Iron man vs Superman

Quien gana ?

• Ironman le gana al acero

Votos: 3 8,8%
  • Superman le gana al hierro

Votos: 31 91,2%
  • Empate

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    34

Mandrake

Magia+Ciencia=Alquimia
Novenero
En esta oportunidad tenemos al hombre de hierro contra el hombre de acero con una semana de prep time.

Iron man:

Superman:

Última edición:

Atlas_2

Comiquero
Edición Digital
Novenero
Respuesta: Iron man vs Superman

Superman gana ¿existe alguna duda?

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital

Superman y con relativa facilidad

Cupcake

La Oscuridad.
Novenero

iron-man no le durara ni 10 segundos, gana superman.

V-King

Judge V
Novenero

Ironman!!!!!!!

Se llevara una paliza digna de..... :ahem: Recuerdan el Thor vs Ironman en Thor #3? .....

Pues quitenle los dialogos épicos y tienen más o menos lo que pasa acá.

Mandrake

Magia+Ciencia=Alquimia
Novenero

Voy a respetar todas las opiniones pero tengo que decir como es posible que batman tenga oportunidad contra superman y ironman no .Creo que la balanza en este foro esta inclinada hacia la dc y esto puede llegar a cegar a muchos pero bueno son diferentes opiniones y las respeto seguire disfrutando de los comentarios de este vs hay algunos graciosos.

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero

Hombre, tiene una semana de prep time y la Thorbuster, aparte de que las debilidades de superman son conocimiento publico y no creo que a Tony le cueste conseguir kriptonita. Yo le veo posibilidades, como dice ¿alfacard si batman puede, por qué no Tony?

V-King

Judge V
Novenero

Voy a respetar todas las opiniones pero tengo que decir como es posible que batman tenga oportunidad contra superman y ironman no .Creo que la balanza en este foro esta inclinada hacia la dc y esto puede llegar a cegar a muchos pero bueno son diferentes opiniones y las respeto seguire disfrutando de los comentarios de este vs hay algunos graciosos.
Batman le gana a Superman porque
a) Batman conoce a Superman
b) Batman tiene mejores tiempos de reacción que Superman
c) Batman tiene Kryptonita
d) Cuando la Kriptonita la usa Batman, es el triple de Efectiva que cuando la usa digamos un Doomsday de Kryptonita xD [fuck you Loeb!! FUCK YOU!!!]

Stark siempre va a Overpowerear a sus rivales.... contra Superman sin prep time, no tiene mucho que hacer, quizá con preptime e información podría sintetizar radiación de sol rojo.... y ahcerle daño ... pero sin eso lo veo imposible.

P.D:
Cuando lei el versus no decia lo de la semana de preptime xD

Última edición:

calamelo

Avenger
Novenero

Creo que la balanza en este foro esta inclinada hacia la dc y esto puede llegar a cegar a muchos
Normalmente estaría de acuerdo contigo pero como lo veo gana Superman. Soy amante declarado de Marvel desde hace 8 años y sigo pensando que ganaría Superman.
Recuerda cuantas veces Hulk le ha ganado a Iron Man y por lógica Superman le ganaría a Iron Man.
Ahora, esta el factor Iron Man es como el Batman de Marvel en ciertos aspectos. Puede comprar kryptonita y hacer lo mismo que Batman. Sin eso esta perdido.

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital

Batman en uno a uno sin kryptonia superman lo va noquear gentimente.
Batman con kryptonita ya es otro cosa... superman se contiene con batman y siempre lo hara,aun con control mental se contiene con batman hay scans que lo prueban... la razon es por que Superman y batman son como hermanos...

Superman nunca va a pelear en serio contra batman...

Iron Man aun con kryptonita cosa que no tiene ni conoce(y solo puede serle util si es la kryptonita de su mismo universo que superman), va ser golpeado por superman, razon:
por que superman no tiene o deve tener idea de quien es...va a ver un tipo con una armadura con kryptonita cosa que pasa cada 3 dias en metropolis...va a ir y superman le va a noquear.

Última edición:

Atlas_2

Comiquero
Edición Digital
Novenero

con una semana de prep time.
y eso de donde salio?

Kopado, con una semana de preparacion, Superman hiso la miracle machine y borro a Tony del universo :tup:

Superman gana

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero

Iron Man a perdido ante Thor, y Hulk, haci que sin Prep Time, no tiene nada que hacer, ahora con una Semana de Prep-Time Stark podria hacer algo, no? despues de Todo es de los Mas Ricos del Mundo.

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero

y eso de donde salio?
Kopado, con una semana de preparacion, Superman hiso la miracle machine y borro a Tony del universo :tup:

Superman gana
Creo que es Ironman solo con el prep time, superman como que no sabe, vamos porque si no, superman flawless victory. Ahora si es Tony solo, se equipa con una armadura de vibranium/ adamantiun o una mejorada thorbuster( armadura alimentada con el poder del Mjornir), se equipa con kriptonita y la sinteniza, incluso como dicen radiación de sol rojo.

Atlas_2

Comiquero
Edición Digital
Novenero

Iron Man a perdido ante Thor, y Hulk, haci que sin Prep Time, no tiene nada que hacer, ahora con una Semana de Prep-Time Stark podria hacer algo, no? despues de Todo es de los Mas Ricos del Mundo.
con una semana de Preptime, Superman podria igualar Reed Richard en preparacion + acceso a su tecnologia alienigena para ayudarle

Edit: no lei lo de Ginriu

recien decia, que era sin preptime, ahora si y dice esto

En esta oportunidad tenemos al hombre de hierro contra el hombre de acero con una semana de prep time.
no queda muy claro, pero a mi me parece que es ambos, por lo que ahi dice

Última edición:

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital

Sure, lo derrota si logra general una fuente de poder de luz roja como la de un sol, acompañado de el equivalente de kryptonita de un campo de meteoros:

y tal vez y solo talvez logre vencerle... ah y deve moverse a la velocidad de luz si quiere acertarle.

Última edición:

Takion

Comiquero
Novenero
Aun con un mes de pretime el duelo es desvalanceado a favor de Superman Lex teniendo Kriptonita y mas tiempo de preparacion no pudo matar a Superman y yo creo que Lex es casi tan inteligente como Tony

Takion

Comiquero
Novenero
Batman derrota a superman no por tener kriptonita sino porque superman se contiene el mismo batman dijo que si superman quisiera aun expuesto a la kriptonita podria aplastarlo contra un muro o moverse tan rapido como para desarmarlo

Última edición:

dertunadsawe

Leyenda épica
Novenero

yo le voy a ironman si tiene la thorbuster se me hace parejo, ademas su cerebro es una compu, como uso los satélites contra hulk poria usar ara descargar un rayo concentrado de radiacion roja y dejar temporalmente sin poderes clark

Mandrake

Magia+Ciencia=Alquimia
Novenero

primero superman se contiene con casi todo el mundo y es claro que superman tiene todas las de ganar pero no por eso infravaloremos a iron man en avenger vs xmen crea una armadura que obligo a Phoenix a separarse y creo tambien la hulk buster y en cierto momento porto la armadura indestructible de uru debemos darle algo de credito no ?

Armadura anti phoenix

Armadura uru

Hulk buster

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital

Armadura anti phoenix= muy lenta.

Armadura uru,por que le dejarian los asgardianos a Tony que usarla de nuevo? y mas para pelear contra un campeon de la justicia.

Hulk buster, mi parte favorita fue cuando Hulk la achicharro.

Atlas_2

Comiquero
Edición Digital
Novenero

eso quiere decir que Super tiene preptime, tambien

Gana Super

por que? Super con preptime, miracle machine

y si vamos por Armaduras, la COSMIC ARMOR......¿juega?

T

TheBlackesNight04

Guest
Guest

La COSMIC ARMOR?, esa que soporto sin casi nada de daño un rayo con el poder de 10 billones de soles?

Con esa creo que se baja hasta a Galactus.