Justice League vs Godzilla vs Kong (2023)

Ragna

Novenero
Pregunta: No soy tan activo aquí pero al menos podría saber si esa pagína están todos los cómics completos que uno quiere encontrar? Porque en el pasado tenía problemas con descargar cómics desde mi pc y se me fue el gusto. Aprendí inglés para leerlos en online porque no conocía ninguna plataforma para leermelos todos así y que no hubiera ninguno incompleto porque habían páginas que era muy chotas xd.

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Pregunta: No soy tan activo aquí pero al menos podría saber si esa pagína están todos los cómics completos que uno quiere encontrar? Porque en el pasado tenía problemas con descargar cómics desde mi pc y se me fue el gusto. Aprendí inglés para leerlos en online porque no conocía ninguna plataforma para leermelos todos así y que no hubiera ninguno incompleto porque habían páginas que era muy chotas xd.
Como somos una comunidad que está activa desde hace más de 16 años, hay cómics que hicimos en aquellos tiempos y que durante el cambio de sitios de descargas o, incluso, de miembros del foro que es muy difícil volver a encontrar. Considerando que su almacenaje en algún sitio contratado ex profeso saldría extremadamente caro y los miembros del foro no podríamos sustentarlo. Así que es probable que en ésta (y en la mayoría de los sitios que nos dedicamos a esto) encuentres cómics con links caídos, pero los puedes solicitar para que si alguien los tiene los pueda resubir.

También es probable que algunos cómics no se hayan terminado de editar, bien sea porque el equipo encargado de hacerlo está ocupado con sus asuntos personales o porque de plano ya no participa en el foro.

Eso sí, entre más recientes los enlaces, es más probable que los encuentres todos. En el caso específico de este cómic, apenas va saliendo, por lo que no estará completo hasta que sea publicado en su idioma original primero.

Por último, si no te quieres arriesgar en descargar cómics también puedes ver si están completos o leerlos online en la Marmota.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Ragna

Novenero
Por último, si no te quieres arriesgar en descargar cómics también puedes ver si están completos o leerlos online en la Marmota.
Solo esperaría que nunca se caíga esa página porque por lo que veo es muy buena, no tiene publicidad que es molesto en ocasiones porque en otros lados viven en ello ya casi están liquidando los antibloqueos de publicidad, ya que en YouTube ya no dejan colocar programas para evitar publicidad :/

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Traduttore ed Editore
JUSTICE LEAGUE VS GODZILLA VS KONG #04

Image-01.jpg

¡LA GUERRA ENTRE EL UNIVERSO DC Y EL MONSTERVERSE DE LEGENDARY SE ESCALA! Aquaman y Atlantis se enfrentan a un leviatán de otro mundo, mientras, en las sombras, la Legion of Doom y Lex Luthor planean su próximo movimiento decisivo para eliminar la Liga... ¡pero el surgimiento de la Liga de las Sombras podría significar la perdición para el mundo!

TRADUCCIÓN: JOKER
MAQUETACIÓN: DREAMS

DESCARGA EN EL POST PRINCIPAL

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Muchas gracias por las maquetas del último número, te agradezco, como siempre, todo el esfuerzo que realizas para tener todo a tiempo.

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Traduttore ed Editore
Muchas gracias por las maquetas del último número, te agradezco, como siempre, todo el esfuerzo que realizas para tener todo a tiempo.
La semana pasada fue bastante complicada para mi, tuve que armar 4 maquetas para que no se me junten con las siguientes. Todos mis traductores son todos velocistas de la speed force, me encanta que lo hagan a termino.
Eres un traductor increible, @Joker , eres un maestro en esto.
Y hasta la proxima entrega que es el 5.
Un abrazo.

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Traduttore ed Editore
JUSTICE LEAGUE VS GODZILLA VS KONG #05

Image-01.jpg

¡EL CRUCE CATACLÍSTICO ENTRE EL UNIVERSO DC Y EL MONSTERVERSE DE LEGENDARY CONTINÚA! La Justice League se ha reagrupado después de sus pérdidas iniciales y descubre planes nefastos de la Legion of Doom y la Liga de Asesinos está en marcha para utilizar a los Monstruos para sus malvados propósitos. Mientras Lois Lane descubre verdades sobre las identidades del monstruo, la Liga también se entera de una baliza que atrae a todas las criaturas a un lugar... ¡la batalla final para salvar la Tierra está a punto de comenzar!

TRADUCCIÓN: @Joker
MAQUETACIÓN: DREAMS

LINK DE DESCARGA EN EL POST PRINCIPAL.

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Debo admitir que he disfrutado mucho este cómic, muchas gracias por las maquetas de este último número.

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Traduttore ed Editore
Debo admitir que he disfrutado mucho este cómic, muchas gracias por las maquetas de este último número.
A pesar de que tiene 32 paginas fue realmente sencillo hacerlo, la historia esta muy buena, los dibujos precioss, me llevo todo en un mismo día, bueno, lo mas tedioso fue la última hoja los créditos pero bueno había que hacerlos 😅🤣.
Y gracias a vos , como siempre, por la super rapidez en tus traducciones, va a todo acorde a los diálogos 👍👍👍
Saludos!!