Ghost Rider 2099 [Vol.1]

Archangel

Legión
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 3, 2008
Mensajes
304
Esta serie se situa en el año 2099, en un distópico (contrario a utópico) futuro posíble del Marvel Universe, y presenta a Kenshiro "Zero" Cochrane, un hacker que fue asesinado pero resucitó como el Ghost Rider - su mente tiene el control de un poderoso y bien armado robot.
Como con la mayoría de los títulos de Marvel 2099, el protagonista es una versión futurista de uno de sus personajes exitosos, en este caso: el anti-héroe sobrenatural conocido como Ghost Rider.

Ghost-Rider-2099-1-25-Extra.jpg


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Última edición por un moderador:

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
4.027
Ubicación
Korriban
Muchas gracias Snorlax, a seguir completando estas series del 2099. Gracias salu2.
 
S

snorlax_74

Guest
Guest
Lo Unico Malo Es Qu En EspaÑa Solo Se Publicaron 12 Numeros Y La Trama Quedo Inconclusa...

Pero La Serie Es Buena
 
T

THOR

Guest
Guest
chuta, que mala que halla quedado inconclusa, pero igual no mas le hecharemos un vistaso..

ojala te puedas conseguir las partes que faltan =P

agradecido :D
 
O

ovidio2006

Guest
Guest
a ver a ver no conozco mucho sobre la historia de ghost rider, pero es un magnifico personaje, lastima que jamas fue incluido en los juegos de marvel vs capcom o en algunos de esos de combate hubiera sido genial su version en Marvel Vs Capcom MUGEN no es muy muy buena pero algo es algo.
 
G

Gazbag

Guest
Guest
Respuesta: Ghost Rider 2099

se ve interesante...para la cola de descarga
 

GabrielComizzo

Love Ya Mou <3
Novenero
Registrado
Aug 6, 2009
Mensajes
1.857
Respuesta: Ghost Rider 2099

Vamos a ver q tal esta, gracias por el aporte y al pendiente de los demas :victoria:
 

elquedaforma

Novenero
Registrado
Apr 19, 2009
Mensajes
24
Respuesta: Ghost Rider 2099

yo lo tuve en español asta el numero 12 ¿sabes si salio algo mas de este personaje?
 

ignasirc

Novenero
Registrado
Feb 25, 2012
Mensajes
5
Respuesta: Ghost Rider 2099

alguien puede resubir el número 11? es que el link ha caído
 

mauriciomy

Tigre del Comics
Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
18
Ubicación
Guadalajara Jal
Respuesta: Ghost Rider 2099

yo tengo del 1 al 25 solo me faltan 24 y 16 si alguno lo quiere me dicen y aqui les dejo el link para que los tengan
 
Arriba