Xg-AA5-Ujb.jpg
Fkg1r-Yr-Xo-AEDm6-S.jpg
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Antes de Bestsy Braddock, Rondador Nocturno, Korvus estuvo Franklin Richards y si no hubiera viajado en el tiempo pues en otras realidades tuvieron un hijo


Hyperstorms Fantastic Four 406


Hyperstorm
VIDA TEMPRANA
En un futuro alternativo, cuando los Centinelas cazadores de mutantes devastaron el mundo e internaron a muchos de los mutantes y superhumanos del mundo, Franklin Richards , el poderoso hijo de Mister Fantastic y la Mujer Invisible del equipo de héroes Fantastic Four , se había casado con Rachel Summers , una poderosa mutante por derecho propio e hija de Cyclops y Phoenix of the X-Men . El producto de su unión fue el increíblemente poderoso mutante Jonathan Reed Richards., quien finalmente creció para usar su gran poder para apoderarse del mundo post-apocalíptico en el que vivía.
HYPERSTORM
Llamándose a sí mismo Hyperstorm eventualmente, pasó a conquistar todos los mundos habitados del espacio explorado de su mundo, convirtiéndose en un temido déspota y monstruo desalmado. Habiendo sido contado de las hazañas de sus antepasados en Los Cuatro Fantásticos, Hyperstorm desarrolló un elaborado plan para jugar con ellos, sin que ellos lo supieran. Al enterarse de la maldad de Hyperstorm, el padre viajero en el tiempo de Mister Fantastic, Nathaniel Richards , trató de evitar la aparición de Hyperstorm llevando a Franklin Richards al futuro y criándolo para convertirse en el guerrero adolescente Psi-Lord . Nathaniel esperaba ayudar al equipo de varias formas, como mostrarle a la Mujer Invisible nuevas formas de acceder a su poder.
Poder supremo
Sin embargo, Hyperstorm sabía del plan de Nathaniel y permitió que continuara. Hyperstorm incluso rescató al villano Tomorrow Man de estar perdido en la corriente del tiempo y lo hizo atacar a los Cuatro, lo que eventualmente conduciría a la alianza del equipo con su antiguo enemigo Kristoff von Doom . En su movimiento más ambicioso, Hyperstorm arrebató a Mister Fantastic y su archienemigo, el Doctor Doom , desde el momento de su muerte después de una batalla con una entidad alienígena desconocida, encarcelando a Doom y exiliando a Mister Fantastic a un período de tiempo sin tecnología. Pensando que Mister Fantastic había muerto, el equipo se desmoralizó y la confianza de Mister Fantastic se hizo añicos casi por completo.
En última instancia, los Cuatro Fantásticos pudieron rastrear al Hombre del Mañana hasta el futuro alternativo de Hyperstorm, enfrentando a los villanos directamente. Los Cuatro fueron derrotados y exiliados, aunque esto les permitió rescatar a Mister Fantastic y volver a enfrentarse a Hyperstorm nuevamente. El Doctor Doom pronto se las arregló para liberarse y trató de desviar el poder de Hyperstorm para sí mismo. En cambio, Doom fue devuelto a su período de tiempo adecuado, e Hyperstorm reveló que permitió que todo esto sucediera de acuerdo con sus propios deseos, para disgusto de un hombre loco por el poder como Doom. De manera similar, Hyperstorm envió a los Cuatro a su período de tiempo, confiando en que conocían su poder y lo temerían.
Decididos a derrotar a Hyperstorm, los Cuatro se dispusieron a rescatar a Galactus , quien se creía que había sido anulado en ese momento, pero en realidad se autoexilió a un vacío dimensional. Aunque Hyperstorm llegó para tratar de detener la estratagema, Mister Fantastic finalmente logró revivir a Galactus, quien, hambriento de su "resurrección", recurrió a Hyperstorm como una fuente de poder para consumir. Los dos lucharon, hasta que Galactus fue arrastrado de nuevo al vacío dimensional, llevándose a Hyperstorm con él.
PODERES Y HABILIDADES
Hyperstorm es un mutante que ejerce el Poder Supremo y posee los siguientes poderes:
Dinamoquinesis: Richards posee un poder psiónico virtualmente infinito que puede extraer infinitamente del hiperespacio, del cual las fuerzas fundamentales del universo (la fuerza nuclear fuerte, el electromagnetismo, la fuerza nuclear débil y la gravitación) fluyen hacia nuestro plano de realidad. El control de las cuatro fuerzas fundamentales debería permitirle teóricamente reestructurar, crear, manipular y / o destruir la materia desde una escala cósmica hasta el nivel subatómico a voluntad; para crear campos electromagnéticos y corrientes eléctricas, hacer que la materia sea radiactiva, manipular la gravedad (cambiar la forma del espacio-tiempo), causar detonaciones nucleares, emitir enormes explosiones de energía, usar sus poderes psiónicos para aumentar su fuerza física y, en general, lograr casi cualquier cosa que establezca su mente para.
Teletransportación hiperespacial: tiene la capacidad de teletransportarse a sí mismo a través del hiperespacio de un lugar en el espacio-tiempo a otro, posiblemente a cualquier distancia.
Invisibilidad: Tiene el poder de volverse total o parcialmente invisible a voluntad. También puede hacer invisibles a otras personas u objetos, afectando hasta cuarenta mil pies cúbicos de volumen. Él logra estas hazañas doblando mentalmente todas las longitudes de onda de la luz en la vecindad de él o del objetivo en cuestión y de alguna manera lo hace sin causar efectos de distorsión visibles; también puede (por medios poco claros) dirigir suficiente luz no distorsionada a sus ojos para retener su rango completo de visión mientras es invisible.
Telepatía: puede leer las mentes de los demás y proyectar sus propios pensamientos en ellos dentro de un radio de 250 millas (en la Tierra). Con un esfuerzo extremo, puede ampliar enormemente ese radio.
Ilusión telepática: tiene la capacidad de crear ilusiones telepáticas realistas que hacen que las personas experimenten eventos que en realidad no están ocurriendo.
Capa telepática: puede enmascarar su presencia para evitar que otros lo detecten. Sus habilidades pueden, a veces, pasar desapercibidas o ser contrarrestadas por otros telépatas más poderosos dependiendo de su nivel de habilidad para usar sus propias habilidades psi. También puede extender estas defensas a otras personas a su alrededor.
Vínculo mental: tiene una capacidad notable para desarrollar un vínculo mental con cualquier persona y, a partir de entonces, permanece como una conexión con ese individuo.
Camuflaje telepático: Richard puede enmascarar su presencia y la de otras personas de cualquier persona o grupo en el área. También puede disfrazarse telepáticamente, lo que hace que su apariencia sea bastante diferente de la 'normal' para los demás (cambiando la apariencia de la ropa, así como un disfraz más complicado).
Control mental: tiene el poder de controlar las mentes de los demás mediante la mera concentración.
Posesión de la mente: Él es capaz de poseer la mente de otro y usar el cuerpo de ese ser como propio.
Alteración de la mente: puede alterar la mente de los demás por la fuerza de la voluntad.
Amnesia mental: Richard tiene la capacidad de provocar la pérdida de recuerdos particulares o de inducir una amnesia más general en otra persona o incluso en un grupo de personas.
Escudo psiónico: Su mente puede erigir un escudo psíquico para protegerse a sí mismo y / o las mentes de los demás.
Explosiones psiónicas: puede proyectar rayos de fuerza psiónica que no tienen efectos físicos pero que pueden afectar la mente de una víctima y causarle dolor o inconsciencia e incluso matar a un adversario.
Proyección astral: Sus habilidades se extienden a los viajes astrales y puede comunicarse astralmente con los demás a través de su propia voluntad, o mediante el contacto con los pensamientos y recuerdos de los demás. Cuando está en el reino astral, puede usar sus poderes para crear objetos "ectoplásmicos". Sin embargo, es algo limitado en comparación con otros practicantes de viajes astrales (como el Dr. Strange) en el sentido de que no puede participar en una proyección astral de largo alcance mientras permanece en el plano terrenal.
Detección mental: Siente la presencia de otros mutantes sobrehumanos dentro de un radio pequeño (pero aún no definido) de sí mismo aparentemente a través de la percepción de las radiaciones mentales distintivas emitidas por tal ser.
Transferencia de la mente: Richard también puede transferir tanto su mente como sus poderes a otros cuerpos anfitriones en caso de que su propio cuerpo físico sea asesinado de alguna manera.
Telekinesis: posee habilidades telequinéticas muy fuertes que le permiten levitar y manipular seres vivos, objetos inanimados y (hasta cierto punto) manipular la energía psiónicamente. Puede "levantar" una cantidad desconocida de peso y puede permitirse "volar" a gran velocidad.
Curación acelerada: tiene la capacidad de curar cualquier lesión a sí mismo oa los demás. Las heridas de bala, los huesos rotos, la pérdida severa de sangre, los órganos perforados o incluso las extremidades amputadas se curan en cuestión de horas.
HABILIDADES
Inteligencia de genio: también es un genio extraordinario que aparentemente posee el genio científico de su abuelo Reed Richards, y ha sido capaz de crear dispositivos como una máquina del tiempo, un desarreglador cerebral (que empleó en Doctor Doom para interrumpir cualquier posibilidad de que él forme pensamientos coherentes ) y sus casi imparables monstruos mecánicos conocidos como los Destructoides. También superó a Reed y su padre Nathaniel Richards, así como al Doctor Doom (aunque Reed finalmente superó a Hyperstorm al hacer que Galactus lo usara como un suministro interminable de energía bruta, que Galactus normalmente obtiene al consumir planetas).
BIENES PARAFERNALES
EQUIPO
Máquina del tiempo, desordenador cerebral
TRANSPORTE
Teletransportación hiperespacial
ARMAS
Destructoides
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

BETSY BRADDOCK: CAPTAIN BRITAIN #4​


  • Tini Howard (W) • Vasco Georgiev (A) Cover by Erica D’Urso
  • Variant Cover by Davi Go
  • THE FURY OF DOCTOR DOOM!
  • Betsy Braddock thought she had enough fury to deal with as Morgan Le Fay brings the Forgemaster Federal and his armies to the UK. But when Britain remains unbowed, Morgan reaches for the big gun – in the form of Doom! Will Morgan’s ally of the past help her build the Avalon of her demented dreams? Or does Doctor Doom have a plan of his own up his iron sleeves?
  • 32 PGS./Rated T+ …$3.99
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
¡LA FURIA DEL DOCTOR DOOM!
SINOPSIS:
Betsy Braddock pensó que tenía suficiente furia con la que lidiar cuando Morgan Le Fay trajo al Forgemaster Federal y sus ejércitos al Reino Unido. Pero cuando Gran Bretaña permanece erguida, Morgan busca el gran arma, ¡en forma de Doom! ¿El aliado del pasado de Morgan la ayudará a construir el Avalon de sus sueños dementes? ¿O el Doctor Doom tiene un plan propio bajo sus mangas de hierro?
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Tini Howard promociona su ultima mini, Betsy Braddock: Captain Britain, que se estrena esta semana. Lo más resaltante:
  • Betsy ha estado evadiendo al Reino Unido desde los movimientos anti mutantes causaron que el Pais se separase del reconocimiento a Krakoa. ¿Pero por cuanto tiempo puede evitarlo? Esta de vuelta y tiene que probarse a si misma ante un país que no la quiere en el puesto.
  • Está muy agradecida de haber estado escribiendo a Betsy por 4 años. Todos quisieran tener una run de esa magnitud con un personaje que aman y dejarle una marca como el que ella ha dejado con Betsy (que tipo de marca no le pregunten...)
  • Sobre el confrontamiento con Kwannon. Sintió que era lo correcto esperar hasta despues de X of Swords, para que no se sintiera algo de lo cual tenían que deshacerse inmediatamente. Por eso prefirió que fuese durante un punto bajo en su vida tras ser destruida por Saturnyne, y no le quedase otra que aceptar la ayuda de Kwannon.
  • Sobre la relación con Rachel, aparte de estar una para la otra y verse sexy juntas, que es básico para todo ship, fue algo que surgió naturalmente en Krakoa. Quería usar a Rachel en Excalibur desde un inicio pero Hickman la escogió para sus tramas y luego Leah la separó para X-Factor. Tiene que darle el crédito a Leah porque entre ellas dos planearon y conversaron sobre el tema por años. La relación iba a ser co-escrita (asumo en X-Factor ) pero no se dió.
  • Brian es otro rol importante en su vida. Ahora sigue siendo Capitán de Avalon pero sirve al Rey Arturo que ha regresado y quiere enmendar su relación con Mordred. Veremos un lado casi abandonado de Brian que era su lado nerd y sus laboratorios.
  • Se explorará a Betsy en sus facetas de mujer de relaciones publicas, de novia, delegadora de responsabilidades, hermana y tía.
  • Habrá muchos cameos e interacciones con personajes del resto
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Qué pasaría si...? Todos los superhéroes fueran eliminados.
En el mundo oscuro de What If...? # 6 (por Danny Fingeroth, Ron Lim, Keith Williams y Tom Vincent):
La Tierra-89112 era notablemente similar a la Tierra-616. Como en la mayoría de las líneas de tiempo, los héroes se enfrentaron a los habitantes del Limbo y a la corrupta Madelyne Pryor, que había abrazado la magia oscura para convertirse en la Reina Goblin. Pero a diferencia de la versión Earth-616 del evento, el destierro del demonio S'ym lo colocó junto a la Soul Sword descartada de Magik. Con un impulso de poder masivo, S'ym pudo regresar a la Tierra desde el Limbo en un momento crucial y cambiar el rumbo de la batalla. Absorbiendo el poder del caído N'astirh, S'ym y la Reina Goblin mataron a la mayoría de los X-Men reunidos. Luego completó su hechizo al permitirle tomar la vida de su hijo pequeño, haciendo permanente el portal entre el Limbo y esta versión de la ciudad de Nueva York, abrumándolo con demonios.
En un puñado de semanas, el mundo se convirtió en un cementerio . La mayoría de los héroes fueron eliminados, a excepción de un puñado como Wolverine, Hulk y Mister Fantastic, quienes fueron corrompidos en sirvientes demoníacos. La mayoría de los héroes que pudieron sobrevivir a las purgas iniciales, como el Capitán América, She-Hulk, Spider-Man y Thor, finalmente también fueron derrotados. El destino de la Tierra-89112 cayó en manos de Shadowcat, Phoenix, Human Torch, Doctor Strange y Baron Mordo. Al final, fueron Phoenix y Doctor Strange quienes demostraron ser cruciales para la supervivencia de esta línea de tiempo.
En múltiples líneas de tiempo a través del multiverso Marvel , el portador de la Fuerza Fénix y el Hechicero Supremo se presentan como algunos de los seres más fuertes de su mundo. Son incluso más o menos capaces de borrar un mundo entero si así lo desean, lo que resultó ser el único medio que quedaba para salvar la Tierra-89112. Tras la pérdida de los Vengadores de este mundo, el Doctor Extraño de la Tierra-89112 temía la llegada del Tribunal Viviente, ya que la entidad probablemente determinaría que esta Tierra demoníaca estaba desequilibrada y la destruiría. Los héroes decidieron un último plan desesperado: usar la conexión de Rachel Summers con la Fuerza Fénix para atraer todo su poder a la Tierra.
Con la teoría de que era una fuerza lo suficientemente fuerte como para librar a los demonios del limbo del planeta, la Fuerza Fénix era la única esperanza para este mundo. Lo cual, dada su historia, no es una predicción descabellada. La Fuerza Fénix ha empoderado a las personas lo suficiente como para acabar con planetas enteros con relativa facilidad, lo que sugiere que un mundo entero de demonios no debería ser demasiado difícil. Es otro recordatorio de que se encuentra entre las entidades más poderosas de Marvel y cuando se desata, incluso la magia más poderosa no puede contenerlo.
La teoría del Doctor Strange finalmente resulta ser cierta, y la habilidad de Rachel para recurrir a la Fuerza Fénix es la clave para limpiar el mundo de la influencia demoníaca. El poder de la Fuerza Fénix desatada por Rachel es suficiente para desintegrar metales tan duraderos como el adamantium , y de tan largo alcance que quema a todos los demonios que quedan en la Tierra. Sin embargo, en el proceso, todos los demás héroes, excepto Phoenix y Doctor Strange, fueron asesinados. Esto pone de relieve el verdadero potencial de sus poderes.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
BBCAPB2023005-cvr.jpg


BETSY BRADDOCK: CAPTAIN BRITAIN #5

Tini Howard (W) • Vasco Georgiev (A) Cover by Erica D’Urso
EARTH’S MOST FURIOUS HEROES UNITE!
And the villains alike! Morgan Le Fay has saddled up with her old lover, none other than Doctor Doom! And that can’t mean good things for the old country. But Betsy Braddock has a plan up her sleeve…and a Multiverse of allies even Morgan can’t magic-wand away. The fight for Britain, for Betsy, for Captains everywhere comes to a head!
32 PGS./Rated T+ …$3.99
 
Arriba