La Realidad feliz de Wandavision MCU gif

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.669
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
1 Una feliz pareja se casa años 50

12a.gif
10.gif
tumblr-11b0b784a084bb755c65a9762715453d-627f9431-540.gif
11.gif
17.gif
16a.gif
18a.gif
6.gif
1.gif
4.gif
8.gif
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.669
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Archivos de Shuri Wanda mutante?

1) Si vamos a sintetizar, y por proceso mejorar, una antigua hierba de Wakanda, debemos primero estudiar el complemento [del Supersoldado] donde otros lo han intentado y han tenido éxito. Y también, donde han fallado.


2) La transformación del Cráneo Rojo falló porque su suero carecía de exposición radiactiva. Rogers fue expuesto a los Rayos Vita. Banner se convirtió en un monstruo de ira masiva porque fue expuesto a la radiación gamma. Es probable que Zola utilizara radiación gamma del Teseracto para mejorar a [Bucky] Barnes. [Hydra] descubrió una forma de exponer a los sujetos a los rayos cósmicos que la Piedra de la Mente emite y los transformó. ¿Cómo se relacionan las cantidades masivas de radiación con las habilidades sobrehumanas? ¿La Piedra de la Mente emite algún tipo de radiación? La hierba con forma de corazón produce los mismos efectos mejorados sin necesidad de radiación. Entonces, ¿dónde divergen los dos métodos y qué los une?


3) Hank Pym (genio mas grande?) No hay palabras para expresar la envidia que siento hacia Lang y Pym por su tiempo en el Reino Cuántico. La investigación de Pym sobre la mecánica cuántica es emocionante. Las posibilidades de mejorar el transporte… —dice Shuri en el libro—


incluso shuri esta desconcertada ¿Cómo consiguió Pym un motor EM que funciona fuera de una cámara de vacío? Hemos intentado crear un impulso de efecto Mach sin una fuerza de reacción durante meses, quizás años. Desafía las leyes de la física. A menos que el Reino Cuántico actúe como una cámara de vacío… Eso probaría el principio de Heisenberg de un vacío cuántico. Tantas preguntas. Debemos hablar con Pym. Inmediatamente.


4) finalmente mutantes? La Piedra transformó de manera similar su sistema nervioso, pero lo ionizó y cargó de manera que le dio una habilidad extraordinaria. La interfaz neuronal-eléctrica le permite crear ráfagas de energía extrema usando sólo su mente y las puntas de sus dedos. La manipulación de esta energía permite sus cortos estallidos de levitación, además de un arma asombrosa que sólo requiere sus manos desnudas.Lo que es seductor es cómo el sistema nervioso de Wanda también ha desbloqueado el potencial de la telequinesis. Estos no son trucos de salón; no es sólo doblar cucharas. Ella puede manipular las mentes y plantar pensamientos sugestivos, incluso mejorar paranoias preexistentes. Ella puede ver dentro de la mente de un humano, averiguar lo que temen y lo que los motivará.

5) Spiderman Este chico de Queens que está apareciendo en YouTube es un poco más interesante que un gato tocando una armónica —relata Stark en sus notas—. […] ¿Ha creado esta telaraña de qué? ¿Productos comprados en almacenes?. Si creó toda esta tecnología escarbando en la basura, piensa en lo que podría hacer con el patio de recreo que hemos construido al norte del estado.
 
Arriba