Justice League of America v1 - Clasica

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.183
Ubicación
Algarrobo
Respuesta: Justice League of America v1 - Clasica

acabo de descargarlo... sin problemas... en ocasiones el 4shared ha mostrado que cuando se satura impide descargas por algunas horas.
 
A

astragalos

Guest
Guest
Respuesta: Justice League of America v1 - Clasica

acabo de descargarlo... sin problemas... en ocasiones el 4shared ha mostrado que cuando se satura impide descargas por algunas horas.

Muchísimas gracias.
Tienes razón. Me he equivocado. Yo me refería al número 18, que sigo sin poder descargar. Lamento de verdad las molestias :ladrillazos: y lo volveré a intentar.

Un cordial saludo :dimequeyasalio:
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Justice League of America v1 - Clasica

muchas gracias por el numero megas, luego te lo robo para el post de freedom fighters, jajaja
 

MarioE

Novenero
Registrado
May 9, 2010
Mensajes
8
Respuesta: Justice League of America v1 - Clasica

Estimado:
Saludos y felicitaciones por tu excelente web. Un gran favor, intenté descargar el archivo de Justice League of America v1 ##193 "Origenes Secretos", correspondiente a la segunda parte de tornado rojo, pero parece que el archivo está dañado. A ver si lo vuelven a poner para descargarlo.

Saludos.

Mario.
 

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.183
Ubicación
Algarrobo
Respuesta: Justice League of America v1 - Clasica

Estimado:
Saludos y felicitaciones por tu excelente web. Un gran favor, intenté descargar el archivo de Justice League of America v1 ##193 "Origenes Secretos", correspondiente a la segunda parte de tornado rojo, pero parece que el archivo está dañado. A ver si lo vuelven a poner para descargarlo.

Saludos.

Mario.

Nup, el archivo esta bien. Solo tienes que agregar la extensión ".cbr" que fue borrado por mediafire.
 

jimbe

Legionario
Novenero
Registrado
Nov 10, 2009
Mensajes
60
Respuesta: Justice League of America v1 - Clasica

EL NUMERO 193 ESTA EN UN FORMATO RARO
 

alverion

Here Comes the Sun...
Edición Digital
Registrado
Jan 18, 2009
Mensajes
4.300
Ubicación
En las orillas del océano cósmico.
Respuesta: Justice League of America v1 - Clasica

EL NUMERO 193 ESTA EN UN FORMATO RARO

Nup, el archivo esta bien. Solo tienes que agregar la extensión ".cbr" que fue borrado por mediafire.

Tal vez haya sido porque el nombre era muy largo :mnm:

Como dijo megas, sólo hay que agregarle el .cbr al final del nombre del archivo y listo el pollo, dijo el gallo bajándose de la gallina :eek:mfg:


:heh:


Saludos.
 

Cirjf

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 18, 2011
Mensajes
1.349
Ubicación
México
Respuesta: Justice League of America v1 - Clasica

Hola! Es un grandisimo aporte el que llevas haciendo. Te agradezco enormemente por los numeros 183 - 185. Espero que sigas asi y personalmente espero con ansias que puedan sacar ese crossover que tuvieron la JLA/JSA/Legion of Super-Heroes :3
 

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.183
Ubicación
Algarrobo
Respuesta: Justice League of America v1 - Clasica

Hola! Es un grandisimo aporte el que llevas haciendo. Te agradezco enormemente por los números 183 - 185. Espero que sigas asi y personalmente espero con ansias que puedan sacar ese crossover que tuvieron la JLA/JSA/Legion of Super-Heroes :3

uff con el paso que va este proyecto... pero apenas termine de postear un par de cosas de JLA/JSA veremos si puedo (porque estoy solo en la traducción y casi estoy desanimado con este proyecto) darle un ojo... es la Legión.
 

Cirjf

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 18, 2011
Mensajes
1.349
Ubicación
México
Respuesta: Justice League of America v1 - Clasica

uff con el paso que va este proyecto... pero apenas termine de postear un par de cosas de JLA/JSA veremos si puedo (porque estoy solo en la traducción y casi estoy desanimado con este proyecto) darle un ojo... es la Legión.
Ya, bueno pues espero que no te desanimes con este proyecto. Y bueno que las cosas sigan lentas pero seguras, cualquier esfuerzo que hagan se agradece enormemente. Sobretodo por que la mayoria de estos numeros son imposibles de conseguir.
 

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.183
Ubicación
Algarrobo
Justice League of America v1 #077
por johsson - Megas

1zbx8n5.jpg

Número que marca el fin de una etapa del grupo, Snapper traiciona al grupo y revela la ubicación del cuartel a un peligroso villano.

sería la ultima vez que Snapper aparecería en el titulo como regular, aunque ya había dejado de serlo en el #66, no volvería aparecer
brevemente en el #100 y posteriormente en los #114,#149, #150. #181 y 200, y en la serie Superman Family #187 al 195.

Luego no se lo volvería ver hasta la miniserie Invasion! y luego en la serie Hourman y recientemente (2008) en el especial Final Crisis: Resist

enlace en el segundo post
 

cnorthcote

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Oct 13, 2010
Mensajes
732
Respuesta: Justice League of America v1 - Clasica

Muchas gracias por el número 77 Megas, que genial que sigas con este proyecto.

Saludos,

Cristhian
 
Arriba