[IDW] [2009] G.I. Joe Special Helix

Angel.Stark

AT COMICS WRECKERS
Edición Digital
Registrado
Dec 13, 2008
Mensajes
4.582
Ubicación
[email protected]
G.I. Joe Special Helix
G.I. Joe es una unidad de operaciones especiales clasificadas altamente entrenada, compuesta de hombres y mujeres de todo el mundo. Oficialmente, estos guerreros ni siquiera existen. Pocos conocen la verdad- que G.I. Joe lucha en una guerra secreta, como la primera y última línea de defensa contra fuerzas que buscan sumergir al mundo en caos. Donde sea que haya problemas, los G.I. Joe están ahí.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

01.jpg
02.jpg

Traduce: D-Comics
Maketa: Angel Stark

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Mirror:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Parte del Proyecto G.I JOE L9D, esperen mas series!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -​
 
Última edición:

Angel.Stark

AT COMICS WRECKERS
Edición Digital
Registrado
Dec 13, 2008
Mensajes
4.582
Ubicación
[email protected]
Respuesta: G.I. Joe Special Helix

Este special, es solo la introduccion de Helix (mujer super bonita y peligrosa)... diria ke al nivel de snake eyes en lo peligroso claro... jajaja. No afecta la continuidad de la serie regular y sirve para conocer a esta maginifica "Joe".-
 

zerohit47

†Traductor oscuro†
Traduttore
Registrado
Jul 16, 2009
Mensajes
868
Ubicación
Umbrella Corporation
Respuesta: G.I. Joe Special Helix

joo pues hola jefe no mas paso por aca para agradecer el aporte y como siempre reconocer el exleelnte aporte que tu junto con tus equipos de trabajo siempre realizan detras de cada proyecto tan increible

gracias:brujo:
 

cexclon

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 14, 2010
Mensajes
114
Ubicación
Mexico
Respuesta: G.I. Joe Special Helix

me uno a los agradecimientos, me encanta leer todo lo referente al pasado de mis adorados x-men, por cierto alguien ha notado lo obscuro que pintan al Profesor X? borrando mentes sin ton ni son, osea mas de acuerdo con el perfil q pintan de el en X-men legacy no?
 

darthmanticore

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 21, 2010
Mensajes
109
Respuesta: G.I. Joe Special Helix

:clapping::clapping: Llevo un par de años siguiendo todo lo relacionado con los Joes y unicamente podia leerlos con un diccionario en la mano (bueno, excepto lo que publico Recerca en España) Hoy me habeis hecho feliz... Asi que no mandare a mis BAT a destruiros....

COBRAAAAAAAAAAA :muajaja:
 
Arriba