Ghost Rider - Final Vengeance (2024)

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
¡JOHNNY BLAZE VUELVE POR EL ESPÍRITU DE LA VENGANZA! El propósito del Ghost Rider es la venganza y Chicago está por sentir su ira. ¿Podrá Johnny detener a Hood antes que complete su toma del bajo mundo de la ciudad? ¿Y hasta dónde llegará Hood para mantener a su familia?

Traducción: Joker:
Edición Digital: wallcrawler

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
¡JOHNNY BLAZE VS. THE HOOD! ¡El ajuste de cuentas que estabas esperando está aquí! ¿Pero podrá Johnny soportar el ser unido al Espíritu de la Venganza de nuevo? Y con el destino de Chicago pendiendo en la balanza, ¿podrá permitirse el lujo de no hacerlo?

Traducción: Joker
Edición Digital: wallcrawler

Alvaro Grande

Novenero
Hace tiempo traduje el numero 6, no se si gusten les puedo hacer el aporte del comic traducido, o si lo quiere revisar

Última edición:

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Hace tiempo traduje el numero 6, no se si gusten les puedo hacer el aporte del comic traducido, o si lo quiere revisar
Muchas gracias por la ayuda, ya tenemos la traducción del número, solo esperamos la edición digital correspondiente. A veces, las personas que se encargan de ello se encuentran con algún problema y no nos queda más que ser pacientes.

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Tarde pero sin sueño. Tras una larga espera, wallcrawler y yo les traemos el último número

¡Johnny Blaze se acerca a The Hood mientras su imperio se desmorona! ¿Qué trato está dispuesto a hacer el nuevo Ghost Rider para conservar su poder? ¿Y hasta dónde llegará para seguir siendo el héroe de su historia?

Traducción: Joker
Edición Digital: Wallcrawler

1750054110505.png