La Verdad Esta En El Fondo De Los Sueños [Gay]

Kitsune

Bestiarium.com.ar
Traduttore ed Editore

dibujo21.jpg

"Mi alma por una historia"

Cuando una hermosa tarde de 1990 pronuncio esta frase ante Alejandro Jodorowsky, Jean-Jaques Chaubin Quizas no Imagino que un dia desembocaria en un album en comun, donde el dibujo es aventura, donde la logica, el tiempo y el espacio no son mas que quimeras. Un album en el que cada pagina es un sueño y cada sueño una verdad.​

Aclaracion: El comic no es "Gay" pero si tiene mucho homoerotismo.

[DB]
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Jodorowsky & Chauvin
[/DB]

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Respuesta: La Verdad Esta En El Fondo De Los Sueño

yo no lo llamaría gay, aunque me parece razonable que el autor lo sea... en todo caso, es un album de panoramas oníricos del que seguro muchos psicoanalistas podrían extraer "conclusiones" "interesantes" :xd:

pero me gusto mucho... que privilegio del dibujante haber sido llevado por las sabias palabras e ideas del Maestro Jodorowsky!!

muchas gracias, Kit ;)

Kitsune

Bestiarium.com.ar
Traduttore ed Editore

yo no lo llamaría gay, aunque me parece razonable que el autor lo sea... en todo caso, es un album de panoramas oníricos del que seguro muchos psicoanalistas podrían extraer "conclusiones" "interesantes" :xd:

pero me gusto mucho... que privilegio del dibujante haber sido llevado por las sabias palabras e ideas del Maestro Jodorowsky!!

muchas gracias, Kit ;)

Si tenes razon Din, pienso = por eso despues puse esa aclaracion.

Saludos Din!

S

Syd02

Guest
Guest

Jodorosky es un maestro, que como es común, acá en chile es incomprendido y el 90% de la gente no tiene idea de lo capaz que es este señor. Tampoco ayuda mucho a su fama que practique la anomancia (ver el futuro de las personas a través de una fotografía del ano).
De todas maneras, merece la pena leer tan magna obra.

Kitsune

Bestiarium.com.ar
Traduttore ed Editore

Tampoco ayuda mucho a su fama que practique la anomancia (ver el futuro de las personas a través de una fotografía del ano).

Alguien - ¿Como va a ir mi futuro?

Jodorosky - Como el culo!

:perver: