House of M: La era de Magneto

juan678

Caballero del Dragon
Comiquero
Mis Respectos a House de M (Realidad 58163 del Universo Marvel) ; Donde Magneto y sus 3 Hijos son los amos sin Discusión del Mundo; Donde el Homo Superior es la Especie Dominante y el Homo Sapiens es un Especie en Peligro de Extinción y Donde la Bruja Escarlata es el Diosa de esta Realidad, Gracias a sus Poderes de la Living Force y la Gobernanta en la Sombra a través de su Padre;
Bienvenidos a la era de Magneto y al Nacimiento de su Dinastia.
Los Amos del Mundo
Magneto tiene 3 Hijos; que lo ayudaron en la Conquista del Mundo y en la Toma de EEUU el 18 de Agosto de 1979; Gobernando el Mundo desde Entonces desde de Genosha, Durante 30 años, en los que el Homo Superior ha Crecido Exponencialmente hasta arrinconar al Homo Sapiens. Llegara un Dia en que el Mutante Lobezno empezara a Recordar la Realidad Original e intentara restaurarla con la ayuda de la Mutante Layla Miller pero esos Días aun están Muy Lejos.

Dinastia de M: Familia Real
Magneto
Polaris y Mercurio
¿Havok? ¿Amante de Polaris?
En este Mundo se desconoce absolutamente Todo de la vida Sentimental de Polaris, pero uno de los Leales Guardias de Magneto en Genosha tiene los Poderes de Havok; ¿Sera que en este Mundo son Amantes como lo fueron en Tierra x; Ultimate o Forever? ¿Sera el Deseo de Polaris concedido a ella por su Hermana Wanda?; Solo es una Hipótesis pero cualquier Respuesta es Valida en Cualquier Sentido.
¿Luna?
Durante años Magneto intento emparejar a Pietro con Tormenta sin Conseguirlo; Pero Misteriosamente la Hija de Mercurio no aparece en Ningun Lado ¿Sera que no Existe en House de M? ¿Y si Existe donde Esta?
Wanda y Xavier (el Gran amigo de Magnus)

Origen de la Realidad de House de M
Wanda Maximoff Bruja Escarlata Antecedente que llevaría a House of M
Wanda Maximoff; Conocida como la Bruja Escarlata; Hija de Magneto; Hermana de Polaris y de Mercurio se unió a los Vengadores y allí Conoció al Androide Vision; Otro Vengador y con el Tiempo se Casaron y Tuvieron 2 Hijos Thomas y Wiliams; Gracias a los Poderes alteradores de la Probabilidad de Wanda y que esta es el Ser Nexo de esta Realidad dándole uno Dotes innatos para la Magia Favorecida al Nacer en la Montaña de Wundagore, donde el Demonio Chiton la hizo un Conducto a la Magia del “Caos”).
Historia de Wanda

Misiones con los Vengadores
Contra Korvac

Ultron Ilimitado

Los Hombres de la Vida de Wanda Vision y Wonderman Origen
Wonderman Historia antes de Empezar su Relacion con Wanda

Vision Historia

Influencia de Chiton en Wanda

Pero su Felicidad no Duraría Mucho, ya que Inmortus y Mefisto a través de su Agente Pandemonium Conspiraron para borrar de la Existencia a los Hijos de Wanda y que la Vision fuera Reconstruido sin Sentimientos, Provocando el Final de su Matrimonio; y a la Larga Fracturando su Mente, Olvidando a sus Hijos perdidos solo Recordándolos en Ocasiones como en el Funeral de Wonder Man tras Morir en Fuerza de Choque.

Funeral de Wonderman cuando Murio ForceWork
Con los Años los Poderes Mutantes de Wanda Crecieron Exponencialmente permitiéndole Resucitar al Otro Gran Amor de su Vida Wonderman, Comenzando una relación Sentimental con el; Tras la Guerra con Kang; Wanda y Simon rompieron provocando en Wanda una Añoranza de la Visión y un Comportamiento errático y la Soledad acabaron de Fracturar su Mente,incluso cuando volvio temporalmente con la Vision.
Resucitando 1 a Wonderman en su Forma Energetica


Llamandolo Conscientemente o Subconscientemente cuando ella lo Necesitaba a el

Comentando su Situacion a su Mentora Agata Harkness (Bendis años despues reconto esta escena Diciendo que Agata siempre ¿estuvo Muerta?)

Resucitando la Forma Humana de Wonderman

Su Relacion con WonderMan: Felicidad y sus Poderes Aumentan Equilibradamente


Humillando Aklema con sus Poderes Aumentando

Ruptura con Wonderman durante la Saga de Kang Dinastia

Reiniciando su Relacion con la vision pero sus Poderes se Siguen Incrementado pero no ya de forma tan Estable

Poderes siguen aumentando; Consigue parar la Plaga Roja de Craneo Rojo
Un Desafortunado comentario de la Avispa hizo que Wanda recordara a sus Hijos desaparecidos; en su desesperación para recuperarlos recurrió al Dr Doom y este por Medio de una Ceremonia Hizo que Wanda Poseyera la Living Force convirtiéndola en la Mutante más Poderosa del Mundo.
Avispa Desafortunado Comentario

Wanda Gracias al Dr Doom Posee la Living Force Convirtiendola en una Diosa ¿Enloquecida?
Con esta Fuerza ataco a los Vengadores en un Confusa Saga donde Provoco la Muerte de Jack O Hears (otra vez); Scott Lang; Ojo de Halcon y la Vision (Todos ellos Resucitaron Misteriosamente años mas tarde en Distintos periodos de Tiempo); y destruyo la Mansión de los Vengadores.
Dr Extraño Teoriza que la Mente de Wanda esta Fracturada
Al Final Wanda fue derrotada por el Dr Extraño y su mente se colapso; quedando en Coma y llevandose su Padre Magneto a la Nación de Genosha donde el Profesor Xavier intentaria Curarla.

Al Final el Profesor Xavier Fracaso en su Intento de Ayudar a Wanda y se fue a Nueva York donde los X-Men y los Vengadores se reunieron,para discutir la situacion de Wanda; Algunos pensaron Incluso Matarla.

Esto fue escuchado por su Hermano Mercurio, que fue junto Wanda y antes de que llegaran los Vengadores, esta se Despertó y este la Convenció para Cambiar el Mundo en una Realidad donde todos Tendrían lo que Desearan y nadie Vendría a por ellos.

De repente en un Flash de Luz la realidad se Reformo convirtiéndose en House de M; Un Mundo Gobernado por Magneto y sus Hijos con Mano de Hierro donde los Mutantes son la Especie Dominante.


House of M: La Era de Magneto
La Ascensión de Magneto: Días de Gloria
Al Crear un Nuevo Presente; Wanda con sus Poderes alteradores de la Realidad; También un Nuevo Pasado. Y esta es la Vida del Mutante conocido como Magneto hasta Conquistar el Mundo el 18 de Agosto de 1979 (información del Periódico el Pulse) en el Dia que Derroco al Presidente Richard Nixon y los Mutantes salieron de su Escondite tomando el Control del Mundo, aceptando el Gobierno de Magneto como su Amo y Señor Desde la Isla Nacion de Genosha.
Magneto: El Nacimiento de sus Hijos
En su Infancia sufrio la Persecución y el Exterminio de los Nazis en Carne Propia, sobreviviendo al Campo de Concentración de Auchwitch; pero observando con horror la Muerte de su Madre.
Magda:Ania, Pietro y Wanda
Años después conocería la Felicidad a manos de una Gitana Magda que le daría una Hija Ania; y el Horror cuando sus Vecinos prendieron fuego a su Casa, Muriendo su hija quemada Viva, En Represalia Magneto mato a todo el Mundo con sus Poderes Mutantes delante de su Esposa que Horrorizada escapo, abandonándolo Embarazada de Pietro y Wanda.
Suzane Dane: La Madre de Polaris
Años Mas Tarde mientras llevaba a cabo acciones Terroristas en Francia conoció a la Estudiante de Intercambio Suzane Dane, de la que se convirtió en su amante. Magnus al Enterarse de que Estaba Embarazada la Envio de Vuelta a America con su Rica Familia para que estuviera a Salvo y su Hija no Nonata Corriera peligro a manos de sus Enemigos.

Con el Paso de los años; Magneto se hizo amigo de Apocalipsis en su Guerra con los Humanos, Derrotándolo Mas Tarde en la Lucha por Dirigir a los Mutantes; ese Mismo Día Magneto hizo una Declaración de Guerra a los Humanos en Nombre de la Especie Mutante.
Alianza con Apocalipsis


Batalla por el Liderazco de los Mutantes


Declaracion de Guerra a los Humanos
Con los Años sus 3 hijos se Reunieron con el; Sin Saberlo (Menos Wanda que estaba dirigiendo la Historia con sus Poderes Mutantes) Junto Xavier que se convertiría en su Mejor amigo.
Gracias a la Ayuda de Xavier, Sus Hijos y sus Tropas Mutantes conquisto la Isla Nación de Genosha, estableciendo el 1 Gobierno Mutante del Mundo.
Amistad con Xavier

La Batalla por Genosha
Magneto Aconsejado por Xavier estableció Relaciones diplomáticas y pacto de no Agresión, Con Atlantis de Namor, Atilan de los Inhumanos o Wakanda de Pantera Negra
Mas Tarde el Gobierno Americano mando asesinos a Matar a Magneto encabezados por Bucky Barnes el Soldado de Invierno; Matando a Xavier y Provocando la Ira de la Bruja Escarlata cuando Nuke Intento Violarla.
Muerte de Xavier

La Ira de Wanda

En Represalia Magneto ataco los EEUU Antes de que tuvieran los Centinelas no Metalicos en uso, y Con la ayuda de sus Hijos y de Carol Danver consiguió Derrocar a Richard Nixon.







Con la Victoria rebelo la Verdad a sus Hijos y especialmente Lorna/Polaris lo Despreciaron por el Trato a sus Madre, Solo Wanda quedo al Lado de su Padre Diciendole que con el Tiempo volverían a su Lado.
A si Fue, Lorna con el Paso del Tiempo se convirtió en el Mas Leal de las Hijas, Mercurio en el Hijo que va heredar el Imperio del Padre y intenta Agradarlo en Todo, y Wanda (el verdadero Poder en la Sombra de Magneto y la Diosa sin Discusión de este Mundo; en la Hija Humana de Magneto que Tiene 2 Hijos del que se Desconoce el Padre (Se rumorea que Wonder Man pero solo es un Rumor).
Durante 30 Años Magneto y sus Hijos Gobernaron el Mundo sin Discusión, Con algunas Revueltas Menores a lo Largo de los años.
Capitan Britania es el Gobernante del Reino Unido, Exodo de Australia (Derrocado por Hulk); Apocalipsis de Egipto y parte de Africa. Sebastián Shaw dirige Shield donde Logan y Mistica son Agentes y Amantes (Hasta que Logan un dia Recordara la Realidad anterior) y Donde Victor Von Doom es el Gobernante de Latveria con su Familia donde extiende su Influencia por Europa; Magneto tuvo que pararle los Pies con la Ayuda de su Hija Lorna y de su Hijo Mercurio; ademas de sofocar Revueltas Menores en Ciudades Sapiens.
Revuelta en una Ciudad de Homo Sapiens

Sofocando la Revuelta de Doom y su Familia








Principio del Fin: Celebración del 30 aniversario de la Victoria de Magneto
Sin embargo, un Dia Lobezno de Repente recupera todos sus recuerdos perdidos y sabe de que este nuevo mundo es una mentira. Descubre que el mundo ha cambiado en uno donde homo superior son la especie dominante en lugar del homo sapiens. Mutantes gobiernan a los seres humanos — y Magneto y sus Hijos Gobiernan el Mundo.


Wolverine busca ayuda de sus compañeros X-Men y Vengadores. No Pudiendo Encontrar al Profesor X, Wolverine va buscando Spider-Man y Tony Stark. Él se enfrenta a sus "compañeros" de la Guardia Roja, élite Mutante de Soldados de S.H.I.E.L.D.
Wolverine se escapa y encuentra el movimiento de resistencia humana liderados por Luke Cage.
Cage ha reunido otro Grupo de Vengadores para proteger a los seres humanos de los abusos de la Casa de M.
Wolverine les explica por qué sabe que este mundo fue creado por la Bruja Escarlata. Él teoriza que Magneto la utiliza para crear un mundo donde se concedió el deseo más profundo de todo el mundo. Magneto tiene la supremacía mutante que siempre quería. Spider-Man tiene una vida de felicidad y alegría. Wolverine recuperaron todos los recuerdos que ha perdido con los años. Cage revela que una niña llamada Layla Miller le dijo casi exactamente lo mismo hace días.
Laila Miller Poderes son estudiados por Emma Frost tras ser Despertada por Esta.
Wolverine y la resistencia humana despiertan muchos héroes a la verdad, incluyendo Cíclope, Spider-Man, Shadowcat, Doctor Strange, Iron Man, She-Hulk, Daredevil, Rogue, Mystique, Nightcrawler, Sapo Spider-Woman. Hawkeye se Angustia al Descubrir que esta Muerto en el Otro Universo y brevemente deja el grupo; pero algunos muestran su Preocupacion que solo pueden Empeorar las Cosas, como Spiderwoman o Shadowcat pero no son Escuchados. El resto viajar a Genosha para una confrontación final con Magneto.
Laila Despierta a los Heroes

Temor de Algunos de que van Empeorar las Cosas, Como Spiderwoman o Shadowcat
La Batalla Final Dinatia de M contra los Vengadores y los X-Men
En Genosha, Magneto recibe a representantes de todo el mundo para conmemorar el triunfo mutante sobre la Humanidad. Los héroes atacan a Magneto y a su familia directamente, Mientras el Tanto, Emma Frost, Doctor Strange y Con Layla, Descubren una lápida con el nombre de Xavier, pero no descubre ningún cuerpo enterrado debajo de el.
Batalla con grandes consecuencias
La batalla entre la Dinastia de M y los héroes sigue con gran ferocidad.
Mientras sobreviene el Caos, la Bruja Escarlata desaparece del campo de batalla sólo para ser descubierta por el Doctor Extraño en una torre con sus hijos. Los dos comienzan a hablar y el Doctor Extraño intenta descubrir el origen de la locura que está sucediendo. Wanda revela la respuesta a él en un flashback de cuando Quicksilver y Magneto discuten sobre la suerte de Wanda. (Ver Origen House of M Para mas Datos).
Resulta que Quicksilver, Fue el responsable de la creación de este mundo alternativo, sugiriendo a Wanda que Cambiara la Realidad en un Lugar donde Todos fueran Felices y asi ellos no serian Perseguidos. Después de esta revelación, Emma Frost dice Doctor Extraño para preguntar sobre el destino de Charles Xavier. Antes de que ella puede responder, Wanda es golpeada en la espalda por una flecha.
¿Cual es el Origen de Laila?
El atacante es Hawkeye, quien comienza a derribar emocionalmente a Wanda acerca de su muerte en la línea de tiempo Anterior. Después de un acalorado intercambio, Hawkeye es asesinado por segunda vez cuando uno de los hijos de la Bruja Escarlata usa sus poderes mutantes para "borrar" al Vengador. Mientras tanto en el jardín memorial, Magneto se enfrenta a Emma Frost y Layla Miller, que le revelan la verdad a Magneto sobre todo que ha pasado. Entonces él desata su ira en todo el mundo, especialmente en su hijo Quicksilver.

Magneto mata a Mercurio lo que ha Hecho

La Ira de la Diosa de M

Al Ver como su Padre, mata a su Hermano Mercurio y Probocan la Ira de la Bruja Escarlata. Bruja Escarlata aparece de Repente para Castigar a su Padre y Resucitar a su Hermano y entonces (siguiendo La Expresion de que Dios te lo Da y Dios te lo Quita).

La Ira de la Diosa de M
Ella comienza a arremeter contra el, diciendo "somos monstruos, mutantes... Eligistes esto sobre nosotros y nos arruinó... Papá!" Entonces ella no pronuncia el ya un Clásico de los Comics:
" NO Mas Mutantes".
Todo se convierte en blanco una vez más.

El Clasico No Mas Mutantes

El Fin de la Linea Temporal de la Dinastia de M
Fin De House de M Repercusiones
En un instante Cegador, el mundo aparentemente vuelve a la normalidad.
Los Vengadores se reunirán para tratar de dar sentido a lo que ocurrió esa noche, sólo para ser confrontado por un Doctor Strange; Diciendo que la House de M tuvo Lugar y está empezando a sentir sus efectos cada Vez en Mayor Escala.
Más Tarde encuentran en las Ruinas de la Mansión el Uniforme de Hawkeye insinuando que ha Vuelto a la vida (ver mas abajo post)
En el Instituto a Xavier, la mayoría de los estudiantes ha perdido sus habilidades mutantes. Emma Frost analiza todo el mundo con Cerebro por actividad mutante y descubre que solo hay 200 Mutantes en el Mundo.

200 Mutantes en el Mundo quedan por Culpa del Hechizo de Wanda
Mientras tanto, Wolverine despierta recordando todo sobre su pasado. Los X-Men vuelan a Genosha buscando Magneto y a sus hijos (menos a Polaris que estaba en el Instituto y la Consideran una de los Suyos). Encuentran Magneto sin Poderes y que no sabe dónde han ido Wanda o Quicksilver.
Polaris se Despierta sin Poderes en el Instituto Xavier, y es ayudada por su Novio Iceman en esas Fechas; Al Poco Tiempo después Polaris dejaría a Bobby y Retomaria una vez más su Eterna Relación con Havok (Alex Summer); Mucho Tiempo Despues Mercurio se uniria a los Vengadores y Wanda seria Encontrada apunto de Casarse con el Dr Doom y sin Memoria de Quien Es.
Vida de Polaris despues de House de M
Deja la Patrulla X al Perder sus Poderes Mutantes

Recupera su Amistad con Kaos, Perdida por su Fallida Boda (Poco Tiempo despues es Capturada por Apocalipsis y Transformada en su Jinete Peste, siendo Salvada por los X-men (ver mas abajo)


Mas Tarde se une a los Starmaster para Luchar contra Vulcano el Hermano de Kaos, Alli en el Espacio Reanudan su Relacion Sentimental que Continua hasta Ahora

Mercurio Mucho Tiempo despues se uniria a los Vengadores de Hank Pym

Wanda a Punto de Casarse con el Dr Doom, sin memoria de quien es
Los héroes sólo pueden adivinar acerca de lo que ha causado la mayoría de la población mutante a perder sus poderes.
Con Xavier desaparecido y Wanda oculta en la Villa de la Montaña Wundagore aparentemente sin Memoria y sin Poderes los Heroes se Preguntan que pasara ahora.
Dr Pym dice que todo tiene una Reacción Igual y Opuesta, y que solo pueden esperar a ver que pasar ahora
Como si marcan esta declaración, una cinta roja colosal de energía comienza a orbitar la tierra.
Consecuencias de House de M y Repercusiones
La desaparición temporal de Charles Xavier (volvió en X-Men: Deadly Genesis sin sus poderes/Recuperados Gracias al Crystal de M,kran), Bruja Escarlata y Quicksilver (Desaparición de Mercurio se explica en la serie Limitada de Hijo de M).
• Lobezno por 1 Vez en Muchos años Recuerda su Pasado.
• Las X-Corporaciones de los X-Men desaparecen; El Instituto Xavier se convierte en un Campo de Prisioneros vigilado por Centinelas del Gobierno Americano.
• Todo esto Probocaria el Nacimiento del Mesias Mutante, y como Consecuencia la Traicion de Bishop a los X-Men; Provocando la Guerra de Cable y Bishop a través del Tiempo por el Destino de Hope.
• Los Hijos de la Bruja Escarlata vuelven a la Vida como Thomas y William (Wiccan y Speed) de adultos y con Poderes Parecidos a los de Wanda y Mercurio.

Wiccan Contandele su Historia a su Madre Amnesica
• Camara sufriria una Intervención Quirurgica a manos del Clan Akkaba que le haría parecerse Temporalmente a Apocalipsis; Mas Tarde otro Reinicio de la Realidad Conocido como la Edad de la X le Devolvería su Poderes.
• Jubilo al ser Convertida en Vampiro; adquiría las Características de Estos, y desarrollando sus Poderes
• Mercurio Recuperaría sus Poderes Gracias a las Nieblas Terrígenas; Mientras que Polaris y Magneto que También fueron Dejados sin Poderes, Recuperaron sus Poderes Gracias a la Tecnología Celestial de Apocalipsis y del Alto Evolucionador
Mercurio y las Nieblas Terrigenas (Meses despues de su Exposicion Recupero sus Poderes Originales ¿efecto Secundario de ellas?)

Magneto y el Alto Evolucionador


Polaris y Apocalipsis

• Ojo de Halcon vuelve a la Vida como se Explica en New Avengers 26.
• El Colectivo, un nuevo villano que destruyó el equipo de superhéroes Canadiense Alpha Flight, fue creado como resultado de los sucesos de Decimation. El Colectivo se formó al parecer de todas las energías mutantes desplazadas por las acciones de Wanda (luego Resucitarian en la Guerra del Caos).
• El Rey Sombra fue capaz de volver a esta realidad con Shadow-X cuando Wanda cambió la realidad.
• Renacimiento Temporal de Onslagunt.
• Jim Jaspers fue traído de vuelta a la vida y fusionada con La furia.
• La desaparición de Meggan y retorno del Capitán Britania al Reino Unido Para Impedir la Destruccion de la Realidad de Tierra-616 por la Sobreescritura de la Realidad de Wanda y que Saturnina no la Borre con su Tecnologia del Omniverso en Otromundo; Meggan fue Hecha Prisionera por un demonio llamado Plokta. Finalmente logró liberarse a sí misma, reuniéndose con el Capitán Britania.
Intentando Detener los Efectos causados por la Alteracion de la Realidad de Wanda

• Debido a la gran perdida de Poderes de mutantes, América ganó la guerra super poderes sin mover un dedo
• Los Skrulls obtuvo una ventaja enorme en su infiltración y sabotaje. Con tantos millones de mutantes muertos, perdidos o impotentes, una de las tres amenazas principales que veranke Temia fue neutralizada.
• Con toda la energía mutante lanzada, Vulcan, el tercer hermano de Summer, fue revivido de un largo letargo.

Illyana Rasputin renació como Darkchylde. Belasco clama que la devolvió a la Vida, a una Parte de ella; Pero Warlock la llamo una copia Pirata 2.0; ¿No será que en Realidad es la Ilyana Rasputin de House de M que se Teletransporto al Limbo Momentos antes del Fin de la Linea Temporal de House de M? ¿Proteus no escapo al Multiverso perseguido por los Exiliados?

Proteus Escapa de House of M

Ilyana escapa al Limbo Momentos antes del Fin de House of M ¿No sera la Ilyana de House de M transformada por Belasco y con los Recuerdos de 616?

Video de House of M
Trailer de House of M
[YOUTUBE]KFJnSRneRew[/YOUTUBE]
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Comiquero
Respuesta: House of M: La era de Magneto

En los Proximos Dias segun mi Trabajo me lo Permita y el ¿servidor? ire Completando la Historia de la Linea Temporal de House de M:wink2:
 

juan678

Caballero del Dragon
Comiquero
Respuesta: House of M: La era de Magneto

Al Fin esta Listo:larala::wink2::victoria:
Larga Vida a House de M; Una Saga que ha tenido Grandes Repercusiones en el Universo Marvel pero por lo que sera Recordada durante muchos anos; Por la ya Clasica frase de Wanda:
 

bakuryu09

Estudiante de bushinryu
Comiquero
Respuesta: House of M: La era de Magneto

Este fue el primer evento que leí, si bien no sigo los hechos de los mutis lei avengers dissasembled y luego esta saga, de los tie ins que mas me gustaron el de Ms Marvel, y el del capi, además de por fin saber cual es el origen de wolverine y su nombre y en especial a la mini de spiderman(popular, admirado, "mutante" y desquiciado, enfasis a lo de desquiciado por ser el goblin de esa dimensión) me gusto mucho el vento y suempre lo recordare por ser el primer evento marvel que leí, respetos a la house of M!
 

juan678

Caballero del Dragon
Comiquero
Respuesta: House of M: La era de Magneto

Tras casi 7 Años en el Limbo (si no tenemos en Cuenta Avengers Children); Wanda vuelve con toda su Gloria en AVX que esta dando Momentos:punk:; ¿Sera tan Clasico el No More Avengers con el No More Mutants?
¿Cual es :pumpkin:?


or:punk:
 
Última edición:

hijacker2kx

Comiquero
Comiquero
Una saga sin duda crucial. Sus repercusiones en el universo Marvel han sido colosales. Veamos si AvX devuelve todo a la "normalidad"
 

hedon

Comiquero
Comiquero
Respuesta: House of M: La era de Magneto

Aunque tiene muchos detractores, este evento si me gusto bastante, sobre todo porque recuerdo que en aquella epoca me parecia incongruente que se mostrara a los mutantes como oprimidos, pero el mundo Marvel se estaba llenando de ellos, incluso Claremont trato el tema en Xtreme y mostraba pandillas de mutantes delinquiendo y policias que no se atrevian a enfrentarlos, claramente, si ese status quo seguia, pronto los homo sapiens tendrian que desaparecer, situacion que no se reflejaba en el resto de titulos Marvel.

En conclusion, a pesar de tanta masacre, el mundo estaba lleno de mutantes.

El final de HOM resolvio esto, y ademas le dio a los mutantes una razon valida para pelear, su propia sobrevivencia, lo que me parece mas valido que simplemente ser heroes porque si, los titulos se volvieron mas interesantes.

Aparte, hay que reconcer que fue el final mas sorpresivo de los eventos recientes, con la excepcion quizas de Secret Invasion.

Sin olvidar que fue la presentacion de uno de mis personajes favoritos, Layla Miller, aunque muy diferente a la Layla que conocemos y amamos XD.
 

juan678

Caballero del Dragon
Comiquero
Respuesta: House of M: La era de Magneto

Algunas Cards de Wanda y House of M

Clay Mann

Otros Finales de House of M
Glew Stacy Sobreviviese a House of M Realidad 10294
En esta Realidad Glew Stacy no le borro la Memoria Emma Frost y Viajo a Genosha donde los Heroes Combatieron a Wanda; Reapeciendo en el Universo Marvel; Donde su Existencia proboco grandes Agujeros Temporales
La Bruja Escarlata salvara a Glew Stacy y su Hijo 81029
En esta Reallidad Spiderman salvo a Wanda de Ojo de Halcon y esta en Agradecimiento cuando la Realidad volvio a la Normalidad permitio que Siguiran Existiendo en la Realidad Normal; Cosa que a larga llevaria a Peter a la Locura a causa de su Relacion con Mary Jane
"No Mas Poderes" Tierra 9021
En este Universo la Bruja Escarlata dijo No Mas Poderes Probocando que Nadie Tuviera Poderes; Cosa que Facilito la Conquista de New York por Craneo Rojo con el Cubo Cosmico; lo que Proboco que Muchos Heroes sin Poderes Murieran para detenerlo

Regresa en el 2015


House of M Checklist


Orden de Lectura
 
Última edición:

Dark-seid

Escritor de relatos.
Comiquero
Respuesta: House of M: La era de Magneto

No la he leído completa pero hasta donde he leído, la siento regular. Buen tema de respeto. Saludos.
 

.SIC

Comiquero
Comiquero
Respuesta: House of M: La era de Magneto

No pense que House of M se remontara a tanto. Voy como a un tercio pero el esfuerzo de hacerlo se merece un gracias.
 

juan678

Caballero del Dragon
Comiquero
Re: Respuesta: House of M: La era de Magneto

House of M 2015 El Regreso de Era de Magneto dentro del Universo Secret Wars (Por Ultima Vez debido al Retcon)

El Multiverso ha Sido Destruido lo unico que Permanece es Mundo Batalla, un Mundo hecho de Fragmentos de Mundos y Gente de Realidades Alternativas desaparecidas Sostenidas por la Voluntad de su Dios y Amo Victor Voom Doom.

Cada Feudo y Dominio Regido por un Baron Local que Solo Responde ante Doom.

Dinastia de M renace Regido de Nuevo por Magneto y su Dinastia



CBR News: Does “House of M” reimagin the world of the titular reality, or is it what would have happened if the heroes of the 616 never disrupted it? Basically, when we enter the borders of the Monarchy of M in your first issue, have things changed all that much since the last time readers visited this reality?
Magnus, his family, his court and their adventures arrive in August
Dennis Hopeless: Our story revolves around an established and thriving House of Magnus. Magneto is the king of his domain and rules over a mutant-centric Genosha. Obviously the Battleworld of it all shifts things around a bit, but our status quo is more or less the original “House of M” premise. Wanda has her chaos magic powers in our story, but she doesn’t use them to remake the universe. She’s just a scary powerful princess and doting mother. Quicksilver is a headstrong prince who thinks he knows better than Daddy. Lorna thinks they’re all crazy.
The original “House of M” series featured a sprawling cast. How many characters are you playing with in this series?
We’re mainly focusing on the royal family, Namor and a handful of human rebels. Hawkeye, Black Cat and Misty Knight play big roles in the story. We threw a “House of M” Death Locket in there (because nobody said I couldn’t). I always really enjoyed this version of the Marvel universe and jumped at the chance to tell a royal family story focusing on Magneto as king. This guy has always been a warrior and he was a great one. What’s it like for Magneto to hang up the helmet and play king to a bunch of happy mutants? This series is our answer to that question.
With the Monarchy of M, Magneto has achieved his goal of creating a sort of mutant utopia, but his domain is part of Battleworld, which is made up of a lot of realms where mutants are persecuted and suffering, like the nearby Sentinel Territories. How big a role does the rest of Battleworld play in your “House of M” series?
This story is very self-contained. Magneto and his family rule this one domain and don’t really concern themselves much with the others. The plot keeps everyone pretty busy, so it was easy enough to keep it localized. You could definitely read this series with no prior knowledge of “Secret Wars” or Battleworld.
EXCLUSIVE: The first look at Marco Failla’s “House of M” art
Focusing in a little more on some story specifics, how big is the scope and scale of “House of M?” What sort of genres are you playing with here? Seems like the monarchy element might make thing rife for courtly intrigue.
It’s a bit of a be-careful-what-you-wish-for story. We open on a bored Magneto lamenting the loss of his old exciting life. He’s a warrior who has run out of wars, living this slow monotonous life of royal luxury – and he hates it. We spend much of the book reminding him what his old life felt like. Magneto’s children feel very differently and yeah, they’re right in the thick of the drama.
Artist Kris Anka, was originally slated to bring “House of M” to life, but I understand he had to depart the project because of scheduling issues.
Yes, the new artists are Marco Failla and Ario Anindito. We just started getting art in from Marco (Which looks incredible), and I can’t wait to see what Ario has in store.
This isn’t the first time Marvel has taken readers back to the “House of M” reality. What is it about this particular reality that makes it such an intriguing place to revisit, both for writers and readers?
It’s just a really fun twist on mutants. Nearly every hero in the Marvel Universe is some kind of celebrity who gets to live pretty large off of their gifts, but mutants have always been the second-class citizens. “House of M” flips that on its head and shows us the opposite. There’s a lot of potential in that setting. It helps that the original event gave us a tiny taste of this world, and then yanked it away. There were so many stories left untold, and I’m really enjoying this opportunity to tell one.
My good friend Cullen Bunn is stepping in to co-write issues #2-4 of “House of M” with m,e and so far we are having a blast. Nobody knows Magneto better than Cullen, so he was a perfect addition to the team. I can’t wait for fans to see what we have in store!
“House of M” #1 arrives in August.
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Comiquero
Re: Respuesta: House of M: La era de Magneto

Ahora que Regresa House de M Pongo la Linea Temporal de la Dinatia de M Original


Cronologia de la Linea Temporal de House de M (Realidad 58163/ Alterado 616)

House de M Timeline
Al Crear un Nuevo Presente; Wanda con sus Poderes alteradores de la Realidad; También un Nuevo Pasado. Y esta es la Vida del Mutante conocido como Magneto hasta Conquistar el Mundo el 18 de Agosto de 1979 en el Día que Derroco al Presidente Richard Nixon y los Mutantes salieron de su Escondite tomando el Control del Mundo, aceptando el Gobierno de Magneto como su Amo y Señor Desde la Isla Nación de Genosha.

1945

Enero
Un Niño Llamado Magnus Sobrevive al Extermino de los Nazis en el Campo de Concentración de Auchwitch donde asiste a la Muerte de Toda su Familia; Salvándose cuando su Madre Moribunda se lo Entrega a un Soldado Ruso Para que lo Salve.
Abril

Canal de la Mancha
Bucky y el Capitán América derrotan y Matan al Barón Zemo
Berlín
El Capitan América con los Invasores Derrota al Cráneo Rojo y Captura a Hitler
1946

EL Capitán América se Entrevista con el Presidente en Washington Poco antes de su Boda con una Antigua Espía de la Resistencia Francesa Peggy Carter

1951

Capitán América habla en la Comisión de Actividades Mutantes del Senador Mccarthy Negándose Hablar sobre sus Compañeros Invasores.

Magnus conoce a una Gitana llamada Magda en Europa Occidental.

1955

El Ahora Coronel América Pisa la Luna con el Astro 5; Bucky Barnes empieza a Trabajar con Shield.
Magnus y Magda Han Formado una Familia; Teniendo una Hija Llamada Ania; Un Dia Mientras Magnus va a Trabajar se Encuentra con Horror sus Vecinos prendieron fuego a su Casa, Muriendo su hija quemada Viva, En Represalia Magneto mato a todo el Mundo con sus Poderes Mutantes delante de su Esposa que Horrorizada escapo, abandonándolo Embarazada de Pietro y Wanda.

1956

Magda da a Luz a Pietro y Wanda

Mientras Comete Actos Terroristas en Francia; Magnus conoce a una Estudiante América de Intercambio Llamada Suzane Dane que se convirtió en su amante. Magnus al Enterarse de que Estaba Embarazada la Envió de Vuelta a América con su Rica Familia para que estuviera a Salvo y su Hija no Nonata Corriera peligro a manos de sus Enemigos.

1957

Steve se Divorcia de Peggy y se Entrevista con Bucky en un Bar de Nueva York.
Nace Lorna Dane en California.

+/- 1965

Bolívar Trask Comienza a Fabricar a los Centinelas como Arma contra los Mutantes atacando a Magneto en Egipto donde este los Vence en su 1 Combate contra ellos.

Magneto forja una Alianza con el Antiguo Mutante llamado En Sabah Nur También Conocido Como Apocalipsis California.

+/- 1970

A la Alianza de Apocalipsis y Magneto se han Unido Muchos Otros Mutantes en su Revolución contra los Humanos; En su Campamento Base Magneto Vence Apocalipsis por el Liderazgo de los Crecientes Ejércitos Mutantes. En seguida son Atacados por un Ejercito de Centinelas de Metal que Magneto derrota fácilmente utilizando a un Reportero de la BBC Para dar su mensaje de Guerra a la Humanidad; Mensaje que es observado por sus Hijos Adolescentes en Transia y California

+/- 1975

Magneto y ahora sus Lugartenientes Mercurio y Polaris atacan con sus Ejércitos Centro de reeducaron Mutante de Marysville; Durante la Batalla Magneto fue Salvado de un Francotirador por Xavier que se Convirtió Pronto en su Mejor Amigo Llevándolo a su Base en el Asteroide M Donde analizan las Armas anti metales.

En el Asteroide M Xavier acuerda con Magneto atacar a Genosha; Una Isla Que Tiene una Alianza con la Unión Soviética y esta Masacrando y Esclavizando a los Mutantes

+/- 1976

Magneto y sus Ejércitos Atacann Bahia Hammer en Genosha; Para Apoderarse del Pais; Derrotando a los Supersoldados Sovieticos Gracias a que Genosha es una Isla Rica en Hierro y Amenazarla con Lanzarla al Mar. Durante la Batalla Xavier es Gravemente Herido Quedando Paralitico

+/- 1977/78

En los Siguientes Años Magneto Hace alianza con Los Inhumanos que le Prometen Ayuda si Genosha es Atacada; Namor como Señor de Atlantis le Promete Armas y Financiación.

Wakanda los Reconoce como Nación Soberana.

1979

Magneto Manda a Dientes de Sable a Matar a Lider antimutante Graydon Creed; En Venganza el Vicepresidente Trask Manda un Comando encabezado por agente Bucky Matar a Magneto; 1 Mata a Xavier; Luego siendo asesinado por Magneto; Mientras Nuke Enfurece a la Diosa de M.

El Gobierno Americano Decide Experimentar en Presos en un Intento de Crear Super Soldados que Igualen a los Poderes Mutantes; En uno de esos Experimentos fue Luke Cage que le dieron una Piel de Acero y una Fuerza Aumentada; Escapando de la Prision de Seagate en los Pantanos de Florida Aprovechando El Caos Desatado por la Victoria de Magneto

18 Agosto 1979

En Represalia Magneto Lanza un Ataque con sus Ejércitos a la Casa Blanca; Trask ordena un Ataque Nuclear sobre Genosha siendo Detenidas las Bombas Por Rayo Negro.
Luego con la Ayuda de Agente de Shield Carol Danvers Derriba el Helicarrier de Shield Matando a Trask y Air forcé One con Nixon Dentro; Demostrando la Conspiración Humana contra los Mutantes.
Días Después Revela la Verdad a sus Hijos, Pero estos lo Rechazan salvo Wanda que le dice que Pronto Volverán a su Lado y le Ayudaran en su Tareas de Gobierno.

Setiembre-Diciembre

El Capitán América Habla en Publico contra Magneto y es Obligado a Jubilarse del Ejercito; Asistiendo Poco Después al Funeral Organizado en Memoria de Bucky Comprobando que ahora Shield se ha Convertido en la Policía Mutante de Magneto.

1980-2005

Tras Demostrar La Conspiración Contra los Mutantes del Presidente Richard Nixon; Los Demás Gobiernos del Mundo Reconocen a Magneto como Gobernate de Genosha y Líder de los Mutantes de Todo el Mundo. Como Consecuencia Los Mutantes salen de Todas las Partes empezando a Perseguir a los Humanos.

Dando Lugar a una Sociedad Racista que Creaba Leyes para Proteger la Vida Mutante; Permitiendo Por Ejemplo la investigación con Células Embrionarias Humanas pero no Con los Mutantes.

A su Vez Mutantes Transformadores daban la Oportunidad de Tener Poderes Mutantes a los que Tenían el Potencial en sus Genes
Los Humanos Comenzaron a ser Desplazados y Apartados en Todos los Aspectos de la Sociedad; Comenzando a Verse Incluso Mal Ser Humano.


Debido a las Leyes y a lo se Calcula En 2013 la Población Mutantes Sobrepasara a la Humana

------------------------------------------------------------------------
+/- 1982 (Hace 23 Años)

Después de la Derrota de Nixon y de su Shield; Nick Furia fue Nombrado como Instructor para los Futuros Nuevos Soldados haciendo un Enemigo en uno de ellos Earshot que Tiene El Poder de Lanzar su Voz con Precisión a largas distancias. Earshot Usa este Poder para Engañar a Nick Fury en una Trampa y aparentemente Matándolo; Es Posible que el Atentado contra Fury fuera Planeado por Wolverine o otros de sus Soldados bajo sus Ordenes
-------------------------------------------------------------------------
Shield Pasa a ser Gobernadas por Sebastian Shaw y sus Agentes Conocidos como la Guardia Roja (Entre Ello James Howlett; Mistica; Rogue o Rondador Nocturno); Junto con su Flota de Centinelas Bajo el Control de Magneto Protegen los Intereses de los Mutantes Por Todo el Mundo.

Magneto Nombra Gobiernos Mutantes por Toda el Mundo (Apocalipsis en Egipto; Exodo en Australia; Capitán Britania y Meggan en Reino Unido; Doom en Latveria); Controlados por Magneto desde su Gobierno de Genosha.

Durante esos Años Luke Se convirtio en Jefe de los Vengadores; Una Organización Criminal en el Barrio Denominado Ciudad Sapiens; Con el Tiempo Luke Recluto a Ojo de Halcón; Ex Agente del Gobierno Pajaro Burlo o el Exagente de la Cia Caballero Luna; Iron First o Tigra que se Convertiría en su Novia; que Murió Luchando contra la Hermandad de Thunderbird (Luego Comenzaria un Romance con Misty Knight que Duro hasta que esta se Marcha a Wakanda).

Con el Tiempo se les Uniría la Ex oficial de Policía Misty Knight y Formarían alianza con Ex marine Frank Castle conocido como el Castigador; Siendo Perseguidos Por el Grupo Especial del FBI la Hermandad Thunderbirt o Enfrentándose/Forjando alianzas con el Jefe Criminal de la Ciudad Kingpin y sus Mercenarios. Ayudando con los Años al Grupo Mundial de Resistencia contra la Dinastía de M Encabezado por Wakanda el Ultimo Gobierno Importante Sapiens del Mundo.

Durante esos Años el Criminal Parker Alias Hood y sus Compañeros Criminales; Perseguidos por la Guardia Roja de Magneto; Decidieron dejar los Estados Unidos; Tomaron El Pequeño País de Santo Rico al Sur de México liberándolo del Gobierno Tiránico Mutante de los Hermanos Jeffries. Al final él y sus Hombres fueron Asesinados en una Batalla con la Guardia Roja de Shield convirtiéndose en Mártires de la Causa Humana.

Durante 25 Años Magneto y sus Hijos Controlan en Mundo sin Discusión; Sofocando las Revueltas que Hay Por Varias Países del Mundo

2005

Un Día Poco antes de la Celebración en Genosha del Aniversario de la Victoria de Magneto; Lobezno Despertó Recordando la Realidad Original; y con la Ayuda de la Mutante Layla Miller Fue Despertando los Recuerdos X-Men y los Vengadores que se Reunieron y atacaron a Magneto en Genosha descubriendo que Mercurio estaba detrás de Todo al Convencer a Wanda de usar sus Poderes de la Realidad.

AL Final Wanda Puso Final a Esa Realidad en Medio de la Batalla Diciendo sus Famosas Palabras No Mas Mutantes; Que elimino los Poderes del 99% Mutantes hasta el Evento Vengadores Vs X-Men


Mas Ampliada la Historia de Esta Linea Temporal en el Tema de Mis Respecto Dedicado a House of M

***Nota Esta es una Realidad Controloda y Dirigida por la Bruja Escarlata; algunas
Fechas son aproximativas y Pueden Estar Sujetas a Errores


Cronologia ver version 2017 mejorada y actualizada
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Comiquero
Magazine de M

El Multiverso ha sido destruido lo unico que permanece es Mundo Batalla, un mundo hecho de fragmentos de mundos y gente de realidades alternativas desaparecidas sostenidas por la voluntad de su Dios y amo Victor Voom Doom.

Cada Feudo y Dominio Regido por un Baron Local que Solo Responde ante Doom.


Pero ninguno es tan prospero y favorable a los mutantes dentro de Batterworld que el gobernado por la Mornarquia de M; Magazine de M ha entrevistado a la Princesa Lorna; heredera de Magnus como han Conseguido que la Mornarquia de M sea tan querida y destaque sobre los otros Territorios Mutantes como Mutopia o los Centinelas Territorios


Magazine de M te traemos como cada mes las ultimas novedades de la Monarquia de M


Entrevistamos a la heredera de Magnus; Lorna conocida por algunos como la princesa del py la Diosa de M por otros

Portada


Entrevistamos a Princesa Lorna heredera al trono de la Monarquia

Monarquia de M trabaja por tu bienestar

Nuestros contenidos

La Dinastia de M

Estilo de M

Relaciones con los reinos vecinos de los Centinelas Territorios y Mutopia

Nuestra Investigadora Sage nos habla de la Situacion en los Centinelas Territorios


Nuestra colaboradora Monet nos habla de los ultimos cotilleos de la visita de las Princesas Lorna y Wanda a Mutopia

La nueva Generacion de M


SHIELD garante del orden y de la paz en la Monarquia de M

Nuestra reportera Sapiens Trish Tilby entrevista a una familia dentro de la Guardia Roja

Princesa Wanda nos da en Exclusiva sus Predicciones sobre el Futuro de Batterworld


Nuestras secciones habituales en Magazine

Anuncios



Cronica de M


Hoy en Arcade TV; el canal oficial de M

 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Comiquero
House of M realidad cosplay mundo ha ganado el festival de Epic Con:clapclap:

Una de las mejores realidades para el cosplay ganador:)



Nota esta es una recopilacion general del evento Epicon House of M
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Comiquero
La historia de Royal Scarlet Witch ha terminado en Avengers Academy he decidido recopilar los post de conversacion de otro aspecto de house of m de su enorme influencia fuera del mundo del comic,

Parte 1


Parte 2


Parte 3




Parte 4




Nota versiones 2018 Dinastia, Monarquia, Cronologia de los años de esta linea temporal, Monarquia Fan art, Cosplay, Magazine, What If y Academy se encuentras mapa
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Comiquero

Recreacion de la Sesion de Fotos de la Dinastia de M (House of M 6) con motivo del 25 aniversario de la llegada al poder de Magneto


ver su tema recopilacion absoluta en la novena mis ficha (no verse los pic)



Nota estos Cosplay hechos ocurren entre House of M 6:silbargp5: y la escena especial 7

Nota Solo he escogido los Cosplay recrean la sesion de Fotos (complementaron evento de Epicon) que Magneto encargo para la celebracion del 25 aniversario llegada al poder + una escena menciona en House of M no vista en panel

Update 26 Junio 2018
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Comiquero
Elizabeth Olsen contando la historia de Scarlet Witch mencionando House of M y en gif deseando No mas.................


 
Arriba