jurasicc world camp cretaceus

mircacho

Campeón Legendario
Novenero
bueno como no vi tema sobre esta serie decidí que seria bueno si es que hay fanáticos de la saga jurasic park para hablar de esta serie que se encuentra en netflix. podemos hablar de los capítulos y que nos pareció y que expectativas para la próxima temporada.

dinosaurios.jpg

JurassicWorld-1050x600-768x439.png

teamjpg.jpg

mircacho

Campeón Legendario
Novenero
Visto los 8 capitulos, realmente bueno la verdad, el diseño de personajes hace parecer a spiderman into spider verse de los personajes puedo decir los siguientes.

Darius: el más destacable del grupo no solo por su conocimiento sobre dinosaurios sino por su valentía y liderazgo en toma de decisiones sin mencionar su pasado triste por el fallecimiento de su padre. Lo único negativo es que no posee defectos marcados solo el hecho que sus decisiones pueden ser erróneas a veces y eso le causa frustración.

Brooklyn:la youtuber influencer, desde mi punto de vista es un poco inmadura al momento de afrontar problemas ya que su atención va más en su canal .después cuando busca a atacar a Sammy por lo de su celular con la excusa de que sería utilidad para pedir ayuda.
Después en su confrontaciones con yaz casi siempre es de miradas siendo parada por los del grupo. Lo más rescatable de ella aparte de ser útil al grupo en algunas situaciones es que sabe admitir sus errores y disculparse.

Sammy: la latina del grupo y cuál la rule se divertirá haciendo dibujos de ella al igual que con yaz( esto es opinión personal mía.XD) su familia tiene una granja y es proveedora de comida del parque. Se descubre que ella es una espía de manta corp empresa rival de la compañía que gestiona jurasicc world en área genética de producción de dinosaurios debido a que ella se ofreció a ello para ayudar a su familia que están pasando por problemas económicos. creo que un personaje muy rescatable ya que a pesar de su función de espía,con los demás chicos es muy amable y se preocupa por ellos. Cómo Brooklyn la descubrió en el laboratorio y tomando muestras de saliva del triceratops grabándola en su celular decide robarle el celular a Brooklyn para borrar la evidencia llevando conflicto con ella teniendo a yaz como su defensora. En lo personal creó que sus intenciones fueron buenas con respecto a su familia y que la discriminación del grupo hacia ella por el hecho de ser espía es ilógica por qué eso a ellos no les afectaba en nada.

Yaz: la atleta del grupo, ella es patrocinada por jurasicc world, es algo tímida al principio pero Sammy es la que más buscaba entablar amistad con ella y defiende a Sammy de las acusaciones de Brooklyn aunque cuando se entera de la verdad de Sammy y del celular se pone en su contra. su mayor cualidad es su veolcidad y rapidez aunque cuando llegan el acuario tras arriesgarse para ayudar a sus amigos una criatura marina de grandes proporsiones se lastima el tobillo izquierdo siendo en adelante una carga liviana junto con Ben y bumpi.

kenji: el chico mimado,presuntuoso y ricachón de ascendencia asiática, el se encuentra ahí por qué su familia al parecer son accionistas de la empresa, al principio dice que está ahí por qué quería pasar sus vacaciones pero después se descubre que lo hizo por qué no quería estar solo. Muy soberbico al principio sobre todo con Darius pero después le coje respeto y aunque su aporte al grupo es muy escaso hay momentos dónde se valora su participación en el grupo como cuando le dice a Brooklyn sobre su mala aptitud.

Ben: el chico misofobico , el cual está ahí por qué su madre trabaja con los altos ejecutivos y lo mando ahi para que le ayuda a superar sus miedos. Creo que me siento identificado un poco con el debido a que yo soy un poco misofobico en fin, debido a su aptitud ultra insegura lleva a ser una carga a veces contra el grupo, posteriormente se hace amigo de bumpi un dinosaurio bebe.cuando el grupo decide no llevar a bumpi por qué los atrasaría es el único que les encara por su falta de empatía. Su único momento de de valía es cuando están en el tren electrónico y decide subir al tejado de los vagones para ir a la sala de control. Los demás lo felicitan por ello. Pero un ptarosaurio se lo lleva siendo Darius el único en ayudarlo pero termina cayendo dejando a Darius y al grupo pensando que ha muerto. Aunque al final del último capítulo como cliffanger nos dejan ver qué sigue vivo.

De los demás personajes no puedo hablar mucho por qué juegan roles muy secundarios como dave y Roxy

Y villanos como wu que sería bueno analizarlo en las películas de jurasicc world y Claire de la cual no hay mucha información.

Hulk

Novenero
Soy fan de los dinos. No he visto esta serie. Pero estoy buscándolo ya. Como vivo en Cuba es más difícil obtenerla. Pero ya estoy en ello.