La Multiversidad

JovenPerro

Legionario
Traduttore
Registrado
Sep 17, 2011
Mensajes
129
Ubicación
Santiago, Chile
LaMultiversidad_banner_01_zps1d7ee628.png


LA MULTIVERSIDAD es una serie limitada escrita por el renombrado escritor Grant Morrison. Comprendiendo dos números de principio y final, más otras siete aventuras independientes pero interrelacionadas, cada una en una Tierra alternativa diferente y dibujada por una artista distinto. Algo así como un acercamiento a lo SEVEN SOLDIERS a las clásicas CRISIS de DC COMICS. Una serie largamente esperada (¡desde el 2009!), que busca dar a los lectores un vistazo de la impresionante amplitud narrativa dentro del Universo DC.
_________________________________________________________________________
Escritor: Grant Morrison
Dibujantes: Ivan Reis, Chris Sprouse, Ben Oliver,
Frank Quitely, Cameron Stewart, Marcus to,
Paulo Siquiera, Jim Lee, Doug Mahnke
Tradumaqueta: AT - Leviathan
_________________________________________________________________________

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Última edición:

Replikant

El ojo de la serpiente
Traduttore ed Editore
Registrado
Feb 1, 2010
Mensajes
1.301
Ubicación
Argentina
¡Qué comic más fumado, esnifado e inyectado! ¡Oh my! :briago:

Lo que no habrá delirado [MENTION=8534]Nix Uotan[/MENTION] cuando lo leyó... si lo leyó al menos. :haha:

Muy loco. No sé si me gustó, ¡pero sin dudas tengo ganas de leer más! :paranoico:

Me voló la cabeza ver a Bloodwynd entre los personajes. Además hay montones de cositas muy zarpadas, ¿una tierra de todos héroes negros? Wow.

De nuevo.
No sé si me gustó, ¡pero sin dudas tengo ganas de leer más! :paranoico::paranoico:

¡Y qué laburo! ¡Tanto para quien lo tradujo como para quien lo maquetó! Un delirio atrás del otro, ¿cómo hacés para seguirle el hilo a una historia así? ¿Y fuentes? ¡Como quichicientas! Wow. ¡¡¡Aplausos, gente!!! :laola:
 

Constantine

antes viztok16
Edición Digital
Registrado
Aug 29, 2009
Mensajes
2.247
Ubicación
Santiago, Chile
LaMultiversidad_banner_01_zps1d7ee628.png


¡La mayor aventura en la historia de DC COMICS continúa!

¡Grant Morrison se une a la leyenda moderna Chris Sprouse (Tom Strong, Batman: El Regreso de Bruce Wayne, Action Comics) en un viaje a la Tierra-20 protagonizado por una Sociedad de Super Héroes como nunca han visto! Es acción de Superhéroes Pulp con un giro posmoderno -- ¡No se lo pueden perder!

¿Quién es el demonio Green Lantern que protege la Tierra-20? ¿Qué secreto guarda Doc Fate que podría salvar el mundo? ¿Quiénes son las reinas del combate mano-a-mano y avión-a-avión conocidas como Blackhawks? ¿Y qué pasa cuando estos héroes se enfrenten cara a cara con sus diabólicas contrapartidas de la Tierra-40 -lideradas por Vandal Savage- en una épica guerra entre mundos paralelos? Descubran todo eso y más en este emocionante número autoconclusivo que también sirve como capítulo dos de la trama de la MULTIVERSIDAD en su conjunto. ¡Únanse, si se atreven, a LA MULTIVERSIDAD!

Escritor: Grant Morrison
Artista: Chris Sprouse
Tradumaqueta: AT-Leviathan


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Pincha la portada para descargar
 
Arriba