Justice League International

K

Kal-El de Krypton

Guest
Guest
Respuesta: Justice League International

Gracias por el No.3
 

Milo

Kanalmil
Edición Digital
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
544
Respuesta: Justice League International

no es por mala onda le faltan cosas por traducir y a la maqueta ya me leí los 3.
Igual gracias

No se entendio muy bien q quisiste poner, agregale unas comas o algo para que se entienda mejor.
saludos.
 

leodearies

Baneado
Baneado
Registrado
Nov 28, 2009
Mensajes
1.257
Respuesta: Justice League International

Gracias amigos por los numeros, pero queria pedir si por favor podrian resubir el numero 1 y 2 a otro servidor como mediafire o 4 shared ya que hay muchos problemas para descargarlo por wupload o fileserve. Por favor y estamos a la espera de los siguientes numeros

Mil gracias anticipadas
 
R

Rey Punisher

Guest
Guest
Respuesta: Justice League International

ya no van a actualizar esta serie?
 

Wotan DarkWolf

lobo solitario errante
Baneado
Registrado
Mar 30, 2009
Mensajes
278
Ubicación
Midgard, Milky Way
Respuesta: Justice League International

quiero decir que yo lei la serie en orden hasta el numero 4 bajando de otras paginas, pero no pude leer el 5 porque aparecia borrado el archivo del servidor(creo que era mediafire), revise todos los blogs donde se descargan comics y ese numero estaba escaneado de la misma fuente.
es el unico numero que no pude leer es donde concluye la historia, no tengo idea como derrotaron a perraxus y salvaron la tierra.

y ayer me lei el 6 que lo tenia bajado hace dias junto con el 7 donde ya todo habia pasado.. o sea me tuve que saltear un numero y eso es feo y triste..

por eso mismo me sumo al pedido de que actualicen la serie y no la dejen estancada en el numero 3.
 
Última edición:

bernardogpe

Novenero
Registrado
Mar 10, 2009
Mensajes
16
Respuesta: Justice League International

Gracias por tan magnifico aporte, podrias por favor volver a subir los numeros 1 y 2 ya que el servidor ya no funciona, otra vez muchas gracias.
 
S

shadowkng

Guest
Guest
Respuesta: Justice League International

Me sumo a que si pueden resubir los numeros 1 y 2 a otro servidor que en los que estan es muy complejo descargarlos
 

leodearies

Baneado
Baneado
Registrado
Nov 28, 2009
Mensajes
1.257
Respuesta: Justice League International

algun compañero de L9D que por favor pudiera resubir los numeros 1 y 2 a otro servidor.
Mil gracias anticipadas
 
V

VioHowl

Guest
Guest
Respuesta: Justice League International

no pueden subir el 1 y 2 a mediafire?, el 3 si lo pude bajaar.
Que nostalgia me da esta liga. Ya quiero leerla.
 

dccorp

Novenero
Registrado
Dec 26, 2011
Mensajes
2
Respuesta: Justice League International

muchas gracias por esta saga, estoy muy interesado en el rumbo que tomara este equipo, pero por favor te rogaria que resubas el numero 1 y 2 me dice que no puedo descargar a menos que lo haya subido yo mismo, asi que solo pude bajar el 3... :piedad:

por favor te agradeceremos mucho si los subes con otro server... graciaas :domokundance:
 

Arael

La Luz de Dios
Traduttore
Registrado
Jan 9, 2010
Mensajes
49
Ubicación
Mar del Plata, Argentina
Respuesta: Justice League International

Justice League International #4

7618711016_3af2a3a294.jpg


Maquetas: W.D.
Traducción: Arael

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Última edición:
Arriba