— HP Lovecraft Las Montañas de la Locura - GOU TANABE

Ikaruss1177

Maldito Geek comiquero
Novenero
De Howard Phillip Lovecraft: Las Montañas de la Locura.
Adaptación de Gou Tanabe.

Editorial Planeta.
Scans por Tiranoyo & Morongomez.

6e492ab825f94d08bc04df8048d4ef65.jpg

Tomo 1:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

4bc5aa8ff83f406fb6809165760dce55.jpg

Tomo 2:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Título
En las Montañas de la Locura
Guión
Gou Tanabe
Dibujo
Gou Tanabe
Tipo
Scan
Creditos
Gou Tanabe, Tiranoyo & Morongomez
Enlaces

Soluna

Novenero
Muchas gracias Ikaruss por estos dos tomos.
El enlace Mega del segundo tomo parece que está estropeado o corrupto de alguna forma. Podrías revisarlo y si puedes volverlo a poner. Gracias!!

Soluna

Novenero
Gracias compañero Ikaruss, te agradezco mucho estos nuevos enlaces. El del tomo 1 funciona perfectamente, pero el tomo 2 sigue teniendo algo que no sé qué es y sigue sin funcionar. Me da error.
En la página del CRG del compañero tiranoyo pasa lo mismo. He ido a su post y el enlace del tomo 2 no funciona igualmente...
Estoy interesado por las versiones ilustradas de esta obra de Lovecraft. Compré recientemente los dos tomos impresos por Minotauro Ilustrados con los dibujos artísticos del genial Baranger que no se encuentran en ningún foro. Casualmente encontré esta versión de Gou Tanabe que tiene un dibujo espectacular también.
Te agradezco mucho tu ayuda. Voy a seguir buscando.
Un cordial saludo para ti y para todos los esforzados y maravillosos miembros de L9D

DarthWayne

The power of the Dark Side.
Traduttore ed Editore
Gracias compañero Ikaruss, te agradezco mucho estos nuevos enlaces. El del tomo 1 funciona perfectamente, pero el tomo 2 sigue teniendo algo que no sé qué es y sigue sin funcionar. Me da error.
Hola! Hace unos días ya nos avisaste que el link no funciona. Tan pronto se encuentre el archivo, será reposteado 👍.