Ficha: Superman (Los más conocidos)

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.187
Ubicación
Algarrobo
SUPERMAN TIERRA-2
Su aventuras oficialmente son las publicadas entre 1938 y 1955


superman1panelcufullnp1.jpg


Nombre real: Clark Joseph Kent, Kal-L (Nombre Kriptoniano)
Ocupación: Aventurero - Editor del Daily Star
Base de operaciones: Metropolis Tierra -2
Estado Civil: Viudo
Parientes Conocidos: Jor-L (Padre biologico, Fallecido), Lora (Madre Biologica, Fallecida), John Kent (Padre adoptivo, Fallecido), Mary Clark Kent (Madre Adoptiva, Fallecida), Kara Zor-L (Prima)
Grupo Afiliación: Justice Society of America - All-Star Squadron

Su padre lo envió en un cohete a la Tierra para salvarlo de la explosión del planeta Kriptón, el bebé fue encontrado por Jonathan y Martha Kent quienes le dieron el nombre de Clark Kent, aunque pensaron llevarlo a un orfanato finalmente lo adoptaron, tiempo despues, Clark Kent vivió con ellos en Smallville hasta que ambos murieron, entonces decidió mudarse a Metrópolis donde buscó empleo en el Daily Star, cuando este le fue negado Clark Kent decidió probar sus capacidades como reportero, siguiendo la historia de Evelyn Curry condenada a muerte por un asesinato. Kent descubrió que esta mujer era inocente y en su identidad de Superman atrapó a la verdadera culpable, salvando la vida de Evelyn; esto le dio fama nacional como Superman y al entregar la historia fue aceptado como reportero en el Daily Star.

Tambien llego a la tierra una chica llamada Kara Zor-L pues el padre de ella (Zor-L) tras de Kal-L, ya establecida cambio su nombre a Power Girl.

El Superman de tierra 2 ayudó a fundar la Sociedad de la Justicia de América de la cual fue un miembro honorario.
Debido a un hechizo Superman perdió,durante un año, toda noción de su identidad heroica, por lo que Clark Kent durante ese periodo de tiempo se casó con la Lois Lane de tierra 2, quien durante su luna de miel sospechó que Clark Kent era Superman, para confirmarlo trató de cortarle el Pelo, cuando las tijeras se rompieron se dio cuenta de la verdadera identidad de su esposo y aunque lo dudo por un momento finalmente se dio cuenta de que lo amaba y renovaron sus votos matrimoniales. Clark Kent también se convirtió en el editor en jefe del Daily Star ganándole el puesto al Perry White de tierra 2.

Durante la Crisis en las tierras infinitas el Superman de Tierra 2 se convirtió en uno de los protagonistas, durante un intento de evitar que Antimonitor destruyera el multiverso él y muchos otros héroes viajaron al inicio del tiempo, allí la batalla provocó un cambio en la continuidad espacio/temporal/dimensional del universo y en vez de un multiverso solo existió uno, toda la historia del Superman original nunca ocurrió en este nuevo universo y la única razón por la que el sobrevivió fue por que se encontraba en el inicio del tiempo cuando el cambio ocurrió. Durante la batalla final contra Antimonitor, Superman se quedó en el universo de anti-materia para asegurar que este villano muriera, ahí Alexander Luthor, único sobreviviente de tierra 3, reveló que le había salvado la vida a la Lois Lane de tierra 2 y sabiendo que nunca podrían regresar al universo normal los 3 junto al Superboy de Tierra-Prima se transportaron a otra paradisiaca dimensión donde podrían pasar tranquilamente el resto de la eternidad.

Sin embargo en la miniserie Crisis Infinita se reveló que el Superman de tierra-2 ya no veía a esa otra dimensión como un paraíso, sino como una prisión y que estaba ansioso por regresar al verdadero universo, debido a que veía que se estaba corrompiendo. Durante esta crisis debido a la complicada salud de su señora fue facilmente manipulado por Alex Luthor y Superboy Prime. En la batalla final murió a manos de Superboy Prime...


Poderes y armas:

Kal-L, aún llegando a la madurez no poseia el 100% de sus poderes ya sean porque no se desarrollaban o no sabia como usarlos.

Al pasar los años Kal-L desarrollo estos poderes:

Supervelocidad, invulnerabilidad, capacidad de vuelo (aunque en un principio solo saltaba), visión de rayos-X, telescopica, calorifica (aunque desde el principio podia ver bastante lejos), microscopica, infraroja, su fuerza fue aumentando (se sospecha que inconcientemente se contenia), super oído,tambien al tener una mejor sinapsis que la humana tiene una "Super inteligencia".

A pesar de que Kal-l tiene poderes debido a los rayos amarillos del sol, los nativos del Krypton tiene superpoderes debido a su evolución como especie, estos son gran fuerza que les permitiría levantar sin problemas un auto pequeño, gran resistencia, juntas les permiten alcanzar velocidades cercanas a los 120 km/hr y una excelente visión que les permite ver grandes distancias sin esfuerzo.

Se sospecha que Kal-L es más poderoso que su par de New Earth-Tierra, pero más debíl que su versión de tierra-1.

Es vulnerable a la Kriptonita, pero solo la que proviene del universo de Tierra-2 y a la Magia.
 

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.187
Ubicación
Algarrobo
Ficha: Superman (Todos)

SUPERMAN TIERRA-1
Su aventuras oficialmente son las publicadas entre 1955 y 1985


curt1960wq3.jpg
trajesupermanab4.jpg


Nombre real: Clark Joseph Kent, Kal-EL (Nombre Kriptoniano)
Ocupación: Aventurero - Reportero del Daily Planet
Base de operaciones: Metropolis Tierra -1
Estado Civil: Soltero
Parientes Conocidos: Lois Lane (esposa), Jor-El (padre, fallecido), Lara Lor-Van (madre, fallecida), Jonathan Kent (padre adoptivo), Martha Kent (madre adoptiva), Zor-El (tío, fallecido), Alura In-Ze (tía, fallecida) Kara Zor-El/Supergirl (prima)
Grupo Afiliación: Justice League of America - Legión de Súper-heroes

Superman nació en el planeta Krypton con el nombre de Kal-El, siendo hijo del científico y líder Jor-El y de la antigua astronauta Lara Lor-Van. Cuando Kal-El tenía aproximadamente 2 ó 3 años de edad, Jor-El descubrió que en el interior del planeta se estaba formando un nuevo elemento químicamente letal para los kryptonianos debido a las altas presiones dentro del planeta, el cual a su vez estaba ascendiendo lentamente a la superficie, lo que ocasionaría su destrucción, por lo que trató de llamar la atención de los líderes del planeta, el Consejo de Ciencia. Pero no le creyeron, y se negaron a advertir del peligro al resto de los ciudadanos de Krypton, prohibiéndole además hacerlo él mismo para evitar que cundiese el pánico. Momentos antes de la explosión de Krypton, Jor-El lanzó a Kal-El en una cápsula espacial con rumbo a la Tierra, sabiendo que la baja gravedad de la Tierra y su sol amarillo darían al niño extraordinarios poderes.

La nave de Kal-El aterrizó en un campo cerca del pueblo de Smallville, y fue descubierta por Jonathan Kent y Martha Kent . Ellos lo llamaron Clark (apellido de soltera de Martha). Después de adoptarlo legalmente, los Kent lo educaron en su granja hasta sus años en la preparatoria.

Con el tiempo, Clark descubrió el bien que podría realizar con sus poderes, y comenzó a entrenarse para poder usarlos con sabiduría. Adopta la identidad de Superboy a la edad de 8 años, iniciando su lucha contra el crimen. Con esta identidad, llegó a viajar al futuro para ser miembro de la Legión de Superhéroes. Después de la graduación de la preparatoria, Clark se mudó a Metrópolis para estudiar en la universidad. Durante estos años, Clark cambió su nombre de superhéroe a Superman. Después de la graduación como periodista, Clark fue contratado como reportero del Daily Planet.

Clark en su trabajo en el Daily Planet utiliza la información para poder ayudar a las personas como Superman. Aunque esta enamorado de Lois Lane evita que ella se entere de su doble personalidad para no ponerla en peligro innecesario. Y tampoco quiere herir a su antiguo amor de juventud Lana Lang.

Cuando llegó su prima a la Tierra la obligo a ocultarse durante un tiempo en un orfanato hasta que pudiera controlar bien sus poderes.

Luego de las Crisis en Tierras Infinitas este Superman "desapareció" de la continuidad, pero muchos aspectos de este superman estan influenciando al Superman de New Earth.


Poderes y armas:

Kal-EL, desde pequeño tuvo la mayoría de sus poderes, y los entreno durante su periodo como Superboy.

Tiene Superfuerza, Invulnerabilidad, Vision de rayos-X, telescopica, microscopica, calorifica, superoido, super velocidad (solo superado por Flash), super ventrioloquia, capacidad de viajar en el tiempo por voluntad propia.

El traje de Superman tambien esta hecha de una tela especial kriptoniana, igual de invulnerable y bastante elastica, sin embargo ha habido ocasiones en que algún villano lo ha logrado romper.

Tambien durante un ataque de Amazo tuvo que recurrir a un artefacto para simular sus poderes ya que los había perdido, el súper móvil manufacturado de el metal más poderoso del universo el Supermanium

Es vulnerable a la Kriptonita, pero solo la que proviene del universo de Tierra-1, y a la magia. A diferencia de su par de Tierra-2 existe más de una Kriptonita
la verde lo mata, la roja le produce extraños efectos que duran entre 48 a 72 horas, la blanca mata toda forma vegetal, la dorada quita permanentemetne los poderes, la azul solo afecta a Bizarro
 

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.187
Ubicación
Algarrobo
Ficha: Superman (Todos)

SUPERMAN POST CRISIS
Su aventuras oficialmente son las publicadas entre 1985 - 2005


20060711145746supermanrh7.jpg


Nombre real: Clark Joseph Kent, Kal-EL (Nombre Kriptoniano)
Ocupación: Aventurero - Reportero del Daily Planet
Base de operaciones: Metropolis Tierra Unificada
Estado Civil: Casado
Parientes Conocidos: Lois Lane (esposa), Jor-El (padre, fallecido), Lara Lor-Van (madre, fallecida), Jonathan Kent (padre adoptivo), Martha Kent (madre adoptiva), Zor-El (tío, fallecido), Alura In-Ze (tía, fallecida) Kara Zor-El/Supergirl (prima)
Grupo Afiliación: Justice League of America - Super Squad

Superman nació en el planeta Krypton con el nombre de Kal-El, siendo hijo del científico y líder Jor-El y de la antigua astronauta Lara Lor-Van. Cuando Kal-El tenía aproximadamente 2 ó 3 años de edad, Jor-El descubrió que en el interior del planeta se estaba formando un nuevo elemento químicamente letal para los kryptonianos debido a las altas presiones dentro del planeta, el cual a su vez estaba ascendiendo lentamente a la superficie, lo que ocasionaría su destrucción, por lo que trató de llamar la atención de los líderes del planeta, el Consejo de Ciencia. Pero no le creyeron, y se negaron a advertir del peligro al resto de los ciudadanos de Krypton, prohibiéndole además hacerlo él mismo para evitar que cundiese el pánico. Momentos antes de la explosión de Krypton, Jor-El lanzó a Kal-El, aún un feto, en una cápsula espacial con rumbo a la Tierra, sabiendo que su sol amarillo darían al niño extraordinarios poderes ya que los kriptonianos debido a su evolución pueden absorver energía directamente del sol.

La nave de Kal-El aterrizó en un campo cerca del pueblo de Smallville , y fue descubierta por Jonathan Kent y Martha Kent . Ellos lo llamaron Clark (apellido de soltera de Martha). Una tormenta de nieve que los aislo por meses permitió a los Kent hacerlo pasar como propio.

Con el tiempo, Clark descubrió que iba desarrollando poderes, en un principio utilizó los poderes para hacerse una fama de gran deportista en su escuela.. Después de la graduación de la preparatoria, Clark se mudó a Metrópolis para estudiar en la universidad. Durante estos años, Clark recorrió el mundo para encontrarse a si mismo, se hizo publico el dia en que utilizó sus poderes para poder rescatar un transbordador que se iba a estrellar en plena Metropolis, en ese mismo incidente conoció a Lois Lane, Clark fue contratado como reportero del Daily Planet al entregar una entrevista con Superman.

Clark en su trabajo en el Daily Planet se ha destacado como periodista siendo exitoso en sus dos identidades y fue poco a poco conquistando a Lois Lane hasta casarse con ella.

"Murió" luchando contra Doomsday, para resucitar al poco tiempo. Gracias al aparato kriptoniano llamado erradicator, el cual encontró durante su auto exilio en el espacio.

Luego de resurrección se casó con Lois.

Tambien sufrió un cambio de poderes, usando poderes electricos durante un tiempo

Cuando llegó su prima a la Tierra ya no se sintió como el último de su raza, pero ha tenido serios conflictos con Kara debido a la actitud rebelde de esta.

Durante desde sus inicios hasta la fecha el poder de superman ha ido aumentando, esto puede deberse a que Kal-el se ha estado conteniendo inconcientemente en varios niveles.

Durante la pelea contra Imperiex se sobrecargo de energía solar siendo capaz de mover un planeta del tamaño de pluton.


Poderes y armas:

Kal-EL, desarrollo sus poderes poco a poco siendo el ultimo poder en manifestarse el del vuileo.

Tiene Superfuerza, Invulnerabilidad, Vision de rayos-X, telescopica, microscopica, calorifica, superoido, super velocidad (solo superado por Flash).

Durante su periodo electrico podia ver las ondas electricas, no volaba sino que se transportaba de un lugar a otro. Podia alterar sus ropas pero perdia sus poderes siendo un mortal más

Es vulnerable a la Kriptonita y a la magia.
 

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.187
Ubicación
Algarrobo
Ficha: Superman (Todos)

SUPERMAN New Earth - Neo Tierra-1
Su aventuras oficialmente son las publicadas entre 2005 - 200?


superman1qs1.jpg


Nombre real: Clark Joseph Kent, Kal-EL (Nombre Kriptoniano)
Ocupación: Aventurero - Reportero del Daily Planet
Base de operaciones: Metropolis New Earth - Neo Tierra -1
Estado Civil: Casado
Parientes Conocidos: Lois Lane (esposa), Jor-El (padre, fallecido), Lara Lor-Van (madre, fallecida), Jonathan Kent (padre adoptivo), Martha Kent (madre adoptiva), Zor-El (tío, fallecido), Alura In-Ze (tía, fallecida) Kara Zor-El/Supergirl (prima), Cristoper Kent (hijo adoptivo), Conner Kent (Clon de Superman)
Grupo Afiliación: Justice League of America - Super Squad - Legion de Super-heroes (Tierra-1)

Superman nació en el planeta Krypton con el nombre de Kal-El, siendo hijo del científico y líder Jor-El y de la antigua astronauta Lara Lor-Van. Cuando Kal-El tenía aproximadamente 2 ó 3 años de edad, Jor-El descubrió que en el interior del planeta se estaba formando un nuevo elemento químicamente letal para los kryptonianos debido a las altas presiones dentro del planeta, el cual a su vez estaba ascendiendo lentamente a la superficie, lo que ocasionaría su destrucción, por lo que trató de llamar la atención de los líderes del planeta, el Consejo de Ciencia. Pero no le creyeron, y se negaron a advertir del peligro al resto de los ciudadanos de Krypton, prohibiéndole además hacerlo él mismo para evitar que cundiese el pánico. Momentos antes de la explosión de Krypton, Jor-El lanzó a Kal-El, aún un feto, en una cápsula espacial con rumbo a la Tierra, sabiendo que su sol amarillo darían al niño extraordinarios poderes ya que los kriptonianos debido a su evolución pueden absorver energía directamente del sol.

La nave de Kal-El aterrizó en un campo cerca del pueblo de Smallville , y fue descubierta por Jonathan Kent y Martha Kent . Ellos lo llamaron Clark (apellido de soltera de Martha). Una tormenta de nieve que los aislo por meses permitió a los Kent hacerlo pasar como propio.

Con el tiempo, Clark descubrió que tenía poderes, oculto esos poderes luego de que su amigo Pete Ross se rompió un brazo al chocar con él. Clark nunca fue Superboy, pero uso sus poderes en secreto cuando ocurria una catastrofe, sin embargo al conocer a la Legión de Super heroes cuando lo visitaron desde el siglo 30 Clark supuestamente uso el traje y el nombre codigo de Superboy en el siglo 30. Después de la graduación de la preparatoria, Clark se mudó a Metrópolis para estudiar en la universidad. Durante estos años, Clark recorrió el mundo para encontrarse a si mismo, se hizo publico el dia en que utilizó sus poderes para poder rescatar un transbordador que se iba a estrellar en plena Metropolis, en ese mismo incidente conoció a Lois Lane, Clark fue contratado como reportero del Daily Planet al entregar una entrevista con Superman.

Clark en su trabajo en el Daily Planet se ha suficiente como para ser efectivo pero pasar desapercibido, es timido y torpe .
El como conquisto a Lois Lane hasta casarse con ella es un misterio.

"Murió" luchando contra Doomsday, para resucitar al poco tiempo. No se sabe como resucito.

Luego de resurrección se casó con Lois.

Tambien sufrió un cambio de poderes, usando poderes electricos durante un tiempo

Cuando llegó su prima a la Tierra ya no se sintió como el último de su raza, pero ha tenido serios conflictos con Kara debido a la actitud rebelde de esta.

Durante desde sus inicios el poder de superman ha estado a tope siendo igual de poderoso que su versión pre-Coie. Pero tras perder los poderes en su lucha contra Superboy Prime y su recuperación su mente a aumentando de capacidad convirtiendose en un ser más inteligente.

Recientemente Superman ha tenido contacto con los criminales de la Zona Fantasma donde adoptó al hijo del general Zod al cual llamó Christopher, al mismo tiempo que el Zod intentó conquistar la tierra usando a su primogenito, tras derrotar a Zod, Chris se sacrifico para cerrar la zona fantasma.

Con la aparición del verdadero Brainiac, Superman descubre a la Kandor original, tras ayudar a que esta tomara su forma normal el hijo de krypton se vio envuelto en una conspiración tanto terrestre como Kryptoniana que lo metera de lleno a una Guerra entre la Krypton y la Tierra.

Poderes y armas:

Kal-EL tuvo sus poderes desde niño, presumiblemente perfecciono su uso durante su estancia en el siglo 30 junto con la Legion.

Tiene Superfuerza, Invulnerabilidad, Vision de rayos-X, telescopica, microscopica, calorifica, superoido, super velocidad (solo superado por Flash).

Es vulnerable a la Kriptonita y a la magia. Durante una lluvia de meteoritos de kriptonita se descubrieron nuevos tipos aparte de la verde la cual es mortal, la roja provoca grotescas y dolorosas tranformaciones que desaparecen alejando la roca del kriptoniano, la dorada quita momentaneamente los poderes a un kriptoniano. No se sabe por cuanto tiempo. La azul solo afecta al clon de Superman Bizarro.
 

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.187
Ubicación
Algarrobo
Ficha: Superman (Todos)

SUPERMAN Smallville
Serie de televisión


smallvilledh8.jpg


Nombre real: Clark Joseph Kent, Kal-EL (Nombre Kriptoniano)
Ocupación: Granjero - Estudiante
Base de operaciones: Smallville
Estado Civil: Soltero
Parientes Conocidos: Jor-El (padre, fallecido), Lara Lor-Van (madre, fallecida), Jonathan Kent (padre adoptivo Fallcido), Martha Kent (madre adoptiva), Zor-El (tío, fallecido), Alura In-Ze (tía, fallecida) Kara Zor-El/Supergirl (prima)
Grupo Afiliación: Justice League

Superman nació en el planeta Krypton con el nombre de Kal-El, siendo hijo del científico y líder Jor-El y de la antigua astronauta Lara Lor-Van. Cuando Kal-El tenía aproximadamente meses de edad, Jor-El descubrió que en el interior del planeta se estaba formando un nuevo elemento químicamente letal para los kryptonianos debido a las altas presiones dentro del planeta, el cual a su vez estaba ascendiendo lentamente a la superficie, lo que ocasionaría su destrucción, por lo que trató de llamar la atención de los líderes del planeta, el Consejo de Ciencia. Pero no le creyeron, y se negaron a advertir del peligro al resto de los ciudadanos de Krypton, prohibiéndole además hacerlo él mismo para evitar que cundiese el pánico. Momentos antes de la explosión de Krypton, Jor-El lanzó a Kal-El, en una cápsula espacial con rumbo a la Tierra, sabiendo que su sol amarillo darían al niño extraordinarios poderes ya que los kriptonianos debido a su evolución pueden absorver energía directamente del sol.

La nave de Kal-El aterrizó en un campo cerca del pueblo de Smallville , y fue descubierta por Jonathan Kent y Martha Kent . Ellos lo llamaron Clark (apellido de soltera de Martha). Pidiendo un favor a Lionel Luthor los Kent lo adoptaron pasar como propio.

Con el tiempo, Clark descubrió que desarrollaba poderes, pero uso estos poderes en secreto cuando ocurria una catastrofe.

Ha conocido a varios seres con poderes, que comparten su visión de ayudar a las personas con sus poderes.

Tambien combate a los engendros que fueron provocados por la radiación de los meteoros de kriptonita.

Actualmente Clark esta preparandose para cumplir el entrenamiento de su padre Kal-el para cumplir el destino que le tiene preparado...

Poderes y armas:

Tiene Superfuerza, Invulnerabilidad, Vision de rayos-X, telescopica, microscopica, calorifica, superoido, super velocidad (solo superado por Bart Allen), ha manifestado capacidad de vuelo pero Clark tiene vertigo lo que ha provocado que mientras no este dominado por su lado kriptoniano no sea capaz de usar ese poder.

Es vulnerable a la Kriptonita y a la magia. .
 

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.187
Ubicación
Algarrobo
Fillipo dijo:
faltaria solo ultraman, el de KC, y prime

Ultraman no es Superman, el de Kingdom Come "Ya esta" (y no es tan "conocido") y Prime es Superboy pero iran en otras fichas
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.937
Megas, mi karma por todas estas colaboracione sapra la Biblioteca de Fichas.

:pulgararriba:
 

Thor_Maltese

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 20, 2008
Mensajes
1.992
Respuesta: Ficha: Superman (Los más conocidos)

Solo tengo una duda, el supes tierra 1 es el de los creadores originales?
 

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.187
Ubicación
Algarrobo
Respuesta: Ficha: Superman (Los más conocidos)

Solo tengo una duda, el supes tierra 1 es el de los creadores originales?

El personaje Superman en todas su encarnaciones (Superman Red Son, Tierra-1, Tierra-2, Kingdom Come... etc) son de propiedad de Jerry Siegel & Joe Shuster y los derechos de Explotación son de Dc Comics
 

wolfrider

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Aug 23, 2009
Mensajes
544
Ubicación
Iquique,Chile
Respuesta: Ficha: Superman (Los más conocidos)

Una duda... Si el super New Earth (2005-200?) se encuentra al nivel S-Tierra 1... ¿No deberá ser tan, o más fuerte que Superemo Prime?..(Comparando la edad de que uno es un adulto, y el otro un adolescente)... Sólo lo digo porque el detalle parece interesante, nada mas, excepto eso, un exchelente trabajo shi sheñor... ^__^
 

orus-vell

helloooooo nurse!
Novenero
Registrado
Jan 21, 2009
Mensajes
3.291
Ubicación
Pympocket
Respuesta: Ficha: Superman (Los más conocidos)

yo pensaba que el superman de new hearth era el supermand e tierra 1
 
H

hyperionmx

Guest
Guest
Respuesta: Ficha: Superman (Los más conocidos)

yo pensaba que el superman de new hearth era el supermand e tierra 1

x2 pero en fin todos los dias se aprende algo nuevo ...

ah y si incluyes a las series de television falto el de luis & clark 1993 - 1997 duro bastantes años y fue bien aclamada por los criticos de entonces (menos la ultima temporada que a mi no me agrado)
250px-TeriHatcher_DeanCain.jpg
 

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.187
Ubicación
Algarrobo
Respuesta: Ficha: Superman (Los más conocidos)

Actualizada la ficha de Supesr New Earth
 

Arturus

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 5, 2009
Mensajes
215
Ubicación
Santuario de Athenea
Respuesta: Ficha: Superman (Los más conocidos)

Nombre real: Clark Joseph Kent, Kal-EL (Nombre Kriptoniano)
Ocupación: Aventurero - Reportero del Daily Planet
Base de operaciones: Metropolis New Earth - Neo Tierra -1
Estado Civil: Casado
Parientes Conocidos: Lois Lane (esposa), Jor-El (padre, fallecido), Lara Lor-Van (madre, fallecida), Jonathan Kent (padre adoptivo), Martha Kent (madre adoptiva), Zor-El (tío, fallecido), Alura In-Ze (tía, fallecida) Kara Zor-El/Supergirl (prima), Cristoper Kent (hijo adoptivo
Grupo Afiliación: Justice League of America - Super Squad - Legion de Super-heroes (Tierra-1)

Una pequeño ajuste de tu info de del super neo-earth Coner Kent/Superboy (Primo adoptivo o se podria decir que hasta hijo adoptivo tambien ya que es un clon de super)
Si me equivoco disculpas pero creo que es asi por lo que lei hasta ahora.
Buena ficha amigo
 

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.187
Ubicación
Algarrobo
Respuesta: Ficha: Superman (Los más conocidos)

Una pequeño ajuste de tu info de del super neo-earth Coner Kent/Superboy (Primo adoptivo o se podria decir que hasta hijo adoptivo tambien ya que es un clon de super)

nuff Said:play_ball:
 

DarthWayne

The power of the Dark Side.
Moderador
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 22, 2013
Mensajes
801
Ubicación
Fortress Vader
Respuesta: Ficha: Superman (Los más conocidos)

Excelente! Gracias por la info! :tataobey:
 
Arriba