Juguemos a sobrevivir a un apocalipsis zombi

W

Will Dak

Guest
Guest
Saludos pueblo de L9N. En esta ocasión les propongo un pequeño juego. El mismo consiste en contar, ya sea en un relato o en una numeración, que harían ustedes en caso de haber un apocalipsis zombi en el lugar donde ustedes viven. No hace falta que pongan direcciones exactas, con poner la ciudad donde viven es suficiente. Para no hacerlo tan largo será en el primer día de la invasión de los no muertos. Empiezo yo:

‘‘El dolor de cabeza es intenso. Decidido: es la última vez que me pongo de juez de tragos experimentales. ¡¿Qué carajo tenía ese clericó?! Con dificultad me pongo de pie, me visto y prendo la tele para ver la hora.
Lo que miro me cae como una avalancha en mi cabeza: PLAGA ZOMBI EN BUENOS AIRES.
Pensé que era una broma, dado que era el canal de noticias más amarillo de Argentina. Así que cambié de canal.
Y no era broma, realmente había una plaga de no muertos.
Rápidamente me fijo si está toda la familia. Era sábado, tendría que estar toda la familia. Y estaban todos. Confundidos como yo. Aún nadie caía a la realidad de lo que sucedía. Mis viejos estaban tapando las ventanas con maderas. Se giran y ven mi cara de ¿WTF? De inmediato me ponen a trabajar en los refuerzos de la casa.
A través de las ventanas los veo por primera vez en persona: los zombis. Iguales a los de las películas. Observo sus movimientos. Los ruidos que causaban los clavos al penetrar la madera nos delataron y varios zombis se habían acercado. Por suerte no sabían que casa era. Pero sabían que había cuerpos vivos por ahí. Jugosos cuerpos.
Miro a mis viejos y les pregunto que tenemos para defendernos en caso de que intenten entrar. Las facciones de perplejidad fueron las respuestas que no quería ver. Por suerte la experiencia en videojuegos y películas me ayudaron esta vez. Empecé a buscar herramientas para hacer un lucero del alba casero.
¿Viste esos bates de beisbol con clavos saliéndole de la cabeza? Esa es la versión yanqui y casera del lucero del alba.
Bien. Bate no tenía, así un palo de escoba tendría que ser el cuerpo del arma. Busqué clavos largos en el armario de herramientas. Costó pero pude hallar un buen número. Tomé el martillo y empecé. Golpe a golpe fue haciéndose cada vez más visible mi primera arma contra los no muertos. El resultado fue un palo de madera de metro y medio donde justamente ese medio metro sobresalían clavos de todos los tamaños.
Y ahora venía lo más difícil: convencer a mis padres de salir rumbo a la ferretería que estaba a una cuadra y robarnos equipo para hacer más armas.
Habremos estado hasta las cuatro cuando al fin logré convencerlos. La única condición es que el viejo fuera conmigo. Así que buscamos que podía servirnos como arma. Dos cuchillos de cocina y una caja de fosforitos acompañarían al viejo.
Luego de darle una breve explicación de como podrías llegar a convertirte en un fiambre ambulante a mi padre. Nos pusimos abrigos polares para darnos una falsa sensación de seguridad y salimos rumbo a la ferretería...’’

Ok. Así concluyo. Con suspenso jajaja. El que quiera dar rienda suelta a su imaginación que lo haga. Si quiere ser realista o más fantasioso que lo sea. No hay límites para la magia de la mente.

Y que se haga la imaginación se ha dicho!!!

Will Dak

PD: fiambres son cadáveres y fosforito es un tipo de pirotecnia con forma de fósforo que al encenderse explota a los pocos segundos. Lo aclaro porque no sé si se usa estos términos en otros países. Si hay otros sinónimos me gustaría conocerlos. Cuanto más vocabulario aprende uno mejor.

9_lives

Legionario
Novenero
Respuesta: Juguemos a sobrevivir a un apocalipsis

*
*
*
Yo también participo. Aquí dejo la primera parte de mi relato.

Sábado XX de Enero, 2012
Restos de lo que solía ser la Provincia de Buenos Aires, Argentina.
En viaje por la ruta provincial 40, Km XX​
Bitácora de los sobrevivientes al Sur: Capitulo 1

Terminé de bajar el último comic, quería ponerme al día. A veces me resulta irrisorio lo que en ese momento, consideraba importante. ¿Pero como no me iba a poner al día con todas las series de Batman? Luego de más de 20 años de romance y amor enfermizo, jamás correspondido; como es lógico, siendo que es irreal; sentía que traicionaba mis raíces al no estar al corriente de las últimas ediciones de su serie.

Es extraño como los recuerdos inundan tu mente, siento que sucede ahora, a medida que avanzamos entre un paisaje que ya no reconozco; pero en ese momento intentaba dormir, sentía una extraña opresión en el pecho. Maldito instinto, nunca falla. Pase varias horas dando vueltas en la cama dormitando, pero no durmiendo. Me levanté, me preparé un café con crema, me encanta me relaja… Ni eso fue suficiente. Prendí la tele, sabía que a esta hora de la madrugada, pasaban los capítulos animados de los Avengers, tal vez alguno de Pym o Hawkeye, pensé ingenuamente. Grave error. El noticioso estaba en la tv cuando la señal entró. ¿Otra película de Zombies? Me preguntaba aún sin entender. Segundo error.

Cuando mi mente asimilo las imágenes, el terror me paralizo el corazón, no sentí mi mano temblar, pero el ruido del control remoto latiendo como mi palpitar contra la gran mesa de roble en el living me despertó. Faltaba una hora para que mi madre despertara, era demasiado tiempo desperdiciado.

En mi mente las infinitas charlas con mi hermano mientras jugábamos ‘Resident Evil’ Se hicieron presentes, empezaron como bromas… Dios, jamás pensé que realmente íbamos a tener que poner en marcha el plan que tan cuidadosamente habíamos ideado durante años. Éramos chicos, era una broma, lo escribimos y lo imprimimos con un cartel de: ‘Solo abrir en caso de emergencia Zombie’… Juro que era broma. Tome el teléfono comencé a llamar a la casa de mi hermano una y otra vez, no atendían. A su celular, no atendía. La larga hilera de maldiciones no para de salir de mi boca. Al celular de mí cuñada… Y mientras no dejaba de insistir hice lo que consideré mi responsabilidad. Abrí el sobre, que tenía aún guardado en la pieza desocupada de la casa. Tomé las gotas sedantes para las perras, y le di la cantidad suficiente a cada una. Mi cuñada finalmente atendió, insistí una y otra vez, hasta que bajo a prender la Televisión.

“Nos vamos al Sur. Preparen sus cosas, los vuelvo a llamar en un rato.”
Desperté a mi madre, mi padre y mi hermana; y entonces les recordé esas palabras de broma que una vez dije: “Si hay una catástrofe Zombie, yo estoy a cargo. No podemos quedarnos. Nos vamos al Sur…”

En verdad, en verdad que era solo una broma…

Scarlett

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero

Bueno aqui va mi relato:
En la noche las noticias dicen que un virus (el que les guste) muto y creó una cepa que hace que la gente empiece a morir, uno de ellos se levanta, algunos paramédicos van auxiliarlo, de repente el zombi los ataca y todo se vuelve un caos; la camara deja de transmitir.

Al día siguiente, de alguna manera todo el mundo esta sumergido de zombis, al parecer el virus ya no existe pero el daño ya esta hecho, los zombis caminan por las calles, la policia intenta detenerlos pero es inutil, nunca fueron adiestrados para un tipo de contingencia como esta, nos encontramos en el municipio de Tequisquiapan (aunque ya casi somos considerados como ciudad) mi familia esta muy asustada, yo estoy muy asustado, pero como uno de los hombres de la casa, junto con mi hermano, tenemos que ver como sobrevivir.

La casa no es un lugar seguro, tenemos muchas ventanas de cuerpo completo, hay que buscar una mejor opción, decidimos que es hora de salir y enfrentar el destino, hacemos armas caseras, bombas molotov, lanzas, cuaquier cosa para defendernos, tratamos de llegar a casa de mis padrinos para irnos en su camioneta, el camino fue dificil, a pesar de que solo son unos 500 metros nos tomo 3 días en llegar esccondiendonos de los zombis que aparecian, matando algunos, pero sucede lo inebitable, mi abuela es mordida y no hubo de otra que cortarle la cabeza.

Eso me dejo marcado para siempre, llegamos y todos estan muertos, en eso buscamos las llaves y vemos que las tiene mi padrino pero ahora convertido en un zombi, no hbo de otra que eliminarlo, vamos a un supermercado tomamos lo que podemos y a buscar un lugar seguro. Los zombis estan diesmando todo y nos persiguen, yo estoy en shock y me dan ganas de suicidarme, pero debo seguir por mi hermano y mi mamá, nos dirigimos a una iglesia con otros supervivientes que encontramos.

Estamos una larga temporada hasta que se acaban las provisiones vivir encerrado por dos semanas te da mucho que reflexionar sobre las cosas, ademas de dejarte segado con la luz del Sol, pero es hora de sobrevivir o ser convertido, a una gasolineria y buscar mas escondites

Fin por ahora

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero

No tengo idea de la hora que puede ser, tengo el reloj de pared a menos de un metro pero no le puedo sacar los ojos de encima a mi hermanita que esta durmiendo, como se supone que le explico lo que creo que esta pasando allá afuera, el frió de los cerámicos me taladra los talones y no dejo de ir y venir comiendome los dedos en frente de la puerta...oh y los nervios que me están matando…
La ansiedad, estoy terriblemente preocupado, tengo una sensación de ahogo y la mente saturada, agobiada, hay tanto que no tenia en cuenta pero quien se iría a esperar un brote de no-muertos que pueden oler tu cerebro vaya Dios a saber como...
Dios, que lejos debe estar para dejarnos así...o será que nosotros nos alejamos tanto de El...
Me desespera que mi hermana despierte, preferiría que se quede así dormida hasta que todo termine, pero por lo que es en las ficciones esto da para largo...y hay armas, yo no tengo armas, solamente imágenes espeluznantes que me deboran la cabeza, que frace ironica, casi me rio.
Hasta que me acuerdo del resto, como o cuando desaparecieron?, la casa esta vacía, donde estará mamá o la abuela?, no dejo de pensar lo peor, pero ahora solo queda ella, tendida en su camita, despreocupada no entiende lo que sucede, sueña con correr libre y ser grande o volar, no se...
El corazón se me inflama de preocupación cuando le veo venir y antes de que mis sesos procesen lo que veo, ya esta en sima de la puerta, no entiendo como, la reja de calle es muy alta, no pudo haberla trepado y mucho menos saltado...no puedo parpadear, me aterra...es una mujer gorda de mas de 45 años, esta vestida de rojo con un saco grueso, mirando sobre su hombro noto que la niebla se ha disipado, nadie anda en la calle, y las farolas todavía están prendidas auque ya es de día.
No se si creerlo, esta mujer esta viva? y, como ha hecho para entrar? la puerta de calle estaba abierta?, nadie puede abrirla desde afuera si no es con llave, como puede ser?
Me pide que la deje entrar, la miro, miro a la puerta de la habitación de mi hermanita, la vuelvo a mirar y noto algo morado el costado de su boca, abro mejor las celosías de la puerta para verla bien y le pido que se calle, que no hable tan fuerte, pero no le cuento que hay alguien mas en la casa...
-Dejame entrar por favor, dejame entrar-
Repite las mismas palabras luego de cada negativa mía, continua insistiendo y hace muchos ademanes, me ruega, y sigo negándole la entrada; que podría pasarme si la dejo entrar?, y si esta infectada? si esas manchitas de sangre que están salpicadas en su abrigo son suyas?...no puedo dejarla entrar, imposible, me duele en el corazón, claudicaría entre dos pensamientos si no fuese tan claro, mi hermana y yo somos ahora mas importante…podría estar salvando una vida de una muerte terrible...mejor que sea la de mi familia.
Que hago?, a que espero?, sigo caminando de un lado a otro de la puerta...-que no!, no-no-no, no mujer basta, no!-
Pero insiste, no sede, yo tampoco, ellos tampoco...
No los veo, no se cuantos podrían ser, ni cuanto tardaran en llegar...pero se que son ellos, no creo que esta señora ayude en algo a mi situación, parada frente a mi puerta es como una gran bandera que dice carne fácil por aquí...y cuando lleguen, y lo harán...espero que mi hermana no se despierte, Dios que no se despierte…no hay nada en la heladera.
Es invierno, hace tanto frío para estar descalzo.

Esto es descripción torpe de uno de esos sueños con muertos viviente que he tenido.
Parece mentira pero Argentina parece que es el primer país con el brote XD

Última edición:

Bigape

Campeón Legendario
Novenero

Hoy es Jueves, leo aun con preocupacion sobre el virus que se esparse por toda Argentina, maldigo el día que la empresa me envio a trabajar a desde Venezuela a Santiago de Chile...Tenia que venir a trabajar practicamente al lado del primer pais contaminado con zombies, los vuelos internacionales estan suspendidos hace 3 meses, las noticias son pocas desde el otro lado de la cordillera, ya casi todos los reporteros han sido devorados, y lo poco que se sabe son de los refugiados...

Salgo a la calle a diario, ya casi un año desde que argentina fue devorada, la gente actua con cierta calma, pero la tension se siente en las calles, el temor de la gente se ve en los ojos, esa falsa sensacion de tranquilidad, que se presenta cuando caes de mucha altura y sientes que vuelas pero realmente sabes que el golpe es inminente, que los huesos se partiran como las ramas secas de un viejo arbol...

Las autoridades dicen en tv que las fronteras siguen cerradas, a pesar de que los pocos Argentinos sobrevivientes piden desesperadamente asilo, solo algunos tienen suerte, pero pasan por una dura cuarentena antes de permitirseles el acercarse a los locales, nadie lo dice, pero todos quieren ponerlos en especies de campos de concentracion, donde puedan ser aislados, nadie lo dice, pero todos lo piensan, la semana pasada lei que una pareja con sus hijos fueron asesinados, nadie quiere a los refugiados, les temen, tienen miedo de que la contaminacion llegue aca...

Ya no veo nada de la misma manera, poco a poco compro alimentos de larga duracion, y protejo las ventanas de mi apartamento, veo posibles vias de escape en caso de estar cercado, he comprado muchos articulos que puedan servirme de armas, uso todo lo que aprendi de ingenieria para crear artilugios asesinos...Siempre las noticias estan en mi tv, espero el momento que todos aqui temen pero nadie lo dice, aprendo Krav Maga y esta paranoia me carcome...

Puedo sentir el olor a podredumbre, se siente que proviene de la cordillera, se que esta sombra de la amenaza Zombie se derrama sobre la ciudad, se que los dias de paz estan contados, pero estoy listo, se que el apocalipsis esta sobre nosotros como la espada de Damocles, balanceandose como un pendulo mortal...

Ya es de noche, llego a casa, y ocurrio lo que mas me temia, todos los noticieros hablan de eso, el primer caso detectado en Chile, el cerco se ha roto, dicen que esta persona mordio a varios individuos en la cuarentena, han convocado y acuartelado a todos los militares, policias, bomberos y doctores....

Leo el twitter, la gente dice que hay muchos mas casos de lo que dicen las noticias, ya estan aqui, lo se, la gente se organiza para salir a cazarlos antes que ellos sean mas, las redes sociales se inundan de grupos que creen estar preparados para destruir y erradicar los focos infecciosos...yo solo bebo un poco de licor, guarde esta botella para este momento, mañana sera un buen día, no debere trabajar, no debere pagar mas cuentas, solo cerrar la entrada principal y prepararme para lo que viene...
Llamo a mi familia en Venezuela, les cuento lo que pasa, sabemos que es una despedida, nadie lo admite, es mas amargo de lo que esperaba, pero es asi, me cuentan que Uruguay y Paraguay tambien han sido infectados...
Es hora de dormir, mañana...Mañana sera un buen día, el naciemiento de un nuevo mundo, donde la esperanza muere, y donde el perdon nunca mas sera...Un mundo donde se vive por día, no mas sueños, no mas futuro, ser depredado, sobrevivir es lo unico que importa...Mañana sera un buen día

Última edición:

Bigape

Campeón Legendario
Novenero

Viernes, las calles están mas silenciosas de lo habitual, leo información en Twitter y en los foros sobre como han sido masacrados la policía y los grupos que salieron a exterminar a los enfermos, en solo 24 horas la ciudad es un gran foco de contaminación....
Demonios, mi corazón palpita como un tambor ensordecedor, no se como no se escucha hasta la calle, ya tengo todo sellado, y puedo ver hacia la calle de manera segura, no he visto a ningún vivo,ni tampoco ningún zombie...pero la calle es mas silenciosa de lo habitual, un silencio extremadamente sofocante...
Aun los servicios funcionan, la pregunta es hasta cuando, se que el ejercito cuida las instalaciones pero no creo que aguanten mucho tiempo, veo las noticias y leo los foros de la red, y cada vez son mas los focos infecciosos, en la ciudad, piden que nos quedemos en casa, pero puedo escuchar a los vecinos del edificio que huyen, otros puedo escucharlos llorar, cosa que me preocupa que sean una especie de sirena para los zombies...
Mis ojos se cierran, mejor duermo...es preferible guardar energías, igual estoy protegido aquí en casa, si, descansa, es mejor...
Blam Blam Blam...QUE ES ESO!!!????Disparos, los identifico, estarán los Zombies aquí? la gente tiene armas de fuego y yo solo con puras armas punzo penetrantes...Shit, no puede ser...Calma, calma, traga saliva, calma, calma, observa para afuera...Dios, ese trago de saliva parece de vidrio, no te pongas nervioso, estas preparado...para que te engañas, nadie esta preparado para morir destrozado frente a unos zombies...Shit shit shit...respira profundo...que es ese olor?..si,lo identifico,es olor a oxido..a cobre, es sangre..si, es olor a sangre...demonios asómate BigApe, asómate, se valiente...
Muévanse dedos, por favor, los siento congelados...ya, abre la ventanilla, y mira...Que habrá ahí afuera esperando por mi...no aprietes mas el mango del machete, sangraran tus manos si sigues presionando mas...aspira...mira......Queeee, no hay nada? no puede ser...bueno, mejor abro la puerta, solo un poco e investigo....
El pasillo esta vació...el silencio es asfixiante, demonio, que sale debajo de la puerta del departamento 304... Sangre, es mi vecino, que paso...la puerta esta abierta...acercate Biagape, pasa con cuidado,....Ohhh Fuck, noooooo, porque Ricardo, mátate si querías, pero no debiste matar a Clau y a la pequeña Sofia...pobre niña!!!
Que haré?...Les doy sepultura? los dejo ahi? nooo, entiérralos BigApe, merecen sepultura, no seas cobarde...Lo primero, busca las llaves de la casa...Donde estarán? piensa, piensa...
Ok, no están en la sala, no están en la cocina? nooo Rich, no me digas que lo dejaste en el bolsillo...Ewww, si, maldita llaves ensangrentadas...Ohh y acaso crees que quedaras muy limpio cuando cargues los 3 cadáveres con los sesos desparramándose sobre ti...
Bueno, mejor salgo y abro la fosa...