Heroes Reborn 2021 la era del Squadron Supremo

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.669
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon


Mundo sin Avengers


heroesreborn-triptych.jpg

REBORN # 1 dará la bienvenida a los lectores a un mundo donde Tony Stark nunca construyó la armadura de Iron Man. Donde Thor es un ateo bebedor que desprecia los martillos. Donde Wakanda se descarta como un mito. Y donde el Capitán América nunca fue encontrado en el hielo porque no había Vengadores para encontrarlo. En cambio, este mundo siempre ha estado protegido por los héroes más poderosos de la Tierra: el Escuadrón Supremo de América. Y ahora, el Escuadrón se enfrenta al ataque de algunos de sus enemigos más feroces, incluidos el Dr. Juggernaut, Black Skull, Silver Witch y Thanos con sus Infinity Rings. Pero, ¿por qué es el Daywalker Blade el único hombre vivo que parece recordar que el mundo entero ha renacido de alguna manera?
En REBORN # 2, ¡deja paso a las aventuras de la megaestrella más poderosa de Marvel, el todopoderoso Hyperion! Cuando el súper centinela de la libertad de Estados Unidos, alimentado por energía solar, busca devolver a su archienemigo Victor Von Doom a la Zona Negativa, el poderoso Hyperion debe lidiar con una fuga de sus enemigos más poderosos, como Ultron, el General Annihilus y el Inmortal Hulk. Además: una historia de respaldo especial protagonizada por Blade, el último vampiro vivo de la Tierra.
¡En REBORN # 3, prepárate para la magia del caos en Mach 5! Blur, el mortal más veloz del mundo, debe ganar una carrera a través de la alucinante Dread Dimension para salvar su alma de los hechizos hipersónicos del Speedster Supreme, la Bruja Plateada. Plu: una historia de respaldo nos lleva al interior de los oscuros secretos del Asilo Ravencroft y su recluso más nuevo, el Fénix.

Y finalmente en REBORN # 4, el Doctor Spectrum, equipado con el poder cósmico de su Power Prism, se ha convertido en el legislador más temido de los cielos. Pero ahora, las fuerzas oscuras del espacio profundo han enviado al cazarrecompensas más notorio de la galaxia a acabar con Spectrum de una vez por todas. Así es, ¡aquí viene Rocket Raccoon! Además: en una historia de respaldo, la nueva Starbrand se encuentra sola en un extraño universo nuevo.
 
Última edición:
Arriba