Just Imagine Stan Lee (Vol.1)

Kitsune

Bestiarium.com.ar
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
1.806
Ubicación
Argentina
JUST IMAGINE

Stan Lee realizó entre 2001 y 2003 doce especiales en los que reinterpreta a las leyendas de DC. Solo Imagina a Stan Lee creando el universo DC.


01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg

05.jpg
06.jpg
07.jpg
08.jpg

09.jpg
010.jpg
011.jpg
012.jpg


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



Están todos en español, conseguidos los de JLA y Shazam en español gracias a Nightshadow.
Créditos a Moagui también por sus escaneos.​
 
Última edición por un moderador:
J

Janaan

Guest
Guest
Respuesta: Just Imagine (DC x Stan Lee)

Comics al estilo de la vieja escuela. Interesantes.
 

Onizuka

Bielsista
Novenero
Registrado
Jul 3, 2008
Mensajes
1.017
Ubicación
Argentina
Respuesta: Just Imagine (DC x Stan Lee)

Interesante, gracias, sabes como le fue a este coleccion en criticas y ventas?? Stan Lee es un procer, una de las figuras mas grande de la historia del comics, pero ultimamente se habia convertido en un parodia de si mismo...voy a bajarlos a ver que tal!!
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Just Imagine (DC x Stan Lee)

jajaja que curioso batman con ese traje se parece a gizmo
aun asimuchas gracias no los habia leido y tenia curiosidad
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Just Imagine (DC x Stan Lee)

Pues que le puedo contar de todos esto... solo dar gracias a Dios que Bats no fue creado por stan lee, se esforzó por hacerlo tan diferente que no me gustó, los demas no los he leido solo por eso... porque el primero que lei no me gustó, pero bueno, ustedes diran si opinan lo mismo o diferente...
 
U

User_Zero

Guest
Guest
Respuesta: Just Imagine (DC x Stan Lee)

se agradece el aporte (interesante particularmente en los últimos números) pero algo está mal... este cómic no pertenece a este catalogo, no constituye ningún crossover. Es un Elseworld de DC escrito por Stan Lee.

Saludos.
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Just Imagine (DC x Stan Lee)

no te preocipes sil...tengo varias secciones y aun no llego a mover este tema a la seccion correspondiente...con esta seccion empezare a mover y ordenar el indice la proxima semana.

gracias
 
U

User_Zero

Guest
Guest
Respuesta: Just Imagine (DC x Stan Lee)

ahhh no te preocupes, pensé que no te habías dado cuenta ;)
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Just Imagine (DC x Stan Lee)

se agradece la intencion de todas formas, gracias sil..hay algunas mas mal ubicadas pero no estoy con mucho tiempo estos dias recien la proxima semana podre arrancar con esta seccion, solo logre arrancar con las secciones de revistas y compilados

saludos
 
J

Janaan

Guest
Guest
Respuesta: Just Imagine (DC x Stan Lee)

La verdad es tan extraño leer estos comics de Stan Lee mezclados con el dibujo actual.

Se nota por mucho como Stan Lee sigue contando comics como en los viejos tiempos. Narrador omnisciente, nubes de pensamiento y explicaciones super detalladas. Muy notable la diferencia a como se escriben los comics actuales.
 
U

User_Zero

Guest
Guest
Respuesta: Just Imagine (DC x Stan Lee)

aunque si te das cuenta de alguna forma va mutando su forma de escribir, incluso la caracterización de los personajes que propone. El Superman Silver Age que construye en su one-shot dista mucho del "Superman Dark Age" del número de Crisis, en su actitud y postura, va perdiendo gradualmente ese halo épico hasta transformarse en un individuo altanero, que concede a la respuesta más que a la pregunta, a la energía más que a la reflexión.

No creo que sea arbitrario, es parte quizás del tratar de replicar en algún punto el desarrollo editorial de DC, con sus constantes retcons y reevaluaciones del status quo de sus personajes.

Saludos.
 
N

nightwing

Guest
Guest
Respuesta: Just Imagine (DC x Stan Lee)

en verdad pongo en duda que stan "ego" lee tenga capacidad de hacer eso...
 
J

Janaan

Guest
Guest
Respuesta: Just Imagine (DC x Stan Lee)

Yo diría que es la inercia de los tiempos. Conforme los tiempos cambian, ciertas cosas realmente ya no son las mismas, por más que te hayas acostumbrado a cierto estilo.
 

ChuZ

BanHammmerrrr!!!!
Edición Digital
Registrado
Jan 19, 2008
Mensajes
3.330
Ubicación
Costa Rica
Respuesta: Just Imagine (DC x Stan Lee)

movido.....a elseworlds................ por que lo dice Sil :tata: y yo le hago caso:haha:
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Just Imagine (DC x Stan Lee)

jajaja, pobre trhead...yo lo movi de crossovers porq no correspondia y ahora lo mueven a elseworlds...jajaja...tiene mas vueltas q una calesita este tema...

saludos
 

Kitsune

Bestiarium.com.ar
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
1.806
Ubicación
Argentina
Respuesta: Just Imagine (DC x Stan Lee)

Pobre tema :sadcry:

Falta un número que no lo consegui, Secret files & Origins, si alguien lo consigue joya! :tup:
 

ChuZ

BanHammmerrrr!!!!
Edición Digital
Registrado
Jan 19, 2008
Mensajes
3.330
Ubicación
Costa Rica
Respuesta: Just Imagine (DC x Stan Lee)

ajajaj.....te aseguro que de aqui no se mueve, Kitsune:silbargp5:..............gracias por tu aporte men:clapping:
 

Mr.X

Member
Novenero
Registrado
Sep 29, 2009
Mensajes
160
Respuesta: Just Imagine (DC x Stan Lee)

Hola Amigos....me pregunto si alguien consiguio al fin el Secret file & Origins???
 

Mr.X

Member
Novenero
Registrado
Sep 29, 2009
Mensajes
160
Respuesta: Just Imagine (DC x Stan Lee)

Esperando Un respuesta Ando!!!!
 
D

dr.nemesis

Guest
Guest
Respuesta: Just Imagine (DC x Stan Lee)

muy bueno esto! lo estaba buscando!!
 

needleman

The Time
Novenero
Registrado
Oct 27, 2009
Mensajes
151
Ubicación
En las sombras del tiempo...
Respuesta: Just Imagine (DC x Stan Lee)

Hasta el momento voy leyendo 4 comics (Super, Bat, Wonder y Flash) y todos ellos lo mismo.
Vengar la muerte de un ser querido.

Buenos pero misma tematica...


Link al Comic de Shazam Caido >.<
 
Última edición:
J

javierabdo

Guest
Guest
Respuesta: Just Imagine (DC x Stan Lee)

Muchas Gracias!, Los links de Robin y Shazam estan caidos, por si alguien de los que los alcanzo a bajar los pudiera resubir se lo agradeceria mucho.
 
P

ppg1974

Guest
Guest
Respuesta: Just Imagine (DC x Stan Lee)

estan bien bizarras estas re versiones, GRACIAS!
 
Arriba