Hawkman V1 (1964-1968)

Solo

Legionario
Novenero
Hawkman (Volumen 1) fue una serie de cómics en curso publicada por DC Comics desde mayo de 1964 hasta septiembre de 1968. La serie se centró en el héroe Thanagariano de Tierra-1, Hawkman (Katar Hol) y su esposa y socia, Hawkgirl (Shayera Hol ). Muchas de las historias de esta serie ahora se consideran apócrifas debido a eventos que ocurrieron en la serie en curso de Hawkworld.

Guionistas: Gardner Fox, Arnold Drake.Bob Haney.
Dibujantes: Murphy Anderson, Dick Dillin.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Hawkman 01
Hawkman 02
Hawkman 03

Última edición por un moderador:

Solo

Legionario
Novenero
Hawkman-1964-1968-001-000.jpg

Última edición:

StarManolo

Campeón Legendario
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Muy buen trabajo, por cierto, para que quede más ordenado podrías agregar una lista en la primera entrada con todos los números que has hecho, para no tener que ir buscando los siguientes en los comentarios.
Algo así por ejemplo:
Hawkman 01
Hawkman 02
Hawkman 03
Hawkman-1964-1968-003-000-1.jpg

Solo

Legionario
Novenero
Muy buen trabajo, por cierto, para que quede más ordenado podrías agregar una lista en la primera entrada con todos los números que has hecho, para no tener que ir buscando los siguientes en los comentarios.
Algo así por ejemplo:
Hawkman 01
Hawkman 02
Hawkman 03
como se hacen las listas starmanolo? porque la verdad no tengo ni idea :ROFLMAO:

StarManolo

Campeón Legendario
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
como se hacen las listas starmanolo? porque la verdad no tengo ni idea :ROFLMAO:
Screenshot_20220602-122847_Chrome.jpg
Una vez hecha la tabla puedes agregar y sacar filas y columnas poniendote encima de un cuadro.
Y si pinchas encima de una imagen puedes poner la opción para que se abra el link pinchando en la imagen.

Última edición:

Solo

Legionario
Novenero
En cuanto pueda regreso a ello, cuando empezé a traducir y maquetar estaba trabajando en Córdoba 🇪🇦 (4 años) me entraron a robar en casa y se llevaron una tablet que tenía, pues me ayudó para traducir entre traductor en tablet que es menos lioso que con un móvil, lo que se de ingles y webs para encontrar el mejor significado para las palabras y frases, así que en cuanto pueda me pongo con las series que estaba haciendo, un saludos todos.

euginio

Legionario
Novenero
hla como estan .
consulta van a agregar mas numeros del hombre halcon , si lo hicieran yo lo agrdeceria de corazon y ya que estoy pidiendo tambien me gustaria pusiran alg de atom clasico.
desde ya mil gracias , y gracias por hacernos disfrutar de estos comics clsicos en español

YozoraTakumi

Novenero
Hawkman (Volumen 1) fue una serie de cómics en curso publicada por DC Comics desde mayo de 1964 hasta septiembre de 1968. La serie se centró en el héroe Thanagariano de Tierra-1, Hawkman (Katar Hol) y su esposa y socia, Hawkgirl (Shayera Hol ). Muchas de las historias de esta serie ahora se consideran apócrifas debido a eventos que ocurrieron en la serie en curso de Hawkworld.

Guionistas: Gardner Fox, Arnold Drake.Bob Haney.
Dibujantes: Murphy Anderson, Dick Dillin.
Hawkman 01
Hawkman 02
Hawkman 03
Buenas muchas gracias por la aportación!
Una pregunta que programa se usa para editar y traducir comics? He leído buscando que alguien dijo que Photoshop, seguís usando eso o hay alguna otra opción, y para pasarlas imágenes luego a formato CBR se usa algún programa?