Hola , os gusta Xmen?

Whiskys

Novenero
Registrado
Apr 6, 2020
Mensajes
3
Muy buenas, este post van para los fans de xman; hace poco que he revisto de nuevo la serie animada de xmen de foxcartoons, jetflix, o disney.... como quieran que lo hayan visto en los 90...
Ha pasado mucho tiempo, y veo que la gente ya no está tan enganchada a los xman.
Porque creéis que pasa? Ya es demasiado viejo?
Tampoco vengo a abrir un debate.
Os habéis fijado como x man se fijaba con termintor , que vision mas fanática?
Ninguna serie sigue con esas temáticas, se nota que es cosa de moda de los 80. Menos mal que ninguna serie sigue con lo de terminator... porque no da para más. XD

Tampoco me gusta las sagas, donde sólo salen salen Magneto Magneto y más magneto . Ojo no me malinterpréteis : odio solo cuando la trama se centra en Magneto y xavier... es que no pasa nada en el mundo a parte de estos dos?

Esta claro que , como tengo reciente la saga de los 90 me quedé anticuado.
Hasta mi forma de escribir.
Espero vuestros comentarios.
 

sentry128

Novenero
Registrado
Jun 11, 2019
Mensajes
19
Ubicación
santiago de chile
xmen se ha hido gastando personajes como wolverine aparecen siempre una buena forma de renovarse seria darle protagonismo a nuevos mutantes no sucesores no como un nuevo wolverine si no como algo distinto
 

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 28, 2013
Mensajes
4.871
Ubicación
Buenos Aires
Bienvenido, [MENTION=78006]Whiskys[/MENTION]!
Creo que en el foro hay una buena cantidad de fanáticos de los X-Men dando vueltas :xd:. Aunque también hay detractores presentes :muajaja:.
Pero no muchos está atentos a la sección de novatos. Si quieres hablar de estos temas con más gente, te recomiendo pasarte por los post de discusión.

Aquí el de X-Men en la sección de cómic:

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Y en la sección de Cine y TV seguro hay algún tema sobre la serie animada. Y sino, puedes abrirlo :wink2::

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
 
Arriba