Infinity Countdown

Elian Gonzalez

Campeón Legendario
Novenero
GRacias por el aporte. Pero si se que lo habia dibujado Michael Allred no lo hubiera leido. No ha tenido bastante con destrozar Silver Surfer y ahora lo hace con el primer numero del nuevo evento Marvel. Odio el estilo de ese dibujante, es muy infantil y nisiquiera respeta las proporciones anatomicas. Brazos mal posicionados, piernas mas cortas que las de un perro salchicha. Y esos colores (aqui la culpa debe ser de la hermana).
Si este evento ha de llevar la firma de Allred vamos apañaos. Conmigo que no cuenten.

Última edición:

black ranger

C'est la vie.
Colaborador
Edición Digital
GRacias por el aporte. Pero si se que lo habia dibujado Michael Allred no lo hubiera leido. No ha tenido bastante con destrozar Silver Surfer y ahora lo hace con el primer numero del nuevo evento Marvel. Odio el estilo de ese dibujante, es muy infantil y nisiquiera respeta las proporciones anatomicas. Brazos mal posicionados, piernas mas cortas que las de un perro salchicha. Y esos colores (aqui la culpa debe ser de la hermana).I
Si este evento ha de llevar la firma de Allred vamos apañaos. Conmigo que no cuenten.
Acá me tocaste la nariz. Allred es uno de los mejores dibujantes del mercado, un prócer con un
estilo único, que se complementan excelentemente con los colores de su ESPOSA Laura.
Muy pocos dibujantes hoy, logran transmitir diversas emociones a través de los rostros de los
personajes como él. Me apena mucho que solo haya hecho solo este especial, su Silver Surfer
es lo mejor que le pasó al personaje en muchos años, Slott mediante.
Ahora volvé al tablero y dibujate algo a ver si sos el próximo Jim Lee y nos lo estamos perdiendo.

Elian Gonzalez

Campeón Legendario
Novenero
Pues mira nene en realidad he dibujado Comic aunque nunca profesionalmente. El tal Allred no tiene la minima idea de proporcion ni de dibujo anatomico. Cualquier principiante o aficionado sin formacion encontrara mas de 10 defectos en cada viñeta. Y digo 10 por decir algo porque al parecer solo sabe dibujarmanos y bastante mal. Nada mas que usara uno de esos muñequitos de madera articulados veria el mismo que la mayoria de las posiciones de antebrazos, brazos y hombros estan mal dibujadas. Parecen escenas dibujadas por un niño con nivel "0" no por un profesional.
El tratamiento del color es horroroso (crei que la colorista era su hermana al tener el mismo apellido). Lo que ha hecho ese hombre con Silver Surfer es directamente Comic-cidio Una abominacion que nunca Marvel debio permitir ni financiar.
Si a mi me entregaran las paginas de este Comic se las tiraba a la cara al sr. Allred y lo mandaba al colegio con los niños de preescolar para reeducarlo porque algo debio fallar en su proceso educativo para no entender una papa lo que es la proporcion del cuerpo humano y la perspectiva.
No sabe entintar, no sabe distribuir las vuñetas en la pagina y la rotulacion es igualmente un desastre.
En serio que hay aficionados, incluso preadolescentes que harian un trabajo mejor. Por lo menos se lo tomarian con mas seriedad y no destrozarian los personajes que tanto valoran los verdaderos fans.

black ranger

C'est la vie.
Colaborador
Edición Digital
Dios mio, no quiero imaginar lo que pensás de Kirby, Ramos, McFarlane, Corben, Larsen y un largo etc.
El arte es extremadamente subjetivo, y con los años que tiene Allred en el negocio, es más que seguro que los editores tiene una vision muchisimo más amplia que la tuya a la hora de aceptar o no una página. El dibujo academico no siempre es lo mejor para un comic, no se adapta a una narrativa ágil.
Yo amo a Alex Raymond, su dibujo es perfecto, cada viñeta es un cuadro, pero no le pidas narrativa o agilidad, porque no la vas a encontrar. Lo dicho, Allred tiene un estilo propio, pude gustarte o no, pero no es un mal dibujante, no señor, hay muuuuuuchos en la lista antes de él, 28 años de carrera te lo discuten.

PD: No entendí lo del rotulado espantoso. No es un comic con onomatopeyas o excesiva cantidad de fuentes, solo tiene cuatro.

Última edición:

Elian Gonzalez

Campeón Legendario
Novenero
A Corben le conoci en un salon del Comic de barcelona y le di la mano. Nunca me gusto su forma de dibujar hipertrofica y med deformarte pero su tratam,iento del color era muy bueno para la epoca. Kirby pùede parecer tambien amigo de las desproporciones sobre todo en manos y dientes irregulares pero sin el no podria existir marvel tal y como la hemos conocido. Kirby era creativo mas que artistico y trabajaba como un enano asi que a veces su trabajo puede parecer descuidado o recargado a veces. Pero cuidado que a parte de una creatividad superior tambien tiene trabajo "realista" y academico como "Sky Masters of Space force".
Yo te aseguro que cuando Marvel era Marvel y se sustentaba en el binomio Kirby-Stan Lee el trabajo de Allred no hubiera sido publicado tal y como lo vemos en la actualidad. Por supuesto que no habrian permitido la aberracion que hizo con la serie "Future Foundation" casi lo peorcito que ha realizado para Marvel. Lo de Silver Surfer ya es algo que no puedo calificar, creo que directemente hubiera sido apaleado por los fans de hace 20 años.
Yo respeto los gustos y aficiones de los demas. Para gustos estan los colores. Es por eso que nadie s elo tome a nivel personal pero para mi este señor es lo mas nefasto que le ha pasado a Marvel despues de aquellos numeros de Iron Man que sacaron coloreados con acuarelas. Recuerdo tambien una coleccion de Conan similar que nadie pudo acabar de leer porque parecia "Mi little Pony en Cinmeria".
Si eres un dibujante o un director de Cine o series de Tv realmente profesional como minimo debes respetar el estilo visula o grafico de esa coleccion o serie de Tv. Hay variosejemplos de dibujantes actuales de Marvel que se nota que vienen del mundo del Manga, pero se esfuerzan para adaptar su estilo a la linea tradicional de las colecciones en las que trabajan. Una cosa es aportar el estilo propio y otra convertir los FF o Silver Surfer en cartoons lisergicos tipo Tito Yayo, Hora de aventuras o Agallas el perro cobarde.