[King in Black] The Union

Ginx

Leyenda épica
Traduttore ed Editore
Registrado
Oct 5, 2020
Mensajes
1.092
1607807793039.png


Desde las páginas de Silver Surfer Black, llega Knull, el primordial y malicioso Dios de los Simbiontes, que tras milenios aprisionado, ha sido liberado y lidera una horda de cientos de miles de dragones simbiontes por el cosmos dejando un rastro de muerte y destrucción a su paso.

Ahora están en la Tierra, la última línea de defensa de la galaxia contra el King in Black.

Paul Grist y Andrea di Vito despliegan el mejor comic inglés del momento para presentarnos el más fresco y desenfadado equipo de superhéroes británico.

Traducción: Ginx
Edición Digital: Black Ranger


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


- Click en las portadas para descargar los números -
 

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 23, 2013
Mensajes
611
Qué maravilla de trabajo! Gracias por el #2, caballeros!
 

Ginx

Leyenda épica
Traduttore ed Editore
Registrado
Oct 5, 2020
Mensajes
1.092
LA UNIÓN #3

Disfruta la llegada de Bulldog y contempla cómo baja el glamour en el equipo. Descubre nuevos secretos de los miembros de The Union de la mano de Paul Grist y Andrea di Vito.

Traduce: Ginx
Maqueta: Black Ranger
1618663563770.png

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Última edición:

Ginx

Leyenda épica
Traduttore ed Editore
Registrado
Oct 5, 2020
Mensajes
1.092

LA UNIÓN #4

La Torre de Londres sitiada. Un grupo de villanos espeluznante, con un líder carismático a la altura de Doctor Doom. Bueno, creo que me he pasado un poco, son más bien un grupo de villanos antipáticos con un líder más listillo que inteligente. Pero disfruta de la narrativa de esos dos genios que son Paul Grist y Andrea Di Vito. (No, ahí no me he pasado).​

Traduce: Ginx
Maqueta: Black Ranger

1647343529799.png


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


 
Arriba