Harley Quinn Vol 4 (2021)

DrBlackLynX

Edición Digital
Registrado
Mar 19, 2021
Mensajes
34
8f417a8a20519e48d97da5f355d46b10.png

"¡Ejem! Será mejor que leas esto con atención, porque tenemos un relanzamiento al rojo vivo en nuestras manos aquí, ¡y debería saberlo! Harley Quinn aquí para que todos sepan que tengo una nueva serie mensual aquí con un status quo completamente nuevo. ¡Regresaré a Gotham para compensar los pecados de mi pasado y ayudar a la ciudad a recuperarse de "The Joker War"!"

"¡Pero no hay ningún comité de bienvenida esperándome, tu Doncella de Travesuras favorita! Y entre tú y yo, algunos verdaderos gilipollas están trabajando para mantener la ciudad rota. No podemos permitir que eso suceda, ¿verdad? La escritora estrella en ascenso Stephanie Phillips, mi nueva compañera en el crimen, me lleva a una nueva era audaz con su compañero en el crimen artístico Riley Rossmo, quien debo decir que diseñó un disfraz nuevo realmente agradable para mí. ¡No querrán perderse este, amigos!"


Traducción y edición digital por @DrBlackLynX
HARLEY QUINN #01​
HARLEY QUINN #02​
HARLEY QUINN #03​
HARLEY QUINN #04​
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Harley Quinn (2021-) 003-000.jpg
Harley Quinn (2021-) 004-000.jpg
PUBLICADO​
PUBLICADO​
EN PROCESO
PRÓXIMAMENTE

Para poder acceder al link tenéis que pinchar en la portada de cada cómic. Iré subiendo poco a poco el resto, ¡gracias por leer!​
 
Última edición:
Arriba