JLA (Vol 1)

ChuZ

BanHammmerrrr!!!!
Edición Digital
Registrado
Jan 19, 2008
Mensajes
3.330
Ubicación
Costa Rica
Respuesta: JLA Vol. 3 Completa

links de k0ala en el post principal :silbargp5:
 
A

AccidentaL

Guest
Guest
Respuesta: JLA Vol. 3 Completa

Quiero agradecerte por este magnífico aporte, quería leer el arco Syndicate Rules y no lo encontraba en ningún lado, ahora lo puedo leer tranquilo y mejor aun, en español, gracias.
 

gilmith

Novenero
Registrado
Jan 1, 2009
Mensajes
32
Respuesta: JLA Vol. 3 Completa

¿Que numeros de la JLA son post Crisis Infinita?
 

ChuZ

BanHammmerrrr!!!!
Edición Digital
Registrado
Jan 19, 2008
Mensajes
3.330
Ubicación
Costa Rica
Respuesta: JLA Vol. 3 Completa

no estoy muy seguro.............o son del 120 para atras............ o sino todos los numeros son post Crisis Infinita
 

brainy5

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
360
Ubicación
Montevideo, Planeta Colu
Respuesta: JLA Vol. 3 Completa

¿Que numeros de la JLA son post Crisis Infinita?

a ver...

- Desde la crisis en tierras infinitas (1986) y hasta el evento Final Night (1995) existieron varias alineaciones (JL America, JL Europa, JL Task Force, JL International y Extreme Justice). Justo antes de Final Night se separan todas.

- Estando sin liga, los héroes tradicionales (Big guns, los casi-originales ya que no están Barry ni Hal) se juntan en una aventura llamada "Pesadilla de verano", lo que da pie a que en 1997 se forme la JLA volúmen 1 (primera vez que aparecen con este título).
- Todo lo que figura acá es JLA Volúmen 1....
- en 2004-2005 ocurre la Crisis de identidad, preludio a la Crisis infinita del 2005-2006. En los números 115-119 hay una "crisis de consciencia" donde todos se enojan entre sí.
- Ahí mismo empieza la Crisis Infinita.
- Durante la Crisis Infinita ocurren los números 120-125 donde los que quedan de la JLA (Green Arrow y otros) se terminan desbandando. FIN DE LA JLA Vol.1.
- Luego de la Crisis Infinita, y tras el evento 52 (o sea un año después), se forma la "Justice League of America" vol 2 (ya que el vol 1 es previo a la crisis de las tierras infinitas) que es la que está actualmente en acción (o casi, porque están a punto de separarse de nuevo... chicos locos!)

o sea que no hay nada para llamar volúmen 3... pero es un detalle lo importante es que están los links para que los bajen ¡¡¡ y los disfruten!!!
:equipo:
 

w1ldcard

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 4, 2008
Mensajes
51
Ubicación
Baires - Ciudad de la furia
Una pequeña discrepancia con el análisis de Brainy5.
Estos números son considerados "volumen 3" porque JLA es la abreviación de Justice Legue of America", de hecho en las portadas, arriba de JLA, dice "Justice League of America".
El volumen 1 abarca desde noviembre de 1960 (luego de su primer aparición en Brave and the Bold #28 "Starro the Conqueror!" en marzo de 1960) hasta abril de 1987 coincidiendo con los sucesos de la miniserie "Legends". El volumen 2 comienza en mayo 1987 y se extiende hasta agosto 1996 y es considerada la liga de Giffen ya que se caracterizó por el humor que este escritor le imprimó a los argumentos en sus comienzos; de aquí se desprendieron la "Justice League Europe" y "Justice League Internationa" todas estas colecciones fueron mermando en ventas con el paso del tiempo y llegaron las cancelaciones. Como bien dijo Brainy5, llega el esplendor de vuelta con "Justice League: A Midsummer's Nightmare" escrita por Fabian Nicieza, publicada entre septiembre y noviembre de 1996, que da el puntapié para que en enero de 1997 surja la llamada liga de Morrison que duró hasta abril del 2006 coincidiendo su disolución con la serie "Crisis Infinitas".
Sé que es un tema contorversial el de si JLA es o no es lo mismo que "Justice League of America" pero esa controversia es la que hace que algunos llamen a esta colección V3.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:

hatori

Legionario
Novenero
Registrado
May 22, 2009
Mensajes
91
Respuesta: JLA Vol. 3 Completa

cual es el pas de descarga
 

edo2508

Legionario
Edición Digital
Registrado
Jan 13, 2008
Mensajes
456
Respuesta: JLA Vol. 3 Completa

y la clave para los links divshare?!!!:ladrillazos:
 

ChuZ

BanHammmerrrr!!!!
Edición Digital
Registrado
Jan 19, 2008
Mensajes
3.330
Ubicación
Costa Rica
Respuesta: JLA Vol. 3 Completa

ni idea.........








pero ahi tan los de k0ala :silbargp5:
 

edo2508

Legionario
Edición Digital
Registrado
Jan 13, 2008
Mensajes
456
Respuesta: JLA Vol. 3 Completa

ni idea.........








pero ahi tan los de k0ala :silbargp5:


si, pero queria bajarme solo algunos, estaba en la pega y me bajo crisis de comics, y necesita un par no mas que me queria inyectar a la vena, via usb :loco:
 
J

jules

Guest
Guest
Respuesta: JLA Vol. 3 Completa

muchas gracioas por este aporte muchachos
 

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.185
Ubicación
Algarrobo
JLA Anual #02
por Boo$ter Gold Y Errante


jlaannual0200ccopia.jpg



Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

 

gilmith

Novenero
Registrado
Jan 1, 2009
Mensajes
32
Respuesta: JLA Vol. 3 Completa

¿Despues del 125 como continua la serie, podéis indicarme el post porfavor?
 

memodebor

Novenero
Registrado
Jan 12, 2010
Mensajes
2
Respuesta: JLA Vol. 3 Completa

tengo para un buen rato, bajando y leyendo todo esto y ademas juntito, jajaja mil gracias, tu aporte es SUPREMO
 
Arriba