JL: Liga de la Justicia (Historieta en dígitos XD)

DaniWoX

Comiquecuá?
Novenero
Registrado
Mar 13, 2012
Mensajes
20
Ubicación
La Loma del Orto, a la vuelta
JL-LdelaJ.png


El día del cumpleaños de su madre, Barry Allen (Flash II) se despertó y de pronto ¡pum! apareció en "otro mundo". Al pasar los capítulos, nos enteraríamos de que no estaba en otro mundo, ni en un sueño... sino que ese era el mundo real (Pensamiento WoX: o algo así). Pronto descubriría que todo cambió porque intentó salvar a su madre de la muerte y luego de un momento emotivo, Barry se persiguió a su "otro yo" en el tiempo para detenerlo... Barry lo lograría (Pensamiento WoX: o al menos así parece), pero también cambiaría el universo DC en el que hoy conocemos "The New 52!"...

Más o menos eso sería un resumen del Flashpoint (Pensamiento WoX: o por lo menos eso entendí de toda la trama), el evento DCero de 2011 que serviría para reiniciar todas sus series, y así obtener más ventas (Pensamiento WoX: calculo yo que debió ser solo por eso)...

Así que... ya que andaba con el tiempo suficiente, tuve la idea de crear una historieta (párrafo aparte para toda la génesis de la idea) a partir de lo que hubiese sido el Universo DC si no hubiese "pasado" el Flashpoint. Entonces... visto desde los ojos de este servidor, les presento mi pequeño laburejo, que a pesar de que obviamente no es una obra maestra ni nada cercano a eso, planea mostrar una historia alternativa... qué sé yo, espero que les caiga bien.

AVISO IMPORTANTE: La idea es sacar 2 hojas por mes o cada 2 semanas, (Pensamiento WoX: al menos, es la intención "a priori"). Así que de antemano podrán imaginarse que va ir muuuuy lenta la historia.


PRÓLOGO: En el último número de "Justice League of America" (#60); Supergirl, Donna Troy, Jesse Quick, Jade, Congorilla, Starman y Batman (Dick Grayson) decidieron, cada uno por motivos personales, "desactivar" a la Liga de la Justicia... pero como todos saben, la Liga siempre vuelve...


LINK DE "DESCARGACIÓN" EN LA IMAGENCITA n.n

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Última edición:
Arriba