Guia para empezar con marvel

honne

RoCket
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
5
Ubicación
Peru...xD
Hola , bueno soy nuevo aqui y queria saber cual seria un buen punto para empezar con marvel... he leido varios comics , pero dispersos y quisiera saber por donde empezar para tener una continuidad masomenos buena.

gracias.:victoria:
 

Luar

Señor de la Imaginación
Novenero
Registrado
Jan 11, 2011
Mensajes
219
Ubicación
Mendoza, ARGENTINA.
Respuesta: Guia para empezar con marvel

Hola Honne!!!
Yo también soy relativamente nuevo, así que no tengo mucho fundamento para guiarte, pero yo empecé por "House of M", y de ahí seguí con "Illuminati" (no es una saga pero son unos números importantes para entender lo que sigue), "Planet Hulk", "Civil War", World War Hulk", "Secret Invasion", "Siege" y ahora está saliendo "Fear Itself". Entre medio han pasado otras historias no menos importantes pero se puede seguir el hilo sin leerlas (o al menos así me ha parecido). Espero que esto te sirva de algo hasta que algún "experimentado" nos guie mejor!!!
 

honne

RoCket
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
5
Ubicación
Peru...xD
Respuesta: Guia para empezar con marvel

Gracias Luar , fuistre de gran ayuda almenos ahora podre empezar :D! hasta que me guie mejor .

Cdt! gracias
 

kiko_scout

RS Inge Comiquero
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
4.168
Ubicación
Tuna Country
Respuesta: Guia para empezar con marvel

Aqui hay una gran guía, es la
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
, aunque ya no está tan actualizada, pero está hasta Siege, justo antes de la Heroic Age.
Es una gran guía para la gente que apenas quiere integrarse a la continuidad Marvel y no perderse ningún arco importante de los últimos años.

Disfrútenla.

:)
 

avenger zx

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 26, 2010
Mensajes
143
Ubicación
en algun lugar
Respuesta: Guia para empezar con marvel

naturalmente alguien empieza con los numeros que compra primero asi fui yo, pero bueno es bueno empezar con spiderman o universo ultimate
 
C

Culebia

Guest
Guest
Respuesta: Guia para empezar con marvel

gracias por este gran aporte para los novatos.
 

Agus

Novenero
Registrado
Jun 15, 2010
Mensajes
19
Respuesta: Guia para empezar con marvel

yo recomendaria leer las bibliotecas marvel
 
Arriba