Futuro Sketchbook mundo noveno (Esnovenia, juego de rol), discusion

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Re: Futuro Sketchbook mundo noveno (Esnovenia, juego de rol), discusion

wenas, si. ese es mas o menos la intencion, dentro de una o dos semanas saldra el antiguo the death of sehequiel, k sera "jugo nunca muere", el skechtbook viene con todo!...asi k esperen.

A la pregunta de mangarek, trabajo en el skeetchbook, propuesta de escenario para un universo de comics futuros, si todos sale bien.

Ahora en la vida real, soy estudiante de Historia XD, ahora tengo un certamen a 10 minutos...:mad: soy un pesimo ejemplo

L

lord_snake_1988

Guest
Guest
Respuesta: Futuro Sketchbook mundo noveno (Esnovenia, juego de rol), discusion

Al fin encontre el post del comic, XD, puedo salir yo aunksea mas adelante?

Es decir supongo que el comic tratara mas o menos los mismos temas del juego de rol , no?, entonces yo no apareceria al principio sino mas adelante cuando fueran a llegar al arco de la space quest, y en lugar de ser un jedi y tener contacto con batman y solid snake, podria ser solo un tipo entrenao en muxos estilos de lucha , entre otos la lucha con espadas,

para explicar lo de poder estrangular a la gentte y los poderes , en lugar de que uso la fuerza(se ve al descaro que es de star wars), podria decirse que mi personaje tiene poderes psikicos y control de la gravedad , lo cual le permitiria hacer, lo que hace en el juego de rol con los poderes de la fuerza sino que ahora en lugar la fuerza lo haria con una combinacion de control sobre la gravedad y poderes psikicos. Los sables laser podrian explicarse gracias a que el tio es un exelente mecanico y estubo años tratando de crear la espada perfecta.