hyperstorm vs sentry

hyperstrom vs sentry

  • hyperstorm

    Votos: 3 50,0%
  • sentry

    Votos: 3 50,0%

  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .

dertunadsawe

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 18, 2012
Mensajes
1.547
Ubicación
Encarnación
en esta esquina el hijo de franklin richards y rachel summer de un futuro el cual gobierna Hyperstorm
119667261_366023304402969_4986895645171877743_o.jpg

Hyperstorm es fácilmente uno de los más poderosos mutantes que jamás ha existido, a juego con facilidad Mister fantastico , X-Man y Jean Grey , o incluso superando. Con sus poderes que puede deformar la realidad en (al menos) un nivel galáctico.
Dynamokinesis : Richards posee virtualmente infinito poder psiónico que puede dibujar sin parar desde el hiperespacio, donde las fuerzas fundamentales del universo (la fuerza nuclear fuerte, el electromagnetismo, la fuerza nuclear débil y la gravitación) desembocan en nuestro plano de realidad. El control de las cuatro fuerzas fundamentales en teoría debería permitirle reestructurar, crear, manipular y / o destruir la materia a partir de una escala cósmica hasta el nivel subatómico a voluntad, para crear los campos electromagnéticos y corrientes eléctricas, asegúrese de material radiactivo, manipular la gravedad (cambiar la forma del espacio-tiempo), causar detonaciones nucleares, emiten enormes explosiones de energía, usar sus poderes psíquicos para aumentar su fuerza física y en general para llevar a cabo casi cualquier cosa que se proponga hacerlo.

Hyper-espacial Teleportación : Él tiene la habilidad de teletransportarse a través del hiperespacio de un lugar en el espacio-tiempo a otro, posiblemente a cualquier distancia.
Invisibilidad : Él tiene el poder para hacer total o parcialmente invisible a voluntad. También puede hacer que otras personas u objetos invisibles, que afecta hasta a cuarenta mil pies cúbicos de volumen. Logra estas hazañas mentalmente doblar todas las longitudes de onda de luz en las inmediaciones del propio niño o de la meta de que se trate y de alguna manera lo hace sin causar efectos visibles de distorsión, sino que también puede (a través de medios poco claros) dirigen la luz suficiente sin distorsiones a los ojos para para conservar su rango completo de visión mientras invisible.
Telepatía : puede leer la mente de otros y proyectar sus propios pensamientos en ellos dentro de un radio de 250 millas (en la Tierra). Con gran esfuerzo se pueden ampliar ese radio.
Ilusión telepática : Él tiene la capacidad de crear ilusiones realistas telepáticos que hacen que las personas experimentan eventos que no están realmente ocurriendo.
Capa telepática : puede enmascarar su presencia para sí evitar que sea detectado por otros. Sus habilidades pueden, a veces, pasan desapercibidos o ser contrarrestada por otros telépatas más poderosos en función de su nivel de habilidad en el uso de sus propias habilidades psi. Él puede extender estas defensas a los demás a su alrededor también.
Mind Enlace : Él tiene una notable capacidad para desarrollar un vínculo mental con cualquier persona y sigue siendo a partir de entonces como una conexión con esa persona.
Camuflaje telepática : Richard puede ocultar su presencia y la de otras personas de cualquier persona o grupo en la zona. También puede telepáticamente disfrazarse con lo que su apariencia muy diferente de su "normal" de uno a otros (cambiar la apariencia de la ropa, así como de ocultación más involucrado).
Mind Control : Él tiene el poder de controlar las mentes de otras personas, por mera concentración.
Importe de Posesión : Es capaz de poseer la mente de otro, y el uso que el cuerpo de los seres como el suyo.
Alteración mental : puede alterar la mente de los demás por la fuerza de voluntad.
Amnesia Mental : Richard tiene la capacidad de causar pérdida de memorias particulares o para inducir una amnesia más general en otra persona o incluso en un grupo de personas.
Escudo Psionic : Su mente puede erigir un escudo psíquico para la protección de sí mismo y / o de las mentes de los demás.
Explosiones Psionic : Puede proyectar pernos psiónicos de fuerza que no tienen efectos físicos, sino que puede afectar la mente de la víctima con el fin de hacer que el dolor víctima o inconsciencia e incluso puede matar a un adversario.
Proyección Astral : Sus capacidades se extienden a Viaje Astral y que puede comunicarse con los demás a través de astralmente su propia voluntad, o por contacto con los pensamientos y los recuerdos de los demás. Cuando en el reino astral, puede usar sus poderes para crear objetos "ectoplasma". Él es, sin embargo, un tanto limitada en comparación a otros profesionales de los viajes astrales (como Dr. Strange) en que no puede participar en mientras proyección de largo alcance astral permanece en el plano terrenal.
Detección Mental : Tiene la sensación de la presencia de otros mutantes sobrehumanos dentro de un pequeño (pero aún sin definir) Radio de sí mismo, aparentemente a través de la percepción de las radiaciones emitidas por los distintivos mentales tal ser.
Cuidado con cesiones o transferencias : Richard también puede transferir tanto su mente y sus poderes en otros organismos de acogida deben su propio cuerpo físico de alguna manera asesinados.
Telekinesis : Posee habilidades de telequinesia muy fuertes que le permiten levitar y manipular a los seres vivos, objetos inanimados, y (hasta cierto punto) manipulan la energía psiónicamente. Él puede "levantar" una cantidad desconocida de peso y puede permitir a sí mismo para "volar" a gran velocidad.
Vitakinesis : Él tiene la capacidad de curar cualquier daño a sí mismo oa los demás.
* Capaz de velocidad de la luz y la teleportación
Habilidades
También es un genio extraordinario aparentemente posee su abuelo Reed Richards genio científico, y ha sido capaz de crear dispositivos tales como una máquina del tiempo, un disarrator cerebro (que él empleó en Doom Doctor a desbaratar cualquier posibilidad de formar pensamientos coherentes él) y su monstruos mecánicos casi imparables conocidos como los Destructoids. Asimismo, más listo que Reed y su padre Nathaniel Richards, así como Doctor Doom (aunque Reed finalmente superó Hyperstorm haciendo Galactus para usarlo como una fuente inagotable de energía en bruto, que normalmente se obtiene por Galactus planetas consumidores).

y el esta otra el guardian dorado en su forma más plena y poderosa el sentry

Fisiología Químicamente mejorado: El Sentry poderes sobrehumanos y habilidades se derivan del Suero Super Soldado como el suero aumentó 1.000 veces. Por lo que es mucho más potente suero experimental crea un desfase entre sus moléculas, causando cada átomo al paso un instante delante de la línea de tiempo actual. El suero induce una reacción fotosintética, lo que resulta en un hyperstate de la conciencia. Aunque la mayor parte de sus competencias y sus límites son aún desconocidas, el centinela se ha dicho que tienen el poder de un millón de soles explotando, y se ha mostrado igualmente varias habilidades que poseen Superman . Él es tan poderoso que Ms.Marvel admitido a Norman Osborn que lo que sucedió después de la Bruja Escarlata desglose será nada comparado con lo que va a hacer Sentry. La fuerza del Sentry varía mucho en función de sus apariciones, y esto es en su mayoría atribuidos a su inestabilidad mental causado por el Vacío. Dependiendo de cómo mentalmente estable que sea, podría ser lo suficientemente potente como para combatir las amenazas cósmicas sus poderes podrían ser ilimitado.
Fuerza sobrehumana: La fuerza del Sentry es muy variable y depende de su estabilidad mental. El Sentry posee una fuerza sobrehumana vasto, otorgándole la capacidad de levantar (prensa) muy por encima de 100 toneladas con facilidad. Él es uno de los más fuertes los seres en el Universo. Ha demostrado varias hazañas asombrosas de la fuerza durante su carrera, incluyendo fácilmente levantando pesas enormes, arrancando Carnage en dos (aunque no es seguro si está muerto), teniendo Terrax el hacha de Tamer cósmico y rompiendo con sus propias manos [1] , el levantamiento de un crucero sin esfuerzo y su poder ilimitado sobrecargado el Hombre Absorbente . Si bien poseído por el vacío que fue capaz de romper miembros de Hulk con relativa facilidad e incluso fue capaz de dominar y derrotar fácilmente Ares en el combate va tan lejos que le arrancó la mitad, presumiblemente matando. También pueden absorber la radiación solar para la fuerza adicional. Su enfrentamiento con la más poderosa encarnación de Hulk ha sugerido su destreza física está entre la élite como él fue capaz no sólo de mantener su propio sino que incluso obtuvo una ventaja antes de perder el control de sus poderes. El Sentry tiene todavía que demostrar un límite superior a sus fuerzas, pero se ha demostrado que puede competir con los gustos de la Hulk , e incluso las de los dioses como Thor o Hércules sí mismos, aunque esto depende de su estado mental.
Velocidad sobrehumana: El Sentry posee la capacidad de pensar, moverse y reaccionar a velocidades sobrehumanas. Se ha observado balas de captura y también se ha visto moviéndose muy por encima de las velocidades supersónicas, su velocidad en la tierra es suficiente para medirse con suficiente rapidez como para moverse a la velocidad orbital (5 millas un segundo). También hay que señalar que el Sentry ha sido descrito como numeroso capaz de volar hacia el sol, en cuestión de momentos (cuando la luz tarda más de 8 minutos). Esto muestra que su velocidad durante el inter-estelares viajes es varias veces superior a la velocidad de la luz, o (alternativamente) demostrativas de una capacidad de entrar en el hiperespacio.
Aguante sobrehumano: musculatura mejorada Sentry es mucho más eficiente que el de un humano. Como resultado de sus músculos no producen toxinas de fatiga por lo tanto le otorgan resistencia teóricamente ilimitado. Sin embargo, su resistencia es muy variable, dependiendo de su estado mental. Si él es totalmente estable el Sentry es incapaz de neumáticos. Si él es mentalmente inestable él puede ejercer a su pico durante aproximadamente una semana.
Agilidad sobrehumana: equilibrio natural de Sentry, agilidad y coordinación corporal se incrementan a niveles que van más allá de los límites físicos naturales de incluso los mejores atletas humanos.
Los reflejos sobrehumanos: El Sentry puede reaccionar a velocidades sobrehumanas que exceden varias veces la velocidad del sonido. Sentry fue capaz de atrapar una bala de francotirador desde un avanzado pistola Skrull (balas de francotiradores típicos viajar a Mach 4).
Sentidos sobrehumanos: El Sentry posee sentidos muy mejoradas. Él es capaz de escuchar casi cualquier sonido a cualquier volumen o tono. La criatura que la Tierra sólo puede detectar sonidos en las frecuencias que puede es una ballena azul (0.01-200,000 Hz). Él ha demostrado un control suficiente para bloquear los sonidos ambientales para centrarse en una determinada fuente / frecuencia (Él ha demostrado oír latido de una mariposa en África). El rango de la vista es también mucho mayor que el de un ser humano. Él es capaz de detectar una sola persona desde cientos de kilómetros en el aire y el nivel de las nubes arriba. La extensión total es desconocida.
Vuelo: El Sentry posee la habilidad de flotar por desafiar la gravedad, utilizando su velocidad sobrehumana para volar por encima de las velocidades supersónicas (por encima de Mach 4). Ha demostrado viajar al Sol y de nuevo en cuestión de segundos lo que le obliga a volar a velocidades más rápidas que la luz (o pasar por el espacio normal a través de un acceso directo al hiperespacio). Y durante la invasión secreta el Skrull de él volaron a Saturno (alrededor de 1 mil millones de kilómetros de distancia) casi inmediatamente, lo que le exige ya sea para mover a varias veces la velocidad de la luz (todavía piensa que es imposible en este espacio-tiempo) o que espacio omite del todo dando así la impresión de que él se había movido más rápidamente que velocidad de la luz.
Invulnerabilidad: El Sentry es, para todos los intentos y propósitos, casi completamente invulnerable a cualquier daño. Se le ha visto sobrevivir a las condiciones atmosféricas extremadamente duras, incluyendo los vacíos del espacio. Nick Fury ha declarado que hasta el momento SHIELD todavía tiene que encontrar una manera de matarlo, y escáneres de Iron Man aún no encontró debilidades fisiológicas en el cuerpo del centinela. Sin embargo, se ha mostrado varias veces que él es susceptible de manipulación mental: por el vacío .
Photokinesis: Puede ser la teoría de que el Sentry también tiene la capacidad sobrehumana de generar, controlar y emitir luz. Esta capacidad para producir duro de luz construcciones pueden ser similares a los de Dazzler cuando se reveló que el vacío es una expresión sólo una de su persona reprimida, y por lo tanto su creación
Proyección de luz: Mediante el control consciente sobre la luz que produce, él puede controlar su dirección, la frecuencia (color), la amplitud (intensidad) y la duración. El Sentry puede producir numerosos efectos con la luz que manipula. Simplemente puede causar un resplandor brillante todo sobre su cuerpo. Él puede crear un pulso de luz del orden de varios miles de segundos vatios de potencia, que temporalmente ciega a la gente con su brillantez. Esta capacidad se ha demostrado ser capaz de calmar el Hulk .
Explosiones de energía: El Sentry puede generar luz, calor, fuerza y otras formas de energía como explosiones de gran alcance y explosiones de color amarillo. Estas explosiones se generan normalmente de las manos y los ojos. La potencia máxima de estas explosiones es desconocida.
Grandes habilidades Psionic: El Sentry posee poderosas energías psíquicas y mentales utilizados principalmente para la celebración de su forma física juntos, (aunque no se sabe todavía si el Sentry puede utilizarlos de la manera Profesor X y otros psíquicos utilizar los suyos). Las habilidades psíquicas sólo se ha mostrado hasta ahora fue la implantación de sus recuerdos dentro Paul Jenkins mente ". El Sentry fue capaz de borrar de la memoria de todos los seres en el planeta.
Resurrección: El Sentry parece ser capaz de resucitar a los muertos a la vida bajo tensión emocional extrema. Después de Ultron asesinó a su esposa, Sentry fue capaz de resucitar con sólo tocarla. No parece que él tiene el control de este poder, ya que fue sorprendido por su capacidad para realizar tal acto. Esto también se puede extender a simple curación de las lesiones de otros.
Molecular Manipulación: Después de un enfrentamiento con hombre de la molécula , Robert descubrió que tiene los poderes de manipulación molecular que se había utilizado para pasar de la molécula del líquido hombre lo había convertido. El alcance de estos poderes no se conocen aún, pero se confirma que es mayor que la de hombre de la molécula, ya que fue capaz de derrotarlo. No obstante, debe tenerse en cuenta que a diferencia de hombre de la molécula, Sentry tiene poco control de sus poderes. Aunque se cree que la Sentry deriva su poder de la misma fuente que el Hombre Molécula hace, tal vez incluso el mismo por encima de todo.
Genius Intelecto Nivel: Robert es muy inteligente. Él es capaz de usar sus poderes para detectar todas las sustancias en un solo objeto y de ahí determinar la cantidad de sustancias que componen un objeto. Él es hábil con la mecánica, la arquitectura, la maquinaria, la localización de fuentes de energía, la cibernética, la robótica y la informática. Él utilizó su gran inteligencia para construir su Atalaya, así como todo el interior de la misma. Como nunca ha sido muy rico, lo más probable es que se recuperó de todas las sustancias necesarias para la construcción de la Watchtower de muchas áreas diferentes de la Tierra o (quizás) otros planetas también. Una vez que recogió las cantidades correctas de las diferentes sustancias que necesitaba, él entonces a forjar en los materiales y la tecnología que necesitaba. Sus invenciones incluyen otros CLOC y la Atalaya. Sin embargo no se sabe si era tan inteligente antes de beber la fórmula, o si ha merecido su inteligencia junto con sus otros poderes.
 
Última edición:
U

ultraman

Guest
Guest
Respuesta: hyperstorm vs sentry

Ps amigo este versus está muy bueno ps el puede matar a sentry una y otra vez hasta que termine como terminó moleculeman creo en mi humilde opinión.
 
Última edición:

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Respuesta: hyperstorm vs sentry

Este sentry x lo q veo esta descrito cmo sentry/void al termino de siege si no me equivoco pero hyperstorm es mas completo ya q domina muxo mas a cabalidad sus poderes y sentry solo se desato al final de siege le doy esta pasada a hyperstorm
 

gdcho

Comiquero
Novenero
Registrado
Oct 31, 2009
Mensajes
2.981
Ubicación
Colombia-Neiva (Huila)
Respuesta: hyperstorm vs sentry

Pues el unico Sentry que podria batallarle a Hyperstorm es el de Jerkins.

Si mal no recuerdo Hyperstorm es un Warper que en terminos de poder esta a la altura de Galactus.

Espero que aclaren que Sentry se usa. Aunque la verdad se me hace que HyperStorm es mas fuerte es de los mutantes mas poderosos casi a la altura de Franklin.
 

dertunadsawe

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 18, 2012
Mensajes
1.547
Ubicación
Encarnación
yo creo que seria una batalla epica, uno domina las cuatro fuerzas elementales de la realidad y el otro tiene tambien un poder sin parametros, al final creo gana el vastago richards summer, porque puede utilizar una variacion del aparato que uso para retener a doom y encerrar en su cabeza al sentry y encerrar al sentry en si mismo
 

_furian_

Comiquero
Novenero
Registrado
Mar 10, 2010
Mensajes
6
Respuesta: hyperstorm vs sentry

Yo le voy al dueño de la luz y del vacío, él es la totalidad y lo absoluto de lo conocido.

The Sentry.
 

dertunadsawe

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 18, 2012
Mensajes
1.547
Ubicación
Encarnación
Respuesta: hyperstorm vs sentry

hyperstorm se dio de tu a tu con galactus sentry podria hacerlo?
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: hyperstorm vs sentry

hyperstorm se dio de tu a tu con galactus sentry podria hacerlo?
No lo creo la verdad, aparte de que nunca vimos como lo hizo, Hyperstrom no se dio tu a tú contra Galactus, pues aunque no se muestre el final de la pelea, el unico que ha regresado es Galactus:



 

dertunadsawe

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 18, 2012
Mensajes
1.547
Ubicación
Encarnación
Respuesta: hyperstorm vs sentry

espera me lo releo y te digo, pero para ser sinceros reed uso el poder de su nieto para crear un bucle que alimente a galactus y asi vencer a su descendiente, osea demuestra que tiene un poder descomunal y lo que digo, capaz me mal exprese la verdad, es que fue capaz de enfrentarse en solitario a el devorador.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
osea e ahi la naturaleza de su poder, creo que puede derrotar a sentry
Posdata creo tiene otras apariciones vere si puedo saber mas de el
 
Última edición:

dertunadsawe

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 18, 2012
Mensajes
1.547
Ubicación
Encarnación
Hyperstorm returned 6.jpg
Hyperstorm returned 8.jpg
Hyperstorm returned 10.jpg
five4.jpgfive7.jpg
Aproximadamente cinco años antes de los eventos de Fantastic Five Vol. 1 # 1 , los Cuatro Fantásticos se prepararon para luchar contra Hyperstorm , un señor de la guerra con poderes cósmicos de un futuro alternativo que había construido un arma del fin del mundo en la Zona Negativa ( Fantastic Five Vol. 1 # 4 , Spider-Girl # 87 ). Lyja estaba embarazada en este momento y no se unió al equipo en su misión ( Fantastic Five Vol. 1 # 4 ). Franklin involucró a Hyperstorm en una ' guerra mental ' en todos los planos de la existencia que finalmente dejó a Hyperstorm en coma y aparentemente despojó a Franklin.de gran parte de su poder divino (Fantastic Five Vol. 1 # 4 ).
 
Arriba