[IDW] [2017] [EVENTO] First Strike

Angel.Stark

AT COMICS WRECKERS
Edición Digital
Registrado
Dec 13, 2008
Mensajes
4.582
Ubicación
[email protected]
6.jpg

First Strike 006 / Traduce: Zur / Maqueta: Angel Stark / Publicado
LINK del comic:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Link de la carpeta:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

rafa_cmll

Heredero del manto
Novenero
Registrado
Nov 8, 2009
Mensajes
991
Ubicación
Estado de Mexico
Excelente. Increible trabajo. Se que requiere mucho esfuerzo y tiempo pero por favor no dejen de traernos en Español todo lo relacionado a Transformers.
 

Kamui

Novenero
Registrado
May 20, 2009
Mensajes
17
espero poder maquetar los ti-en, solo son como 4 en total
Una gran noticia, hace tiempo que estaba parado todo lo relativo a las series de Transformers de IDW, ya había perdido la esperanza de seguir leyéndolas en español. Muchas gracias, felicitaciones a tí a a todos los implicados, espero ilusionado vuestros siguientes trabajos.
 

Angel.Stark

AT COMICS WRECKERS
Edición Digital
Registrado
Dec 13, 2008
Mensajes
4.582
Ubicación
[email protected]
Una gran noticia, hace tiempo que estaba parado todo lo relativo a las series de Transformers de IDW, ya había perdido la esperanza de seguir leyéndolas en español. Muchas gracias, felicitaciones a tí a a todos los implicados, espero ilusionado vuestros siguientes trabajos.
revisate las publicaciones en IDW aca del foro, estamos aportando mucho! saludos
 

Kamui

Novenero
Registrado
May 20, 2009
Mensajes
17
Si, ya he visto las miniseries con Ghostbusters y Back to the Future, Transformers '84, las nuevas series regulares post-Unicron... ¡Gracias!
 

DEF

Traduttore ed Editore
Registrado
Nov 19, 2020
Mensajes
20
Hola quería antes que nada agradecer (muchas muchas gracias), luego preguntar si van a concluir el evento? ya que faltan los one-shot (M.A.S.K. - Micronauts - Optimus Prime - G.I. Joe - Rom y el #0) si les interesa me ofrezco como maqueta (no inmediatamente, ahora estoy haciendo Revolutionares para otra página, tambien concluí el Eventon Revolution para esa página)
me encantaría hacer algo en conjunto con Uds. Saludos DEF.
 

Angel.Stark

AT COMICS WRECKERS
Edición Digital
Registrado
Dec 13, 2008
Mensajes
4.582
Ubicación
[email protected]
Hola quería antes que nada agradecer (muchas muchas gracias), luego preguntar si van a concluir el evento? ya que faltan los one-shot (M.A.S.K. - Micronauts - Optimus Prime - G.I. Joe - Rom y el #0) si les interesa me ofrezco como maqueta (no inmediatamente, ahora estoy haciendo Revolutionares para otra página, tambien concluí el Eventon Revolution para esa página)
me encantaría hacer algo en conjunto con Uds. Saludos DEF.
Hola @DEF si esta en planes de completar el evento, pero de momento estamos "rescatando" otros comics de IDW, (joes, transformers), como prioridades las series actuales, eventualmente llegaremos a estos one shots.
Me gustaria ver tus aportes de las otras paginas
quedo atento saludos
 

DEF

Traduttore ed Editore
Registrado
Nov 19, 2020
Mensajes
20
Hola @DEF si esta en planes de completar el evento, pero de momento estamos "rescatando" otros comics de IDW, (joes, transformers), como prioridades las series actuales, eventualmente llegaremos a estos one shots.
Me gustaria ver tus aportes de las otras paginas
quedo atento saludos
Hola Angel... te paso link
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
(Evento Revolution)
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
(Revolutionaries)
Gracias por responder y quedo a disposición.
 
Arriba