Final Crisis Sketchbook

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.937
A partir del esfuerzo de un gran equipo, hemos conseguido traerles esta "reseña" de los personajes que tendran algun grado de trascendencia en esta macrosaga.
Para conseguirlo, tuvimos que trabajar 3 maqueteadores, cada uno con su estilo particular, a partir de las excelentes traducciones de Antimonitor

Nuestra participacion se dividió de esta manera

Traducción: Antimonitor (Felicitaciones por las excelentes traducciones)
Maquetas: MAX (pag.0-7)
Sapropagia (pag. 8-17)
Ikari (pag. 18-24)

(P.D: tanto sapro como ikari se repitieron una pagina (la 17); como no sabia cual de las dos elegir, debido a la alta calidad de ambas, lo eche a la suerte y salió la de sapro, asi q ikari ojala no te molestes)

Sin mas palabras, a leer y comentar

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Última edición por un moderador:
L

LOPITOS_3

Guest
Guest
desargando, gracioas por el aporte para calamr un poco las ansias en lo que sale FC1, del trabajo ni dudo ya que trabajaron delos mejores en este proyecto gracias a MAX,IKARI,SAPRO Y a ANTIMONITOR
saludos
 
D

deuorld

Guest
Guest
Un equipo All-Star para un Numero Superestrella, grax mens... a bajar como Leech
 
M

MAL

Guest
Guest
La liga de la Novena :p...gracias por el aporte...no pense que iban a traducirlo
 
H

HeLL

Guest
Guest
gran aporte del ya vilipendiado sketchbook............ lo veo i comento ;D ;D
 
V

Vandrid

Guest
Guest
YO tampoco lo pense, pero se agradece este mega esfuerzo, se pasaron!!!!
 
U

usuario

Guest
Guest
lo q si me sorprendio es q dijera numero 1....
sera q agregaran mas en el futuro??
 

Exram

Chango sin miedo
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.182
Bajando y leyendo, muchas gracias por este número.
Algunas veces los one-shoot traen el número en portada, pero yo no dudo que publiquen otro a mitad del evento.
 
A

antimonitor

Guest
Guest
Bueno, primero dale las gracias a Max, Sapropagia e Ikari por el enorme y grandioso trabajo que hicieron en maquetas, la vedad es que trabajar con un equipo de all stars fue un gran privilegio, un gusto haber trabajado con ustedes señores, ya que sin su excelente colaboración no estariamos disfrutando de este comic.
Espero que les agrade colegas, ya que pusimos mucho empeño en sacarlo, y así se nos hace un poco menos pesada la cuenta regresiva a la final crisis, bueno, nuevamente gracias al equipo de maquetas y a disfrutar del sketchbook (la parte de big science action me gusto mucho)
 

IKARI

GLC LO MEJOR DE BN
Edición Digital
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
1.308
Ubicación
Santiago, Shile
No entendi muchos las paginas que hice, ahora que lo lea completo espero entenderlo mejor.

cuente con migo cuando quieran.

Atte.
Ikari
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
ta reweno erselente trabajo komo siempre
grax por el apiorte
 
S

Syd02

Guest
Guest
genial, veamos q pistas desentrañamos en esta cuestión.
Esta es una de esas cosas en la cual yo no gastaría plata. No soy tan fan como para comprarme un skeechtbook
 
A

arkham

Guest
Guest
por el amor de elvis!!.....que aporte...
se agradece el tremendo esfuerzo!!!
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.937
Asombroso.

Toda unamuestra de maestría maqueteril.
 
J

Joker

Guest
Guest
Vaya, dejo de entrar un día al foro y entregan un super aporte, ahora tendré que esperar a llegar a casa para poder descargarlo. Se agradece a todos los involucrados en este proyecto, no tengo la menor duda en que será de una calidad envidiable.

Por cierto, es como dice exram, regularmente todos los one-shot llevan el número 1 en la portada, es una práctica muy común por lo que dudo bastante que vaya a haber un número 2.
 
U

User_Zero

Guest
Guest
gracias a ustedes, buen trabajo.

si hay un formato similar para el Director´s Cut el anillo FC los volverá a llamar xD.

Saludos.
 

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.294
Ubicación
Chile
esta "reseña" de los personajes que tendran algun grado de trascendencia en esta macrosaga

como soy marvel zombie, la bajare para estar mas al dia para la Crisis Final

buen equipo de trabajo!!
 
L

Lobo

Guest
Guest
como siempre se agradece el trabajo de todos estos ociosos que hacen posible alimentar el ocio de todos los demas. jajaja gracias
 
A

antimonitor

Guest
Guest
IKARI dijo:
No entendi muchos las paginas que hice, ahora que lo lea completo espero entenderlo mejor.

cuente con migo cuando quieran.

Atte.
Ikari

Espero que te haya gustado el comic en conjunto, tienes razón, leyéndolo por separado es más dificil entenderlo, ya que en sí es un borrador, e imaginemos que si un borrador es dificil de entender en ocasiones, ahora leer un borrador en fragmentos...
Gracias por tu ayuda Ikari, además te toco la parte que más me gusto de todo el sketchbook, la de big science action, sería genial ver aunque fuera una miniserie de la JLA Japonesa original.
Así mismo gracias a todos lo que bajan el comic, ya que más haya de vanidades y egos, lo más grato es saber que alguien está leyendo y disfrutando de nuestro trabajo, del de Max, Sapro e Ikari, y su servidor, y que con ello aumentamos el cariño por este gran hobbie.
 
Arriba