[IDW] [2009] G.I. Joe v1

cexclon

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 14, 2010
Mensajes
114
Ubicación
Mexico
Respuesta: G.I. JOE (Serie Regular)

Muuuchas gracias por seguir trabajando en esta estupenda serie, es de mis favoritas y vuelvo a preguntar si habra esperanzas de conseguir las viejitas, soon muuy buenas yo llegue a tener varias de ellas, pero no pude tener la coleccion completa xq en mi pueblo no llegaba de manera cotidiana y los pocos q tenia se fueron en la inundacion de la casa hace ya vaarios ayeres, pero bueno no recordemos cosas tristes mejor enfoquemonos a celebrar el grandioso trabajo que han hecho, en hora buena saludos, nosotros nos quedaremos esperando los nuevos numeros

saludos
 

sicario008

Novenero
Registrado
Oct 30, 2011
Mensajes
3
Respuesta: G.I. JOE (Serie Regular)

Muchas gracias por este aporte, excelente trabajo, la verdad se la rifan me descarge los 27 comics de una sola noche genial lo que hacen, espero sigan asi...
muchas, muchas gracias !!!!!!!!!
LOS FELICITO !!!!!!!!!
 
T

txetxe

Guest
Guest
Respuesta: G.I. JOE (Serie Regular)

Dificil conseguirlos ahora no??
 

Angel.Stark

AT COMICS WRECKERS
Edición Digital
Registrado
Dec 13, 2008
Mensajes
4.582
Ubicación
[email protected]
Respuesta: G.I. JOE (Serie Regular)

Gracias por los comentarios de todos, este esfuerzo de 27 numeros fue gracias a varios maketas y traductores, mi agradecimiento igual para todos ellos y l9d por se el centro de publicacion de este tipo de series de antaño.

Vean tambien series de transformers!, tenemos de todo!
 

darthmanticore

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 21, 2010
Mensajes
109
Respuesta: G.I. JOE (Serie Regular)

Lo cierto es que es un trabajo impagable el que habeis realizado con las series Joe... ¿Hay posibilidad de que sigamos viendo mas numeros de las diferentes colecciones Joe?

Di que si, por favooorrr.... :pliss:
 

Angel.Stark

AT COMICS WRECKERS
Edición Digital
Registrado
Dec 13, 2008
Mensajes
4.582
Ubicación
[email protected]
Respuesta: G.I. JOE (Serie Regular)

Lo cierto es que es un trabajo impagable el que habeis realizado con las series Joe... ¿Hay posibilidad de que sigamos viendo mas numeros de las diferentes colecciones Joe?

Di que si, por favooorrr.... :pliss:
Estamos arrancando el proyecto que comtempla finalizar los v2 y unas miniseries!, si alguien se anima a traducir, necesito ayuda con eso!

resubidos todos los numeros
 

Astaroth

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Nov 1, 2009
Mensajes
1.851
Muchas gracias por la serie, solo faltan los numeros 14 y 15 quien los pueda resubir se le agradese de antemano ......:chela:
 

Krang

Novenero
Registrado
Sep 5, 2020
Mensajes
2
Buenas:
Me muero por leerlo otra vez.
¿Podéis subirla nuevamente?=
Los enlaces están caído.
 
Arriba