Iniciativa rol #2: Superheroes

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Buenos post gente, me gustó el nombre de Mordisquitos para un dragón y el post de Janox fue tan divertido, haber cuando hacen team-up con Madlight :lol:

Los finales para mis historias llegan para esta semana, después pienso hacer otra mini donde Wolf reaparecerá, es hora de Wizard haga su gran regreso en una historia que ya estoy pensando.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Hola perdonen la tardanza pero ya poste y edite así que disfruten,Darkanhell puedes postear ya y me tome la molestia de poner a cada aqui contra un adversario diferente espero que nadie se moleste por eso

Y no se ustedes pero creo que ya es tiempo de terminar algunas historias inconclusas que tengo y hacer que algunos personajes den mas de si
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
¡Buenas, compañeros! Sé que les encanta esto de rolear y escribir historias (fan fics, viene a ser el caso) debido a mi breve estadía en este rol, por lo que los invito a participar en esta página de fics de DC y Marvel (y otras líneas), en las que se escriben "números" mensuales o bimensuales (o cuando salgan). Esta es la página de DC:

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Acá pueden encontrar información:

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Yo ya escribí unos números para ellos y ahora estoy trabajando en una serie regular, la cosa es adaptarse al ritmo "profesional" que intenta establecer el editor, pese a que es completamente ad honorem y por el gusto de hacerlo.
Todo esto pertenece a Action Tales, que pueden encontrar acá:

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Si les interesara participar, ahí tienen para enviar un e-mail, hay muy buena onda y ganas de sumar gente.

PD: espero que no esté prohibido hacer esto, como no tiene nada que ver con un foro como la Novena... jajaj
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Posteado, lean y lloren bitches...

Me gusto el post acir, Como que me quede con gusto a leer mas de los extraordinarios.

Chicos, si quieren hacer un ultimo post cn respecto al cross son libre de derrotar al circo de asesinos como mas les guste, el proximo post sera el final.
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Doom, me encanto como fuiste uniendo los fragmentos de otros post y unirlos para q el tuyo quedara exelente, buen post doc.
Pd: si dejas muerta a selene te pateo tu doctorado trasero.

Acir, que mas decir, samara gano la batalla pero ernest quedo hecho pedasos, buen final bro, un gusto seguir tus sombrias historias.

Janox, sigues o le doy el golpe final al cross?
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Bastante oscuro lo tuyo,Acir,no me esperaba tal atroz consecuencia,(aunque quien soy yo para hablar)me da pena Ernest,pero fue una buena historia al fin y al cabo.También me sorprendio el nuevo reinado del faraón villano (sorry,su nombre es muy complicado XD) y que decir,me ha gustado hasta ahora el crossover contra el Circo,aunque aproveche para causar más traumas.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Bien ya leí los post resientes y hora de comentar vaya justo cuando pienso que Selene tendría al fin un poco de paz ocurre lo contrario en cuanto a Ernest presiento que el podre sera una marioneta

Me parecer a mi o ¿nos estamos convirtiendo en tipos como Rick Remenber,Robert Kirkman y George RR Martin? es decir que en esta temporada la mayoría nos hemos empeñado en causar dolor a un buen numero de nuestros personajes ya sea con intención o sin ella porque de ser así creo que debemos hacer una premiacion de quien es el personaje que mas sufre:demonio:

Por cierto he estado notando de que Dark Crusader se esta pareciendo a Victor Rottwell cada vez mas o incluso haberse convertido en alguien como el ya que es Alan el personaje de los buenos que mas a matado inocentes en todo el juego ya consciente de eso o no que cualquiera aunque no se que opinan ustedes
 
Última edición:

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Sangi... Ya que estas hablando de Alan y de su personalidad reciente.... te puedo dar algo de trabajo en que esforzarte?
Tengo un cuarto del final listo y ya tengo el final en la cabeza, solo queda que sangi me respondas para darle un par de toques finales y postear, tal vez mañana o mas tarde
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Bueno,yo en esta temporada he ido suave con mis personajes y creo que ya sufrieron bastante y la cosa va a cambiar,aunque me gusta volver a veces,como ahora con Selene,pero lo que trato para esta y las siguientes temporadas es un tono más optimista y alegre,no quiero que todo el mundo se deprima por lo oscuro y desesperanzador que es el destino de los personajes.Oscuridad esta bien,pero ahora mismo,el mundo de la ficción la utiliza a veces demasiado.

Sobre Alan como Victor Rottwell, no creo que sea así,al menos no como el verdadero Victor Rottwell, lo veo más como una mezcla de la persona del faraón y su etapa como Butcher of Wonders,pero aún así, Alan lo estoy viendo mucho más iracundo,fanatico y emocional de lo que nunca fue Victor Rottwell,que era bastante caracterízado por su pragmatismo y soledad.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Entonces Alan ahora es una combinación de Faraón Oscuro/Butcher of Wonders:ohmy: pero mas propenso a las emociones cool:clapping: por cierto les informo que pienso hacer una mini de Chacrego ya tengo pensado la trama así que después de terminar la historia que tengo ahora vendrá una aventura del Caballero Arlequín espero que les guste

Por cierto hace tiempo se hablo de que como sonarían los personajes nuestros si tuvieran voz y bueno así mas o menos creo que sonaría Samael o al menos así me gustaría que sonara este vídeo es un fandoblaje que encontré sobre Five Nights At Freddy que me gusto
 
Última edición:

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Bien, creo que es la voz que me imaginaba para samael si se preguntan sobre la voz del arlquin es como la del guason en batman tas.

Cross finalizado, no quise meterme en la historia de selene, angel y mindsong por que quiero leerla de las manos de doom, pero en fin, espero que les guste y sangi lo prometido es deuda y bueno Alan tendra que ganarse el derecho nuevamente, espero no me odies por eso ni por meter a gabriel al baile pero eso le da algo de sabor a la historia.

Caballeros, los thukes se acercan y ya es hora que empecemos a enfocarnos en eso, dark come y la invasion estan a la vuelta de la esquina y creo que la mayoria no tiene nada previsto para este asunto asi que espero comentarios.
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
La muerte cambia a las personas Janox, ademas existe la cerveza sin alcohol.
Son detalles que.... bueno te dejo la charla ben/dorian para leer algo bueno del par shooter
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Bien ya poste,la mini serie de Chacrego esta lista hace tiempo que quería hacerla y en verdad espero que les guste al rato retorno la historia de Alan pero primero espero a que los otros terminen sus respectivas partes de la historia así que posten and rol aut

Por cierto la canción era del soundtrack de World of Warcraft Mists of Pandaria titulado"Why Do We Fight" y lo encontré apropiado para Chacrego y la trama que tengo preparado
 
Última edición:
Arriba