Futuro Sketchbook mundo noveno (Esnovenia, juego de rol), discusion

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Re: Futuro Sketchbook mundo noveno (Esnovenia, juego de rol), discusion

wenas, si. ese es mas o menos la intencion, dentro de una o dos semanas saldra el antiguo the death of sehequiel, k sera "jugo nunca muere", el skechtbook viene con todo!...asi k esperen.

A la pregunta de mangarek, trabajo en el skeetchbook, propuesta de escenario para un universo de comics futuros, si todos sale bien.

Ahora en la vida real, soy estudiante de Historia XD, ahora tengo un certamen a 10 minutos...:mad: soy un pesimo ejemplo

L

lord_snake_1988

Guest
Guest
Respuesta: Futuro Sketchbook mundo noveno (Esnovenia, juego de rol), discusion

Al fin encontre el post del comic, XD, puedo salir yo aunksea mas adelante?

Es decir supongo que el comic tratara mas o menos los mismos temas del juego de rol , no?, entonces yo no apareceria al principio sino mas adelante cuando fueran a llegar al arco de la space quest, y en lugar de ser un jedi y tener contacto con batman y solid snake, podria ser solo un tipo entrenao en muxos estilos de lucha , entre otos la lucha con espadas,

para explicar lo de poder estrangular a la gentte y los poderes , en lugar de que uso la fuerza(se ve al descaro que es de star wars), podria decirse que mi personaje tiene poderes psikicos y control de la gravedad , lo cual le permitiria hacer, lo que hace en el juego de rol con los poderes de la fuerza sino que ahora en lugar la fuerza lo haria con una combinacion de control sobre la gravedad y poderes psikicos. Los sables laser podrian explicarse gracias a que el tio es un exelente mecanico y estubo años tratando de crear la espada perfecta.

La armadura de combate tecnologica , en lugar de ser entregada a el x batman , podria ser , que cuando valestra lo capturoo , para controlarlo mentalmente , le acoplo una armadura de combate experimental para potenciar sus poderes ,y convertirlo asi en su asesino personal mas letal, con ella podria lanzar tambien la descaga electrica, gracias a la propia energia ilimitada del traje, y mantenerlo controlado mediante la armadura con algun tipo de control o drogas que administraria la armadura el casco de la armadura a mi personaje.

Nose cosas x el estilo, algo asi es lo que se meocuurre para darle mas oiginalidad en el comic a mi personaje. Asi que si es posible incluidlo en el comic plisss

VLDS

Gracias por todo
Novenero

esas cosas por el estilo nos referiamos cuando dimos por inicado el proyecto... ya que si se fjan, no son los mismos personajes, antes si, estan basados en los personajes del juego de rol algunos con el mismo nombre y otros no, y otros con datos y oringins mas originales.

en todo caso no est atado a la misma historia del rol, puede tener variantes distintas. nuevamente, tomenlo como un elenworld, como si el juego de rol es tierra H y el comic tierra 17 XD

U

User_Zero

Guest
Guest

digamos que si el juego de rol es llamada "Tierra Esnovenia". Este proyecto nuestro se llama "Tierra Antikythera", o realidad A y realidad B. Para que no sientan que estamos imponiendo ideas nuestras, claro que los personajes pueden aparecer, pero lo harán en otros contextos (si es que es necesario) atendiendo a la coherencia interna de lo que estamos planificando. Asi que no se preocupen ;)