Las mejores Frases de los Comics

Golden Avenger

Tienen Algo Que Perder
Novenero
Registrado
Dec 14, 2010
Mensajes
144
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

" Aqui Estoy, El Temible Punisher. Sentado En Central Park. Con Un Cometa"
Punisher War Journal V.1 #2
" Cuando Crees Tener La Razon, Los Demas Solo Son Cerdos"
Punisher V.1
" ¿Qué es esa caja, CF? ¡Bien! ¡Puede que sean esos patines cohete marca A.C.M.E. que pedi! La reversa de los que tenía casi me hundió las piernas hasta el duodeno. Pero atrapare a ese condenado correcaminos ¡Lo juro por mi vida!"
Deadpool xD!
 

Señor Dios

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 5, 2010
Mensajes
67
Ubicación
Chile
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

"la A en mi frente no es por francia."

Capitan America- The Ultimates.
 

Redskull

HOLD IT!!!!!
Novenero
Registrado
Apr 24, 2008
Mensajes
2.149
Ubicación
En la chapudimension
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

"los fotografos, nunca damos la espalda a las noticias no importa lo peligrosas que sean , pues si hay algo por lo que vale la pena morir, es por develar la verdad".

Jimmy olsen en superman earth one(me encanto esste jimmy olsen, tiene un aire mas profesional, y serio que el de supes :D)
 

Daxean

Call me Dax
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 7, 2009
Mensajes
940
Ubicación
España
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

No es una frase, es un discurso... tan largo que pongo los scans, pero es por cosas como esta que yo AMO a Emma Frost.

nxm023017.jpg

nxm023018.jpg

nxm023019.jpg

nxm023020.jpg
 

Nate

The Traveler
Traduttore
Registrado
Jan 29, 2009
Mensajes
1.636
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

Jo, yo lei ese dialogo en el comic en papel, cuando salio. Se me puso la piel de gallina, pero mal.

Creo que fue una de las pocas veces en que la personalidad de perra despreciable de Emma realmente me agrado. Creo que nadie habria podido expresar mejor la frustracion y el dolor que los mutantes sentian en esa epoca.

Muy buena escena, si señor.
 

bkiller

en las playas d latveria
Novenero
Registrado
Dec 21, 2008
Mensajes
2.543
Ubicación
Playas de latveria
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

en thor 613, de Kelda: "ellos ven cayendo la lluvia de mis ojos...pero nadie ve los relámpagos dentro mío"
 

Redskull

HOLD IT!!!!!
Novenero
Registrado
Apr 24, 2008
Mensajes
2.149
Ubicación
En la chapudimension
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

Suprematon S-1: Es inutil señorse vuelve mas complejo a cada instante hasta convertireseen una enorme masa inutil y molesta.
Supreme:Bueno. Es un guionista britanico de comic. Su reaccion puede venir predispuesta por factores ocupacionales. Lo que me preocupa es CUANTO durara esta transformacion.

Que sutil alan moore :lol:
 
B

bellum_kana

Guest
Guest
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

Wenas! Mi primer post en la novena xD
Me vengo bancando las 64 páginas hace dos días casi! Aquí van las frases, aunque lo que arman las grandes frases son los contextos!

-"Oh dios mio, ¿Tú enseñas ética?" Kitty Pryde a Emma Frost. Astonishing X-men.

-"I'm in lesbians with you" Scott Pilgrim a Ramona cuando se declaró (The fucking "L word")

Esta es de la serie de warner de los titanes, la encontré notable xD

"Fuerzas del mal, cuídense... tenemos waffles" Raven.

"¿Estas lista?" Question y Question II en 52.

"Soy un diamante, señorita Pryde. Soy, por definición, mi propia mejor amiga" Emma Frost, Astonishing X-men.

"Bruce sabe lo que quiere saber y sabe mejor que ninguno de nosotros que nunca deberías subestimar lo que alguien hará por la gente que ama" Flecha verde a Flash en Crisis de identidad.

y la útlima y más larga...

"Todo es tan frágil. Hay mucho conflicto, mucho dolor...te mantienes esperando por el
polvo para instalarte y entonces comprendes lo que es; el polvo es tu vida que se va.
Si la felicidad viene al lado -ese loco e insoportable placer que ya es felicidad- creo
que tienes que agarrala mientras puedas. Tomas lo que puedas, porque esta aquí y ya luego..."
Katherine Anne Pryde. Astonishing X-men.
 
B

bellum_kana

Guest
Guest
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

Uh!
Casi se me van dos de mis favoritas!

"¿Cuando vas a entender esto, B? la vida para una cazadora es muy simple: querer, tomar, tener." Faith Lehane. Buffy la cazavampiros.

"Ella es Koriand'r, del planeta alienígena Tamaran. Starfire. Como una estrella en si misma, ella es bonita y nutrida. Ella da luz y calor...Además esgrime poderes que desafían a la imaginación y además, al igual que una estrella, puede traer...(starfire explota como supernova arruinando a luthor)... destrucción" Nightwing, Crosover de los titanes y los outsiders "The insiders"
 

fenril1989

Legionario
Novenero
Registrado
May 20, 2009
Mensajes
410
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

Dynamo: here's a thought, I have one of our gratest enemies' head in my hand. I could actually kill him in 5 seconds, not just defeat him and humiliating him explaining how smarter we are because of our breaf victory, KILL him, I mean, he would be DEAD and never returning to fight us again

Zemo: no Dynamo, not yet

Dynamo:.........fine whatever, but if he is saved by his friends on the last minute and kicks our buts I'm gonna be real pissed...
en la nueva serie de los avenger me mato
 

nefisto

esperando mas
Novenero
Registrado
Feb 12, 2009
Mensajes
1.169
Ubicación
Puebla
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

se que son de anime pero son muy buenas.

Si la realidad y la ficción son iguales, entonces cualquier realidad que no es necesaria sólo se puede llamar engaño´ Erika Karisawa (Durarara!!)

Una vez hubo un gato a rayas. Este gato murió un millón de veces, y renació un millón mas. Tuvo varios dueños, todos le resultaban poco importantes. El gato no tenía miedo a morir. Un día el gato se encontró callejero, libre. Conoció a una gata blanca, y los dos pasaron sus días juntos, felices. Los años pasaron y la gata blanca se murió. El gato a rayas lloró un millón de veces, y después murió. No volvió a la vida... Odio este cuento. También odio los gatos...´ Spike Spiegel (Cowboy Bebop)

Las mujeres quieren ser amadas más de lo que quieren amar!! ¡¡ MI MAMA ME LO DIJO!!´ Kondo Isao (Gintama)

A la gente se le juzga porque están vinculadas al mundo, lo quieran o no. Es su destino. En ese caso, cuando los sentimientos personales se cruzan contra la voluntad del mundo, se le considera una existencia sin sentido y nublada. Pecado y castigo. Destino y juicio (...) ¿Ese odio es parte de la naturaleza humana? (...) Sí, al menos, los humanos persiguen la existencia de la felicidad, un rayo de esperanza... Un deseo vago... Sólo puede brillar desde la desesperación´ C.C (Code Geass)
 
  • Me gusta
Reacciones: oin

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

esto paso en BATMAN EL VALIENTE

green arrow: hey bats suerte que estaba libre pues en star city no hay crimen
batman: si recuerdo esos buenos tiempos donde solo me encargaba de una ciudad, estado, país, planeta, sistema solar, universo o cualquier ser vivo existente

:eek:mfg: el batgod hablando de su divinidad y omnipresencia
 
C

claustrospelunker

Guest
Guest
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

"nadie es inocente" Nomoz de Azrael dibujado por Joe Quezada (noventero)

"hola a ti y hola a mi" The Maxx realizado por Sam Kieth

"y al final usted estara muerto, muerto, muerto...¿que morire tres veces" Mr punch. Dibujado por Dave Mckean
 

Dragonair15

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 26, 2011
Mensajes
143
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

Todo lo que le dice Kitty Pryde a Emma

en especial cuando en un what if? le quita el corazón y dice
"no creí que tuvieras uno de estos"

y "Ya no soy la mujer que conocieron x-men, soy fuego y pasión encarnados ahora y siempre soy FENIX"
jean-grey-as-phoenix-1-100k.jpg
 

warart

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jan 30, 2011
Mensajes
600
Ubicación
Mexico
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

esta es de la maga ultimecia de Final Fantasy 8

¿has recordado alguna vez... tu infancia?
esas sensaciones.... palabras de entonces, tus sentimientos de entonces.
a medida que te haces adulto hay cosas que conservas y otras que desechas. El tiempo no espera, aun que trates de apresarlo con la mano se aleja en cuanto la abres y entonces adviertes que tu mano esta vacia
 
M

Mutante Adolescente

Guest
Guest
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

Superman: No soy como tú, Bruce. No necesito controlarlo todo.

Batman: Después de todos estos años, sabes que esto no es por control. Es intentar hacer todo lo posible. Y en tu caso, se trata de dar el ejemplo. Todos te admiran, te escuchan, si les dices que luchen ellos luchan. Necesitan inspiración, y entérate "Superman" ... la última vez que inspiraste a alguien... Fue cuando moriste.




Finish him!
 
K

kodero

Guest
Guest
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

Batroc refiriendose al Capi *-*

-You want, someone who can beat him? Good Luck. There exists no such man...

Quieren a alguien que lo pueda vencer? Buena suerte. No existe tal hombre...

Que grande eres Steve
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

Batroc refiriendose al Capi *-*

-You want, someone who can beat him? Good Luck. There exists no such man...

Quieren a alguien que lo pueda vencer? Buena suerte. No existe tal hombre...

Que grande eres Steve

batroc necesita conocer a batman :digno:
 
K

kodero

Guest
Guest
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

tal ves cuando se cambien de compañía editorial
 

Android

Perseguido Político
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
3.543
Ubicación
México
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

pues ya se conocieron no? en JLA/Avengers

Me gustaron mucho los dialogos de esta pagina,en Necrosha (sobre todo Domino XD)


xforcem.jpg
 
O

optyquest

Guest
Guest
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

se me viene a la cabeza las cosas que le dice el joker a Harvey Dent en la pelicula "The Dark Knight" creo que fue algo así.

-"Nadie se alarma cuando todo va según lo previsto.
Aunque lo previsto sea terrible.

Si mañana les dijera a los medios que van a matar a un violador... o que un transporte de tropas va a volar por los aires... nadie se alarmaría.

Por que todo iría según lo previsto.

Pero cuando digo que un simple alcalde va a morir... la gente se vuelve loca."

y la otra fue.

- Instaura una pequeña anarquía... altera el orden establecido... y comenzará a reinar el caos."

Y lo que mas me gusta de esas frases es que son verdad.
 

drakolobo

Legionario
Novenero
Registrado
May 5, 2010
Mensajes
165
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

uno que me gusto porque decia mucho del naturaleza de the darkness
darkness le dice a jackie " siempre has pensado que yo estoy dentro de ti cuando en realidad siempre has estado dentro de mi"
 
J

jamir201bk

Guest
Guest
Respuesta: ¿Cual es la mejor frase que has leído?

caballero blanco:"a veces es necesario hacer sacrificios"
Batman/Dick:"y a veces idiotas delirantes necesitan cerrar la puta boca!!!"(seguido de un cabezaso! )
Convertirse en Batman incluye las frases ruleadoras,con razon todos quieren ser uno.
 
Arriba