La Batalla por el titulo de overlod

kayzer zose

Comiquero
Comiquero
Registrado
26 Ago 2019
Mensajes
29
1600989633562.png
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
https://www.reddit.com/r/xSPYXEx/comments/3h9c1c
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
vs
1600990177248.png
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

-En personaje
-Ganador por cualquier medio
-Ainz versión de anime junto con todos sus feats
-Doom del universo 616 junto con todos sus feats
-Equipo estándar
-Ambos empiezan en puntos opustos del mapa

Pwlean en: bosque y sus alrededores
1600993665833.png

 

kayzer zose

Comiquero
Comiquero
Registrado
26 Ago 2019
Mensajes
29
Esto seria interesante..... ya que Dr. Doom ha inscrito el interior de su armadura con una serie de hechizos / contra-hechizos defensivos pasivos para evitar que los lanzadores de hechizos furtivos o personas que se especializan en hechizos de un solo golpe le disparen. Estas defensas suelen estar siempre activadas mientras lleva puesta su armadura y complementan los campos de fuerza que activa proporcionando sutiles capas de protección. Sin mencionar que Dr Doom es la definición de paranoico. Literalmente, siempre espera ser atacado en todo momento y ser traicionado por todos a su alrededor en cualquier momento. Es una existencia muy triste, pero lo ha mantenido vivo y relevante como el antagonista número 1 del cómic de Marvel durante décadas.

Vale la pena señalar que, si bien Doom prefiere ser un individuo muy directo, en realidad es capaz de una increíble sutileza y astucia, y eso se aplica a sus hechizos. Todos piensan que es un toro en una tienda de China y, por lo tanto, a menudo se sorprenden cuando logra algo inteligente que nadie vio venir. Los hechizos inscritos en su armadura ni siquiera aparecen en los exámenes con la vista verdadera porque su armadura siempre está cargada de energías mágicas.

Dato curioso: el Dr. Doom puede usar la computadora de a bordo de su armadura para lanzar hechizos por él, por lo que es el único lanzador de hechizos del que he oído hablar en Marvel que puede lanzar dos hechizos diferentes al mismo tiempo. De hecho, encontró formas de usar la ciencia para engañar a la magia. La Armadura está vinculada neuronalmente a su mente, por lo que mientras usa el traje, "eso" es parte de su aura y, por lo tanto, técnicamente cualquier encantamiento que procese la computadora cuenta como lanzado por él. Por lo tanto, puede lanzar un hechizo ofensivo o un hechizo de invocación mientras el traje está lanzando un hechizo defensivo o de alteración, por ejemplo. También es la razón por la que su armadura siempre está cargada de energía mágica, ya que le da una reserva de energía separada que la armadura puede aprovechar sin agotar sus reservas de energía mística.
 
Última edición:
Arriba