Green Lantern - Mosaic

Manhunter

Legionario
Novenero
Registrado
Jul 24, 2009
Mensajes
320
Respuesta: Green Lantern - Mosaic

¡No te la puedo creer! Mosaic, la de Cully Hammer!hace bocha que quería leer esta serie..¡EXCELENTE APORTE!
 
L

loneroh

Guest
Guest
Respuesta: Green Lantern - Mosaic

Buen trabajo SieteSoles. Una muy buena serie injustamente cancelada. Aprovecho para hacerte una pregunta: ¿De donde sacaste la página 8 del número 3? La estuve buscando por todas partes pero en todos los escaneos que encuentro está incompleta.
 

SieteSoleS

Warlord of Mars
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 4, 2009
Mensajes
1.743
Ubicación
Valdivia, Chile
Respuesta: Green Lantern - Mosaic

¿De donde sacaste la página 8 del número 3? La estuve buscando por todas partes pero en todos los escaneos que encuentro está incompleta.


Yo tampoco la encontraba, de hecho subí el cómics sin esa página, hasta que Supermancho se dio cuenta y me la pasó...tendrías que hablar con él...

Saludos y gracias por tus palabras.
 
L

loneroh

Guest
Guest
Respuesta: Green Lantern - Mosaic

Gracias a vos. Ahora me pongo en contacto con Supermacho.
 

jascnet

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Sep 15, 2009
Mensajes
1.697
Respuesta: Green Lantern - Mosaic

Gracias por el número 5 y 6.

Buen Trabajo, FELICIDADES
 

SieteSoleS

Warlord of Mars
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 4, 2009
Mensajes
1.743
Ubicación
Valdivia, Chile
Respuesta: Green Lantern - Mosaic

El mundo Mosaico está conformado por ciudades enteras raptadas por el Guardián Appa Ali Apsa, quien en su desesperación por subsanar su locura, busca seres pensantes con atributos especiales o interesantes para reunirlos en este mundo tan desigual.

PERO, según creencia de nuestro lantern John, todas estas comunidades estaban formadas por seres pensantes...entonces, ¿qué pasa con las grandes extensiones de maizales? cuál es su finalidad? ¿sienten, piensan?

Por otra parte, qué o quién está influyendo en el comportamiento de los indígenas y de las chicas-alegres? ¿quién es el "Fantasma de la Danza"?

¡Descúbrelo en Green Lantern Mosaic - #07!


greenlanternmosaic00700.jpg



Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!


¡Espero les guste!

¡Espero les guste!​
 
G

gato88

Guest
Guest
Respuesta: Green Lantern - Mosaic

Buen trabajo men gracias por estos tomos.
pregunta unicamente aparecen 9 los demas no los has posteado??
gracias
 
Arriba